a ¿Que bateria usar? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-feb-2013, 21:53   #1
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado ¿Que bateria usar?

Bueno, tengo la batería de la moto KO, actualmente llevo una YUASA TTZ10S
La moto la uso solo para circuito, no lleva luces ni nada...y la verdad es que no se que batería puedo poner... a ver si puedo poner alguna que no salga por 90€....
__________________
santosqui está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2013, 22:55   #2
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Te puedo ofrecer la Yuasa original de fabrica por 117€ y marca Haijiu por 45€ , ambos casos calidad Gel .
Los portes por seur 24h 10€

La que te ofrezco es YTZ10S , gel no selladas para que valores diferencias
__________________

Editado por Gargüera en 20-feb-2013 a las 22:58
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2013, 23:12   #3
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Pufff ka verdad es que no entiendo bien las diferencias... por lo que entiendo las de gel son sin mantenimiento, no hay que rellenar nada, cuando mueren... a cambiar la batería no?
La verdad es que la Haijiu que comentas creo que es la que mas se adapta a mi presupuesto...
__________________
santosqui está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2013, 23:37   #4
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por santosqui Ver post
Pufff ka verdad es que no entiendo bien las diferencias... por lo que entiendo las de gel son sin mantenimiento, no hay que rellenar nada, cuando mueren... a cambiar la batería no?
La verdad es que la Haijiu que comentas creo que es la que mas se adapta a mi presupuesto...
Haijiu , es buena marca , cumple normas iso y la monto mucho en el taller con buenos resultados .
Yuasa es primera marca , ademas en estos casos vas a montar la misma que se monta en fabrica , lo que viene siendo montaje original

En el tema precio ya debes ser tu quien decida , si es uso circuitero puedes acompañar la compra con un cargador mantenedor ,(35€) ambas cosas aun son mas baratas que la Yuasa
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 21-feb-2013, 11:46   #5
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Haijiu , es buena marca , cumple normas iso y la monto mucho en el taller con buenos resultados .
Yuasa es primera marca , ademas en estos casos vas a montar la misma que se monta en fabrica , lo que viene siendo montaje original

En el tema precio ya debes ser tu quien decida , si es uso circuitero puedes acompañar la compra con un cargador mantenedor ,(35€) ambas cosas aun son mas baratas que la Yuasa
Cargador de baterias tengo...( vale un cargador de baterias de coche no?) Y yo creo que con la haijiu me valdria....
Para el fin de semana que viene que ya cobrare te ago el pedido entonces
__________________
santosqui está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 14:50   #6
Toñin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por santosqui Ver post
Cargador de baterias tengo...( vale un cargador de baterias de coche no?) Y yo creo que con la haijiu me valdria....
Para el fin de semana que viene que ya cobrare te ago el pedido entonces
ni se te ocurra cargar una bateria de gel con el cargador habitual de un coche.
Lo primero la sobrecalientas, un cargador/mantenedor carga a 0.8ah/h, mientras que la de un coche por norma suele cargar entre 4-6ah. La de un coche el cargador es analogico, lo cual da picos, uno digital no somete la bateria a esos picos de carga.

Como alternativa a tu bateria hay una yuasa que se llama TTZ10s, si mal no recuerdo yo compre una en unos 80 euros en automoto Tomelloso hace poco. Ambas son de la misma marca, pero la principal diferencia entre una y otra es que la YTZ10 viene pre-activada, empezando a consumirse la vida util de la bateria, y la TTZ10 la activas tu. Si es cierto que en amperios en arranque la Ytz10 da algo mas, pero en tu caso, al no llevar luces y ser una 600 vas mas que de sobra y te ahorras un dinero. Eso si para tu honda siempre yuasa.
Toñin está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 15:21   #7
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tarzan Ver post
ni se te ocurra cargar una bateria de gel con el cargador habitual de un coche.
Lo primero la sobrecalientas, un cargador/mantenedor carga a 0.8ah/h, mientras que la de un coche por norma suele cargar entre 4-6ah. La de un coche el cargador es analogico, lo cual da picos, uno digital no somete la bateria a esos picos de carga.

