![]() |
Cita:
Tal vez en usuarios que tienen motos sólo de circuito y que cuando hablan de reducciones están muy lejos de ser las reducciones que vas a hacer tú en la calle, pueden notarse ese tipo de detalles. Pero que mi consejo es que entiendas que marcas reconocidas como Castrol, Repsol etc no te van a romper la moto. Otra cosa es que vengas preguntando porque llevas el aceite Cepsa o el de marca Alcampo. Ésto es internet y seguro que hasta para comprar un tornillo para el retrovisor hay opiniones de todo tipo. Yo he puesto Castrol Racing 10w50 en la gsxr1000 y habré entrado 5 o 6 veces al circuito y nunca le ha pasado nada. Ahora después de picarme la curiosidad he pedido el motul 7100 a ver qué tal. Dejo éste vídeo donde gripan cilindros usando Castrol Racing, Motul y el Braadhl ese. Si alguien saca la conclusión en cristiano se agradece. Un comentario dice: Castrol 950gr, Motul 2375gr, Bardahl 3300gr, Castrol con aditivo aumenta notablemente, en seco con una pelicula de aditivo 2375gr. No entiendo los resultados, supongo que cuánto más alto el número mejor. Siendo así el mejor ha sido el Bardahl. El Bardhal se pone a 80€ la garrafa |
Pon lo que te diga el fabricante, tanto en el filtro como en densidad del aceite. Para eso está.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com