![]() |
Mi opinion es que si ya tienes una bomba de 19 que no sea la original y no estas contento el problema està en otra parte, suponiendo que tienes latiguillos, dale una revision a las pinzas, pon aceite de calidad (motul, castrol dot5) y cambialo cada año, y prueba con pastillas diferentes, no creo que te valga la pena una bomba de 500 pavos, en mecanizadas de todas formas tienes esta:
http://www.discacciati.net/index.php...roduct=9529866 Yo la tengo y estoy encantado. |
Se me ha escapado, el liquido de frenos DOT 3.............
|
Pero si tiene una pr 19x18.... o la bomba esta mal o las pastillas son malas o tambien puede ser que no este bien purgado el sistema y por eso le de sensacion de esponjosidad. Yo llevo la rcs y un 5.1 bien purgado y me va de lujo salvo porque la rcs ne unas pocas vueltas se pone esponjosilla
|
puede que tengas razon o casi seguro, y lo de rodar en tiempos de cabeza solo en la bajada del pueblo jiji , la moto frena muy bien pero me gustaria un poco mas de contundencia al apretar la maneta. ahora seguro que el que falla es el piloto y no la bomba. ya me gustaria a mi el cev ya.....:parto
|
llevo ebc doble h mas liquido motorex 5.1 mas latiguillos, y todo al dia. lo que me falta es darle una buena limpieza a las pinzas, hace 4 años que estan sin tocar... a lo mejor ya mejora algo la cosa asi. gracias a todos :plas
|
Cita:
Yo que tu gastaba las pastillas que tienes y desmontaria las pinzas enteras, cambiar retenes y todo y vuelves a montar, purgas bien, cambias pastillas y ya nos cuentas. Porque por los sintomas que cuentas, tiene pinta de ser las pastillas, pero con 5 años aprovecha para hacerle una revision al sistema de frenos |
ok rodrigo tienes toda la razon, si a lo mejor la solucion pasa mas por el mimo que por gastarse la pasta.... saludos y ya te contare:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |