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27-sep-2012, 12:28
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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a ver...
primero de todo, por favor, enrique edita tu post que ya está bien, yo no estuve rodando en 2:30, baje a 29's eso si altos, pero al fin y al cabo eras 29,s XD
Sobre hacerlo tu mismo: NO, es algo demasiado serio a no ser que seas un manitas y bueno confies demasiado en ti mismo,yo por lo que te van a cobrar prefiero que alguién me lo instale, con garantías de que todo esté correcto funcionando...
Arrepentimiento: es la mejor inversión que se le puede hacer una moto, encontrarás un 10% de la potencia de la moto que no sabía que existía, y cuando vayas a acelerar acelerarás de verdad, y cuando vayas a fondo en verdad irás a fondo... a parte de que estresarás menos el nervio mediano de la mano, y no se engarrotarán ni te molestarán tanto ni las muñercas ni el antebrazo.
Después para gustos los colores, las sensaciones, lo fino que seas con el gas, y tu bolsillo... yo ahora llevo montado uno de la marca ACTIVE, en el que puedes jugar con distintas coronas, como cualquier otra marca, como puede ser ITR, etc... Para mi llevo una corona de 44... que es la más "radical" y es perfecto...
tampoco creas que esto va a ser un interruptor "ON/OFF" o que creas que vas a instalar un sistema de NITRO, con accionamiento "TOP GUN"... pero si que lo vas a notar y si que lo vas a agradecer!
y @ qmasda... tu moto no se puede abrir ni en la recta... aquello se mueve más que una bolsa en un dia de viento!!!!!!!!!  a ver que tal @ CAFERES con tu penco!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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27-sep-2012, 16:16
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Yo lo llevo y para mí perfet. No se como decís que apenas se nota, yo lo noté en cuanto me subí en la moto, reduce el recorrido en 1/3 o sea un 33% +- a mí lo que me interesaba era no tener que cambiar la posición de la mano y que no tuviera un tacto brusco y eso lo cumple perfectamente.
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Lo ideal sería si coincidiese en alguna rodada con alguno de los que lo llevais puesto,para poder compararlo con el mio de serie.
Yo la próxima la hago en los arcos el dia 6 de octubre,si alguien va....
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27-sep-2012, 16:23
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
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Bueno te dire lo que hay que desmontar.....
Despues de despojarla de fibras hay que hacer lo siguiente la
1-Desmontar el tanque de gasolina
2-soltar modulos electronicos del airbox
3-soltar rampa inyectores superior
4-desmontar tapa del airbox
5- desmontar toberas
6-soltar amortiguador de direccion
7-soltar tubos que encuentras al lado derecho e izquierdo del airbox
8- con maña y cuidado soltar el tubo del pair por la parte inferior del pair
9-Desmontar la base del airbox
10- destensar del cuerpo de mariposas el cable de retorno
11- soltar la tija de direccion y el semi derecho
12 aflojar los tensores del puño del acelerador
13- abrir el puño y sacar los cables de la caña
14-colocar la caña nueva HRC y poner los cables
15- montar todo
En tres horas lo tienes....
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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27-sep-2012, 16:24
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por qmasda
habla con @ Robertons, es vendedor y fiable, y creo que hay un tutorial de como hacerlo si eres apañado, en el post de conrrax te dice que hay que destensar un poco los cables del cuerpo de las mariposas que es lo más complicado.
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Sí,es lo que haré.Además elija uno u otro seguramente se lo cojeré a él.
Cita:
Originalmente publicado por MAM
a ver...
primero de todo, por favor, enrique edita tu post que ya está bien, yo no estuve rodando en 2:30, baje a 29's eso si altos, pero al fin y al cabo eras 29,s XD
Sobre hacerlo tu mismo: NO, es algo demasiado serio a no ser que seas un manitas y bueno confies demasiado en ti mismo,yo por lo que te van a cobrar prefiero que alguién me lo instale, con garantías de que todo esté correcto funcionando...
Arrepentimiento: es la mejor inversión que se le puede hacer una moto, encontrarás un 10% de la potencia de la moto que no sabía que existía, y cuando vayas a acelerar acelerarás de verdad, y cuando vayas a fondo en verdad irás a fondo... a parte de que estresarás menos el nervio mediano de la mano, y no se engarrotarán ni te molestarán tanto ni las muñercas ni el antebrazo.
