![]() |
Creo que en las ZX10R de no se que año montaban pinzas tokiko y daban este problema, al principio las cambiaban por las Nissin de la ZX6R, pero luego lo que hacían era desmontar pinzas, pulir pistones y cambiar retenes y se solía solucionar el fallo, ya que imagino que el precio de la reparación bajo exponencialmente
|
Buenas! Respecto al tacto esponjoso de la bomba en las gsxr.. Yo tengo una k7 con la campaña echa y en circuito frenaba cuando queria.. Le e montado las pinzas de una r1 ( las monoblock) y unas brembo sc y de puta madre.. La bomba de ls suzuki son una mierda la verdad.. Pero la culpa de ese tacto esponjoso es por el calor de la pinza y pastillas.. Hablo desde mi experiencia.. Sobre la bomba 18 o 19 nose la verdad no he podido probar pero antes que montar una bomba yo cambiaba pinzas y pastillas algo mas economico y se nota bastante la frenada la verdad. Un saludo!! Y perdon por el tocho 😁
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com