 |
15-dic-2013, 19:15
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
|
Puño rápido VS piña original Suzuki GSXR 600 k8
Tengo una consulta para aquellos que hayáis cambiado el puño original por uno rápido, y hayáis tenido que cambiar la piña original donde esta el arranque y el selector de mapa.
Mi problema es, la piña de los intermitentes esta anulada, pero voy a cambiar la bomba de freno, con control remoto (regalito de cumpleaños), porque lo que el soporte de dicho control que irá en el semi izquierdo, me imposibilita cambiar la piña de un lado a otro.
No he encontrado botoneras que tengan paro, arranque y selector de mapa, y ya que es una característica que viene de serie a priori quiero mantenerla, aunque la verdad, no la he usado nunca.
¿Alguna sugerencia?
|
|
|
15-dic-2013, 19:45
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo te hago una sugerencia mírate en tutoriales que hay un brico para la gsxr yo lo hice el pasado finde y ha quedado de lujo estoy encantado y encima no he tenido k mover nada y lo más importante de todo coste 0 eso o montar la caña de la r6 del 2007 en adelante es bastante más corta k la de la gsxr espero haberte ayudado un saludo
|
|
|
15-dic-2013, 20:01
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Hay unas especificas de 5 botones creo......pero no son baratas
|
|
|
15-dic-2013, 20:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Las comercializa evotech y no se si te servira para los mapas...imagino que si
Habla con @ McMiRRoR que es el que lleva la marca aqui
|
|
|
15-dic-2013, 20:16
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
|
Tengo vista esa botonera, pero es una solución demasiado cara.
Gracias por lo del briconsejo, pero no me termina de convencer jeje
|
|
|
15-dic-2013, 23:55
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 53 veces
|
Lo mas viable es el "briconsejo", y total si no lo haces bien siempre puedes cambiarlo como quieres hacer, o ponerle la caña de la r6 que cuesta 22€, primero siempre a tirar por lo barato. para comprar tiempo hay.
1º - Artesanal
2º - Cana de la R6r
3º - Comprar puño rápido.
Saludos.
|
|
|
16-dic-2013, 00:48
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
|
Chicos, honestamente, desde mi más humilde opinión, andar haciendo inventos con un control tan importante como es el acelerador, la verdad es que no va conmigo. No me juego una caída, porque se quede cogido o no funcione bien, por no haber querido gastarme el dinero. Gracias por vuestras sugerencias, pero me gustaría saber sobre todo que hacer con la piña de arranque.
|
|
|
16-dic-2013, 15:37
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 168
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
|
Hola compañero.
Pase por el mismo problema que tu cuando quise pornerme un puño rapido en mi GSX R600 K8.
Al final como mi moto es solo de circuito lo que hice fue abrir la piña y ponerme una domino con solo arranque y on/off para desconectar la bomba de gasolina. El selector de mapa lo anule.
Te recomiendo que lo anules porque sinceramente no vale para nada. Como tu mismo has dicho no lo has conectado nunca y te digo que no lo vas a conectar, y sin embargo el puño rápido si que es una mejora que vas a aprovechar y te va a gustar.
Un saludo
|
|
|
18-dic-2013, 23:39
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo hice lo mismo que kaneda, total nonlo he usado nunca, no voy a complicarme la vida
|
|
|
19-dic-2013, 02:47
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
|
Gracias por la información, para anularlos imagino que dejasteis los cables que corresponden al selector solamente encintados no? Si me equivoco por favor corregirme.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.
|
|
|