a ¿Qué aceite le poneis a vuestras circuiteras? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-abr-2012, 13:26   #1
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado ¿Qué aceite le poneis a vuestras circuiteras?

Hola. Resulta que gracias a un amigo he encontrado una web de aceites con unos precios cojonudos. Tengo que comprar un aceite un poquito especial para mi moto de calle, una buell. Y he pensado en aprovechar y pedir tambien aceite para mi circuitera. Aunque todavia no le hace falta el cambio, asi ya lo tengo y me ahorro los portes para la proxima vez.

La primera vex que le cambie el aceite (la unica por ahora). Un amigo que controla del tema me recomendo el Catrol GPS 10w40. Pero en esta web no esta este aceite. Y encima lo he buscado en la web de Castrol y tampoco aparece. Solo aparece uno llamado Power1.

La verdad es que me parece un poco raro, porque se lo cambie hace solo 3 meses, sera el Power1 su sustituto??

Por cierto, la moto es una GSXR 600 k5 y vivo en sevilla, por el tema de temperaturas y demas...

La web es www.lubricantes-online.com. Tambien por si alguien les ha comprado cosas que me de referencias, vaya a ser que despues sea aceite de girasol en botella de Castrol, no se si me entendeis, jajaja.

Un saludoy gracias.
bluebuell está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Le poneis protectores caloríficos a las fibras? daytonaF4 Todocircuito 12 18-feb-2012 21:02
Compro dos Circuiteras Produmoto_GP Compra-Venta de motos para circuito 26 18-sep-2011 07:54
Taller circuiteras en Madrid PepeA Todocircuito 15 16-ago-2011 19:01
piezas circuiteras!!!! mauri Compra-Venta de accesorios y componentes 2 11-nov-2010 12:56
Vendo varias cosillas no circuiteras Moli Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-abr-2010 13:22


Etiquetas
aceite, circuiteras, poneis, vuestras, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com