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			05-jun-2016, 01:18
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2014 
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				Purgar Frenos ABS
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola! voy a cambiar la bomba  de freno delantera de una Panigale 899 y tengo que cambiar el manguito  del deposito del liquido de frenos a la bomba por uno mas largo, por lo  que me va a entrar aire en el circuito. Mi duda es, al tener la moto  ABS, tengo que purgar de una manera especial? como saco el aire que  entre en el ABS?He buscado por el foto y no he encontrado la manera. 
 
Muchas gracias
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jun-2016, 15:06
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2012 
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			Me uno para si algun dia se la cambio ala bmw. 
 
 
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			05-jun-2016, 21:45
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
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			Yo diria que no ya que los coches van con ABS y se purgan igual 
 
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			06-jun-2016, 11:22
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2014 
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			Pero no hay que abrir las electrovalvulas, poner el contacto de la moto o algo parecido???
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-jul-2016, 20:45
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			hola. tengo una Panigale 959 con abs y hace poco tuve que cambiar la maneta del freno. A la hora de purgar el circuito lo hice de la manera convencional y no hay problema.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			20-jul-2016, 02:23
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
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			Si únicamente vas a cambiar la bomba, manteniento el latiguillo en alto para que no chorree demasiado, sólo tendrás que purgar arriba, desde el purgador de la bomba, ya que el aire no baja hacia las pinzas.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-dic-2017, 21:08
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Se sabe algo mas de este tema? 
He dejado la moto en bmw oficial, me han cambiado liquido de frenos y ahora tengo la maneta mas blanda que una esponja. Que debo hacer para purgarlo bien con el abs? Paso de llevarla de nuevo.  
 
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			05-ene-2018, 17:08
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Alguien lo sabe, si para purgar una moto con abs hay que purgar tmb algo dela caja abs o se hace desde bomba y pinzas como una convencional?  
 
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			05-ene-2018, 18:34
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Las electroválvulas del ABS en parado estan en posición abierta y es como si no llevaras ABS, por lo tanto yo diria que se purga igual. 
 
En la que tengo un poco de duda es en las motos con freno combinado delante y atras, que no se si es el caso de la S1000RR. 
 
La unica diferéncia de purgar con el ordenador conectado es que puedes abrir las válvulas que estan cerradas y cambiar el líquido de la zona que en posición de reposo no trabaja.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-ene-2018, 11:33
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Mi triumph lleva ABS y según el manual de taller, para purgar el circuito de frenos hay que purgar dos veces.   
Primero una vez convencionalmente y después volverlo a purgar activando una opción de la centralita que activa el ABS durante el purgado.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			06-ene-2018, 22:45
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Es para sacar el liquido que queda dentro del bolque ABS.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-ene-2018, 19:20
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hace poco que he cambiado la bomba de freno de mi moto, una Aprilia Tuono del 2016 con ABS.  
 
Lo hice convencionalmente como siempre lo he hecho a otras motos que no tienen ABS. Hasta hoy dia sin problemas ni lamparitas de fallo en el sistema.  
 
Eso si, al ser la bomba más potente que la de fábrica, trabaja mucho más el ABS en la moto. 
 
Pero no es un problema.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-ene-2018, 23:54
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Te explico como lo hago yo en el taller, es de coches pero supongo que ira igual. 
 
Hay 1 que se purgan automáticamente, por electrónica, siguiendo unos pasos por maquina de diagnosis te los purga, abriendo y el solo va echando el aire. 
 
Cuando son manuales, hay que purgar por tramos, hasta el ABS y de allí ir a las pinzas. 
En los coches, básicamente hay que abrir en el bloque de entrada del ABS y esperar a que vaya saliendo el líquido(es un poco guarro pero por lo menos me enseñaron así, mucho trapo para no ensuciar nada) acto seguido cierras y vas a las pinzas. 
 
Siempre: 
abres entrada ABS  
Cierras entrada ABS 
Purgar pinzas.  
 
No se si esto es válido 100% para las motos, pero supongo que es exactamente igual que con los coches.  
 
Si hay alguien que vea que esto esta mal, sin problema en que me lo corrija.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			19-ene-2018, 16:57
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Lleve la moto hace dos dias ala BMW, porque la maneta se hundia hasta el puño sin esfuerzo alguno. La recogi a las 3 horas y ahora esta dura que da miedo y todo, la llevo en la posicion 4 y tiene apenas 1mm de tacto vacio y ya frena después con fuerza, que como te pases salta el ABS. Esta mas dura que cuando estrené la moto, nose si es normal estar tan dura desde el principio, me recuerda la accossato que llevaba en la gsxr. Sonara exagerado, pero esque tiene un tacto duro de la ostia, frenas con un dedo, creo que si aprieto mas estallara el sistema de frenos entero.  
 
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