Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Q regula este tornillo en mi gsx-r1000 k5?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/q-regula-este-tornillo-en-gsx-r1000-k5-22146/)

motosport sosa 23-feb-2013 19:15

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 343144)
uno de esos tornillos es el que regula la primera subida de revoluciones cuando enciendes la moto, y el otro, el régimen de ralentí.

Es decir, podrías hacer que la moto nada más arrancarla suba casi al corte, y luego bajar para estabilizarse con un ralentí de algo menos de 1000 rpms , como me pasó a mi, y me llevé un susto que te cagas.

un saludo.

eso es

BrainBT 23-feb-2013 19:16

en resumidas cuentas es algo parecido al "estarter" de toda la vida regulado mediante un tornillo.

en el manual de taller se llama "fast idle"

CarloX88 23-feb-2013 19:35

Yo cuando arranco la moto y esta fria sube d ralenti un poco mas d lo normal pero el dixoso tornillo no toca con la pletina dl puntito negro. Cuando se calienta, el ralenti baja pero la pletina sigue sin descansar sobre el tornillo d marras, vamos q la pletina NUNCA toca el tornillo, entonces q regula si este no toca nada ni en frio ni en caliente ni cuando el gas esta abierttoi ni cerrado ni nada. Me tiene loco, no lo entiendo.:cabeza:cabeza

CarloX88 23-feb-2013 19:49

Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 343158)
Yo cuando arranco la moto y esta fria sube d ralenti un poco mas d lo normal pero el dixoso tornillo no toca con la pletina dl puntito negro. Cuando se calienta, el ralenti baja pero la pletina sigue sin descansar sobre el tornillo d marras, vamos q la pletina NUNCA toca el tornillo, entonces q regula si este no toca nada ni en frio ni en caliente ni cuando el gas esta abierttoi ni cerrado ni nada. Me tiene loco, no lo entiendo.:cabeza:cabeza

para q me entendais lo q kiero decir, si cojo ese tornillo y lo kito todo el sistema de palancas q hay seguiria funcionando exactamente igual q ahora ya q no hace presion sobre ningun sitio y eso es lo q me mosquea. se habrá aflojado poco a poco y deberia d estar apoyado contra la pletina? Es q ya os digo q, hay no regula ná.

CarloX88 24-feb-2013 03:02

Si alguien mas sabe decirme si es correcta la posicion en la q se encuentra el tornillo superior, el q tiene la marca amarilla, a unos 2mm de empujar la pletina dl punto negro, o si x el contrario deberia de estar haciendo algo d presion sobre ella, es decir mas apretado, x favor, soy todo oidos.

resa 24-feb-2013 03:20

Para que sirve no te lo puedo decir, porque no tengo ni puta idea la verdad; pero si te puedo decir que está bien y que no se ha aflojado ya que al estar pintado de fábrica, se notaría la marca del tornillo desplazada respecto la del muelle, y no es así.

Yo personalmente no me preocuparía

BrainBT 24-feb-2013 08:01

1 ese tornillo sirve para lo que te he dicho, ni más ni menos.

2 si quieres, ponte a darle vueltas a lo loco, enciende la moto, y verás que ocurre.

aunque el mejor consejo que te puedo dar es: si todo va bien, no toques nada

BRUJA 24-feb-2013 09:08

+1
pero CarlosdX para que te quedes tranquilo cuando valla al local le echare una afotillo a la mia y la cuelgo para que veais como esta el de mi suzi ok y asin salir de dudas:birras

CarloX88 24-feb-2013 09:36

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 343282)
+1
pero CarlosdX para que te quedes tranquilo cuando valla al local le echare una afotillo a la mia y la cuelgo para que veais como esta el de mi suzi ok y asin salir de dudas:birras

Ok bruja, asi ya me puedo morir trankilo jajajajaajajajajaja. Un saludo tiu.:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com