Después para gustos los colores, las sensaciones, lo fino que seas con el gas, y tu bolsillo... yo ahora llevo montado uno de la marca ACTIVE, en el que puedes jugar con distintas coronas, como cualquier otra marca, como puede ser ITR, etc... Para mi llevo una corona de 44... que es la más "radical" y es perfecto...
tampoco creas que esto va a ser un interruptor "ON/OFF" o que creas que vas a instalar un sistema de NITRO, con accionamiento "TOP GUN"... pero si que lo vas a notar y si que lo vas a agradecer!
y @ qmasda... tu moto no se puede abrir ni en la recta... aquello se mueve más que una bolsa en un dia de viento!!!!!!!!!  a ver que tal @ CAFERES con tu penco!
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Si me quedaba alguna duda de si montar gas rápido o no,ya me lo has aclarado del todo...es lo que necesito!!!
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27-sep-2012, 16:28
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Lo ideal sería si coincidiese en alguna rodada con alguno de los que lo llevais puesto,para poder compararlo con el mio de serie.
Yo la próxima la hago en los arcos el dia 6 de octubre,si alguien va....
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Pues a lo mejor si me da tiempo a poner de calle la mia y no tengo nada ese dia me acerco y lo ves in-situ.....
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27-sep-2012, 16:37
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pues a lo mejor si me da tiempo a poner de calle la mia y no tengo nada ese dia me acerco y lo ves in-situ.....
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Estaría muy bien,si puedes,tienes pagados unos aquarius  que es lo se bebe por allí 
Ya iremos hablando.
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27-sep-2012, 16:39
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Estaría muy bien,si puedes,tienes pagados unos aquarius  que es lo se bebe por allí 
Ya iremos hablando.
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El 4 o 5 de octubre te comento
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28-sep-2012, 12:41
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
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a ver yo lo tengo puesto, y si quieres un tacto de gas de motocross, pues este no te vale.
yo lo prefiero como este, que tiene más margen de hilo de gas. Para mi es suficiente lo que acorta.
Pero si tienes una cbr 600rr modelo 08, no te hace falta el kit entero, solo te nhacve falta comprar la caña, que es mucho más barato, y es realmente lo que acorta el recoriido. para montarla es super facil, solo tienes que quitar los tornillos del soporte de tu aclerador, lo abres, le sacas el puño, quitas el manguito (metiendo aire a presion salen solos, sino agua y jabon) se lo pones a la caña nueva. aflojas las tuercas tensoras del cable (el cable queda más largo) colocas el prisionero gordo primero y luego el delgado) colocas y aprietas el soporte del acelerador(dos tornillos) y ajustas las tuercas tensoras del cable para que tenga buen tacto.
Es facil, lo hice yo mismo y me llevo 15 minutos, sin tener que desmontar nada más que abrir el soporte del acelerado y cambiar el manguito a la nueva caña.
Los cables y los soportes son iguales que los que te trae la moto de serie, solo cambia la caña (blanca) que tiene algo más de diametro y así acorta el recorrido del gas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a sucellus por este post:
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28-sep-2012, 14:24
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Posts: 166
Agradecimientos: 2
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¿En la cbr 600 rr del 2006, con solo la caña vale? ¿Solo hay que limar la parte de dentro del interruptor de encendido?
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29-sep-2012, 10:35
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
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en ese modelo, 2006, creo que van en el mismo bloque el boton de arranque y la caja para la caña y el acelerador. En principio la caña podría entrar, lo unico que puede que roce y no recupere bien, como lo que aumenta de diametro es poco puede que puedas limar lo justa para que no roce, pero no te lo puedo asegurar. Si bien te digo que el aumento del diametro de la caña son milimetros.
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15-oct-2014, 21:45
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola he roto la caña del acerlerador en un arrastran, pregunto en concesionario honda y me dicen que se vende con el manguito por 35€, le pregunto por la hrc y me dice que ellos no venden nada hrc.
Por favor alguien me podría decir donde comprar la caña HRC suelta "25€" , se supone que acopla sin problema en una cbr1000rr 06/07.
GRACIAS
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16-oct-2014, 08:46
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Peleja
Hola he roto la caña del acerlerador en un arrastran, pregunto en concesionario honda y me dicen que se vende con el manguito por 35€, le pregunto por la hrc y me dice que ellos no venden nada hrc.
Por favor alguien me podría decir donde comprar la caña HRC suelta "25€" , se supone que acopla sin problema en una cbr1000rr 06/07.
GRACIAS
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mira en ebay en europa. lo que hace que sea puño rápido es la caña (su diámetro) y en la que se vende como hrc la diferencia es muy poca (para mi suficiente) y no hace falta cambiar los cables (pero si ajustarlos).

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