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Pyro 24-jun-2015 10:33

https://es.wikipedia.org/wiki/Coefic..._pel%C3%ADcula

no es una propiedad, y te viene en todo lo que te he puesto

Aster 24-jun-2015 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 573949)
https://es.wikipedia.org/wiki/Coefic..._pel%C3%ADcula

no es una propiedad, y te viene en todo lo que te he puesto

En primer disculpa si te he molestado porque me releo y lo que he escrito suena bastante borde,
En segundo, el factor que más influye, aparte del diseño del circuito es el calor especifico.

Saludos

raymon52 24-jun-2015 13:51

Yo me llamo ralph!!

Pyro 26-jun-2015 13:56

Lo del calor especifico es lo primero que puse, de ehecho es la unica diferecian que hablor entre diferentes refrigerantes.

maiquel 26-jun-2015 23:03

Y al final quien la tiene más grande? , porque cada vez se va más la conversación de la pregunta

rsv4@prc 27-jun-2015 03:36

Si queries vuestra moto refrigere es muy simple , un radiador bien grande y una buena canalizacion del aire , y con esto se consigue q un dia de 35 grados en circuito la moto no pase de 83 grados temperatura motor , lo de meter un liquido o otro no se nota casi nada por no decir nada , yo particularmente recomiendo agua destilada por dos motivos , el primero por derrames en pista y el segundo por la menor densidad q el refrigerante y por lo tanto mayor recirculacion y lo q ello conlleva (mas disipacion del calor)

Pyro 27-jun-2015 13:20

Pero para moto matriculada no puedes poner ese radiador y alfinal deber recurrir esto, mi daytona en cuidad se pone muy caliente

rsv4@prc 27-jun-2015 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 574482)
Pero para moto matriculada no puedes poner ese radiador y alfinal deber recurrir esto, mi daytona en cuidad se pone muy caliente

Pa ciudad poco remedio teneis, yo tenia una moto q le pusieran una tecla en los electros para ponerlos a funcionar manualmente antes de lo necesario y algo se nota

Pyro 27-jun-2015 16:15

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 574483)
Pa ciudad poco remedio teneis, yo tenia una moto q le pusieran una tecla en los electros para ponerlos a funcionar manualmente antes de lo necesario y algo se nota

Algo asi voy a tener que poner

juDDen 04-jun-2020 14:50

Jaja sabía que este hilo iba a terminar así.

Yo tengo uno que pone 50% de -37 a 140º. Ese le va bien a la GSXR1000 ? Me preocupa más la temperatura por arriba que por abajo porque en Madrid a -37º creo que no hemos estado en la puta vida. Pero a 140º en un día de tandas en julio lo mismo sí que llega. Aunque bueno, según la temp de la moto a 107º salta el ventilador así que también iría bien no?

No soy ingeniero químico chavales, sólo quiero aprovechar que le cambio el aceite a la moto este finde para hacer el congelante xDD


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.

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