Como alternativa a tu bateria hay una yuasa que se llama TTZ10s, si mal no recuerdo yo compre una en unos 80 euros en automoto Tomelloso hace poco. Ambas son de la misma marca, pero la principal diferencia entre una y otra es que la YTZ10 viene pre-activada, empezando a consumirse la vida util de la bateria, y la TTZ10 la activas tu. Si es cierto que en amperios en arranque la Ytz10 da algo mas, pero en tu caso, al no llevar luces y ser una 600 vas mas que de sobra y te ahorras un dinero. Eso si para tu honda siempre yuasa.
Las diferencia entre baterias selladas y de gel son otras mas importantes que las que comentas , cada una tiene una aplicacion ademas de la forma interna de fabricacion y trabajo .
Ni son comparables y en algunos casos ni compatibles , pero eso da para un post mucho mas largo y con tiempo .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 20:04   #8
Toñin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Las diferencia entre baterias selladas y de gel son otras mas importantes que las que comentas , cada una tiene una aplicacion ademas de la forma interna de fabricacion y trabajo .
Ni son comparables y en algunos casos ni compatibles , pero eso da para un post mucho mas largo y con tiempo .
en algun aspecto puedes llevar razon, pero para el uso de este chico una TTS10 es suficiente. Y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia como tu como dices, y en otra cosa tal vez no pueda opinar, pero en esto estoy muy al corriente de ello.
Toñin está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 21:28   #9
eltrazadas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eltrazadas

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Que opináis de las de células de ballistic (o algo así)???
eltrazadas está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 21:39   #10
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por santosqui Ver post
Bueno, tengo la batería de la moto KO, actualmente llevo una YUASA TTZ10S
La moto la uso solo para circuito, no lleva luces ni nada...y la verdad es que no se que batería puedo poner... a ver si puedo poner alguna que no salga por 90€....

Comprate la mas mierda.. yo pague 120 pavos por la yuasa, la tengo tambien para circuito y fue a tomar por saco.. ahora llevo una de 45 pavos, y va genial, ni un problema, eso si, le monte a la moto un interruptor debajo de colin para desconectar la bateria cuando salgo del circuito, y de paso le monte un conector para poder cargarla cuando sea necesario sin tener que desmontar todo el colin.. en una moto solo de circuito me parece algo indispensable, no es que cueste mucho quitar el colin pero es un coñazo..
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post:
Anterior 21-feb-2013, 21:54   #11
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Comprate la mas mierda.. yo pague 120 pavos por la yuasa, la tengo tambien para circuito y fue a tomar por saco.. ahora llevo una de 45 pavos, y va genial, ni un problema, eso si, le monte a la moto un interruptor debajo de colin para desconectar la bateria cuando salgo del circuito, y de paso le monte un conector para poder cargarla cuando sea necesario sin tener que desmontar todo el colin.. en una moto solo de circuito me parece algo indispensable, no es que cueste mucho quitar el colin pero es un coñazo..
ostias gran idea... por que yo me las e visto y deseado para sacar el colín con el regulador de tensión.. xD y lo del interruptor me parece muy buena idea... tienes mas info o fotos de lo del interruptor??
__________________
santosqui está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 23:29   #12
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tarzan Ver post
en algun aspecto puedes llevar razon, pero para el uso de este chico una TTS10 es suficiente. Y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia como tu como dices, y en otra cosa tal vez no pueda opinar, pero en esto estoy muy al corriente de ello.
Monta una sellada de acido normal en cualquiera de las aplicaciones que van tumbadas o con mas de 45º y veras las diferencias .
En el caso de la CBR el montaje no influye pero internamente funcionan de manera diferentes , de hay sus ventajas e inconvenientes en las diferentes ref .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 23:49   #13
Toñin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por santosqui Ver post
ostias gran idea... por que yo me las e visto y deseado para sacar el colín con el regulador de tensión.. xD y lo del interruptor me parece muy buena idea... tienes mas info o fotos de lo del interruptor??
Es el problema de las baterias selladas. Hay que evitar que lleguen a cero de carga... no se recuperan. No obstante las hondas inyección tienen un gran consumo y hay que asegurarse una buena entrega de corriente. Yo pondria la que te he dicho antes. Yuasa Ttz10-bs

La idea del compi muy buena
Toñin está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2013, 00:32   #14
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tarzan Ver post
Es el problema de las baterias selladas. Hay que evitar que lleguen a cero de carga... no se recuperan. No obstante las hondas inyección tienen un gran consumo y hay que asegurarse una buena entrega de corriente. Yo pondria la que te he dicho antes. Yuasa Ttz10-bs

La idea del compi muy buena
Si señor,una cosa que siempre le damos poca importancia,la bateria,una buena entrega de potencia es mas importante de lo k pensamos para un redimiento optimo de todo el sistema electrico tanto al arrancar como en circulacion.
Lo k pasa k lo de siempre....la pasta.
Saludos
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Batería richitoro Compra-Venta de accesorios y componentes 9 05-dic-2012 19:55
bateria r1 06 igor Mecánica 2 30-oct-2012 07:56
bateria carlostl Mecánica 7 10-dic-2011 09:25
bateria off Yayo Mecánica 12 19-oct-2011 07:42
Que neumáticos usar Perdi42 Neumáticos 13 25-abr-2011 21:09


Etiquetas
batería, usar, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com