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24-jun-2015, 10:33
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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https://es.wikipedia.org/wiki/Coefic..._pel%C3%ADcula
no es una propiedad, y te viene en todo lo que te he puesto
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24-jun-2015, 13:08
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
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En primer disculpa si te he molestado porque me releo y lo que he escrito suena bastante borde,
En segundo, el factor que más influye, aparte del diseño del circuito es el calor especifico.
Saludos
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24-jun-2015, 13:51
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
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Yo me llamo ralph!!
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26-jun-2015, 13:56
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Lo del calor especifico es lo primero que puse, de ehecho es la unica diferecian que hablor entre diferentes refrigerantes.
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26-jun-2015, 23:03
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
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Y al final quien la tiene más grande? , porque cada vez se va más la conversación de la pregunta
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27-jun-2015, 03:36
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Si queries vuestra moto refrigere es muy simple , un radiador bien grande y una buena canalizacion del aire , y con esto se consigue q un dia de 35 grados en circuito la moto no pase de 83 grados temperatura motor , lo de meter un liquido o otro no se nota casi nada por no decir nada , yo particularmente recomiendo agua destilada por dos motivos , el primero por derrames en pista y el segundo por la menor densidad q el refrigerante y por lo tanto mayor recirculacion y lo q ello conlleva (mas disipacion del calor)
Editado por rsv4@prc en 27-jun-2015 a las 05:38
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27-jun-2015, 13:20
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Pero para moto matriculada no puedes poner ese radiador y alfinal deber recurrir esto, mi daytona en cuidad se pone muy caliente
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27-jun-2015, 13:25
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
Pero para moto matriculada no puedes poner ese radiador y alfinal deber recurrir esto, mi daytona en cuidad se pone muy caliente
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Pa ciudad poco remedio teneis, yo tenia una moto q le pusieran una tecla en los electros para ponerlos a funcionar manualmente antes de lo necesario y algo se nota
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27-jun-2015, 16:15
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Pa ciudad poco remedio teneis, yo tenia una moto q le pusieran una tecla en los electros para ponerlos a funcionar manualmente antes de lo necesario y algo se nota
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Algo asi voy a tener que poner
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04-jun-2020, 14:50
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
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Jaja sabía que este hilo iba a terminar así.
Yo tengo uno que pone 50% de -37 a 140º. Ese le va bien a la GSXR1000 ? Me preocupa más la temperatura por arriba que por abajo porque en Madrid a -37º creo que no hemos estado en la puta vida. Pero a 140º en un día de tandas en julio lo mismo sí que llega. Aunque bueno, según la temp de la moto a 107º salta el ventilador así que también iría bien no?
No soy ingeniero químico chavales, sólo quiero aprovechar que le cambio el aceite a la moto este finde para hacer el congelante xDD
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