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30-ago-2014, 09:54
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por aitork6
En ciudad y calle ya te dije k partido le vas a sacar poco lo veo más incordio que otras cosas porque a bajas vueltas no suelen ir bien,para circuito una pijada muy guapa y en algunas curvas muy efectivo pero eso en circuitos con el protmi 2 sobra va de lujo y con las tres bbb
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Si un protmi2 vale 250 y solo vale para normal o invertido y encima el pulsador es mecanico, y el HM lite lleva celula de carga en el pulsador y vale para invertido y normal y vale 290, yo no me lo pensaba vamos.
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30-ago-2014, 09:58
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#16
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Todocircuitero oficial
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desde que he montado en mi primera GSXR un cambio semi, me cambio la vida una de las mejores chuches por precio montados, tanto calle como circuito.
ahora llevo ZX10R y lo acabo de montar, en mi caso va gestionado con la rapidbike Racing
la cosa cambia con todas esas centralitas Promit2 etc.... la centralita gestiona cada cambio de marcha con un corte diferente a si que creo que es la mejor opcion pero la que te conte antes de conectar a tu centralita original es lo suyo !!!
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30-ago-2014, 11:03
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por DocK8
Si un protmi2 vale 250 y solo vale para normal o invertido y encima el pulsador es mecanico, y el HM lite lleva celula de carga en el pulsador y vale para invertido y normal y vale 290, yo no me lo pensaba vamos.
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Y que?no creo que el protmi sea malo es el más vendido y para el uso que queremos nosotros que quieres que te diga para mi la mejor opción fue esa y ninguna queja y no conozco a nadie que se queje el cambio no creo que lo vayas cambiando es más cuando pruebas invertido ya no vuelves el hm yo no lo vi por ese precio es su día así que aposté por protmi y encima español cualquier duda llamas a protmi y te lo solucionan en el momento pero vamos que para gustos....
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30-ago-2014, 11:14
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#18
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Todocircuitero oficial
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Hola,a mi el protmi me esta dando problemas, a veces no me entra el cambio cuando llevo tres o cuatro vueltas,no se si será cuestión de regular el tiempo de corte,que lo deje como viene de fabrica,o que este mal el protmi en si,si alguien sabe algo del tema y me pudiera aclarar lo agradecería un monton
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30-ago-2014, 11:50
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#19
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Todocircuitero oficial
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Ya tienes ahi a uno que le va mal el protmi.
Si llevas centralita que puede gestionar el cambio, un pulsador de celula de carga, el que venden en Ifitec es la bomba. Si no llevas centralita, el HM (con el HM lite te sobra).
Yo el protmi no lo quiero, es mi opinion.
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30-ago-2014, 13:27
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Ya tienes ahi a uno que le va mal el protmi.
Si llevas centralita que puede gestionar el cambio, un pulsador de celula de carga, el que venden en Ifitec es la bomba. Si no llevas centralita, el HM (con el HM lite te sobra).
Yo el protmi no lo quiero, es mi opinion.
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y que tal el IRC? Dicen que esta muy bien y pilotos de moto 2 lo llevan, y se puede regular un monton de cosas y sirve para normal he invertido
Editado por DAVID_L en 30-ago-2014 a las 13:30
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30-ago-2014, 13:37
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
y que tal el IRC? Dicen que esta muy bien y pilotos de moto 2 lo llevan, y se puede regular un monton de cosas y sirve para normal he invertido
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Esta ala par al HM. Buen semi.
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30-ago-2014, 13:37
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por migue_rr
Hola,a mi el protmi me esta dando problemas, a veces no me entra el cambio cuando llevo tres o cuatro vueltas,no se si será cuestión de regular el tiempo de corte,que lo deje como viene de fabrica,o que este mal el protmi en si,si alguien sabe algo del tema y me pudiera aclarar lo agradecería un monton
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Eso no es que vaya mal ni que te este dando problemas no te preocupes regulable el tiempo de corte si no te entran las marchas dale hacia el más una vuelta y vas probando y regulando de cuarto en cuarto espero haberte ayudado
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30-ago-2014, 13:38
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Ya tienes ahi a uno que le va mal el protmi.
Si llevas centralita que puede gestionar el cambio, un pulsador de celula de carga, el que venden en Ifitec es la bomba. Si no llevas centralita, el HM (con el HM lite te sobra).
Yo el protmi no lo quiero, es mi opinion.
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Eso no es que vaya mal hay k regular tiempo de corte y ya esta
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30-ago-2014, 20:55
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#24
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Todocircuitero oficial
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Bueno chicos y alguien que tenga el bazzaz que diga como le va...y aver si alguien me aconseja un taller para montarlo
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30-ago-2014, 21:26
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Que cambio-semi va mejor en gsxr 1000k7
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Bueno chicos y alguien que tenga el bazzaz que diga como le va...y aver si alguien me aconseja un taller para montarlo
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Yo tengo el bazzaz, pero como te dije centralita entera, con control de traccion y semi. El mio en concreto te corta desde la centralita y es mejor que los que hacen el corte en las bobinas, tipo hm, itr, protmi...
Si pasas tu centralita a yoshimura con un simple pulsador ya tienes semi, y te corta encendido desde centralita.
Si yo no la paso a yoshimura es porque tengo el CT, sino ya la habria vendido y flashear la mia a yoshi.
El taller donde llevo yo la moto son punto oficial bazzaz, y es donde se le monto y configuro la mia, portugalete motosport.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Editado por txan en 30-ago-2014 a las 21:28
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01-sep-2014, 01:21
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Pero la bazzaz completa con ct mas semi valdra una pasta..
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01-sep-2014, 01:24
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Y otra cosa que me an comentado esque en calle no va bien el semi ..por que tienes que ir arriba de vuelta?
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