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27-sep-2012, 11:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Le han dado las gracias 33 veces
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Lo primero,muchas gracias por vuestras respuestas.A ver si acabo viendo la luz!
Está claro que tiene muchas ventajas el HRC,pero para mí una de las prioridades es que reduzca bastante el recorrido(espero no tener que arrepentirme de ello).Solo uso la moto en pista así que lo de itvs y demás no me preocupa.Lo que mas me preocupa es gastarme mas de cien euros en un puño rápido y que luego tenga que andar haciendo apaños con los cables,o que tenga que comprar cables nuevos y me cuesten mas que el puño.
Hay un puño en el apartado de compra venta del foro de la marca domino...¿sabeis si ese sirve para mi moto tal cual? es decir sin tener que buscar cables...que por otro lado no se ni quien los vende ni cuanto pueden costar.Igual me estoy complicando sin necesidad.Ah! mi moto es cbr 1000rr del 2006.
pd.Poniendose complicado el tema del montaje¿sería factible que lo hiciera yo?mis conocimientos son bastante limitados pero la mayoria del mantenimiento lo hago yo,hablando de cambios de líquidos pastillas,ruedas filtos y demás.
Un saludo.
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27-sep-2012, 11:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Yo lo llevo y para mí perfet. No se como decís que apenas se nota, yo lo noté en cuanto me subí en la moto, reduce el recorrido en 1/3 o sea un 33% +- a mí lo que me interesaba era no tener que cambiar la posición de la mano y que no tuviera un tacto brusco y eso lo cumple perfectamente.
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Every Day is One Race
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27-sep-2012, 16:16
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Yo lo llevo y para mí perfet. No se como decís que apenas se nota, yo lo noté en cuanto me subí en la moto, reduce el recorrido en 1/3 o sea un 33% +- a mí lo que me interesaba era no tener que cambiar la posición de la mano y que no tuviera un tacto brusco y eso lo cumple perfectamente.
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Lo ideal sería si coincidiese en alguna rodada con alguno de los que lo llevais puesto,para poder compararlo con el mio de serie.
Yo la próxima la hago en los arcos el dia 6 de octubre,si alguien va....
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27-sep-2012, 16:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por qmasda
habla con @ Robertons, es vendedor y fiable, y creo que hay un tutorial de como hacerlo si eres apañado, en el post de conrrax te dice que hay que destensar un poco los cables del cuerpo de las mariposas que es lo más complicado.
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Sí,es lo que haré.Además elija uno u otro seguramente se lo cojeré a él.
Cita:
Originalmente publicado por MAM
a ver...
primero de todo, por favor, enrique edita tu post que ya está bien, yo no estuve rodando en 2:30, baje a 29's eso si altos, pero al fin y al cabo eras 29,s XD
Sobre hacerlo tu mismo: NO, es algo demasiado serio a no ser que seas un manitas y bueno confies demasiado en ti mismo,yo por lo que te van a cobrar prefiero que alguién me lo instale, con garantías de que todo esté correcto funcionando...
Arrepentimiento: es la mejor inversión que se le puede hacer una moto, encontrarás un 10% de la potencia de la moto que no sabía que existía, y cuando vayas a acelerar acelerarás de verdad, y cuando vayas a fondo en verdad irás a fondo... a parte de que estresarás menos el nervio mediano de la mano, y no se engarrotarán ni te molestarán tanto ni las muñercas ni el antebrazo.
Después para gustos los colores, las sensaciones, lo fino que seas con el gas, y tu bolsillo... yo ahora llevo montado uno de la marca ACTIVE, en el que puedes jugar con distintas coronas, como cualquier otra marca, como puede ser ITR, etc... Para mi llevo una corona de 44... que es la más "radical" y es perfecto...
tampoco creas que esto va a ser un interruptor "ON/OFF" o que creas que vas a instalar un sistema de NITRO, con accionamiento "TOP GUN"... pero si que lo vas a notar y si que lo vas a agradecer!
y @ qmasda... tu moto no se puede abrir ni en la recta... aquello se mueve más que una bolsa en un dia de viento!!!!!!!!!  a ver que tal @ CAFERES con tu penco!
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Si me quedaba alguna duda de si montar gas rápido o no,ya me lo has aclarado del todo...es lo que necesito!!!
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27-sep-2012, 16:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Lo ideal sería si coincidiese en alguna rodada con alguno de los que lo llevais puesto,para poder compararlo con el mio de serie.
Yo la próxima la hago en los arcos el dia 6 de octubre,si alguien va....
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Pues a lo mejor si me da tiempo a poner de calle la mia y no tengo nada ese dia me acerco y lo ves in-situ.....
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27-sep-2012, 16:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pues a lo mejor si me da tiempo a poner de calle la mia y no tengo nada ese dia me acerco y lo ves in-situ.....
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Estaría muy bien,si puedes,tienes pagados unos aquarius  que es lo se bebe por allí 
Ya iremos hablando.
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27-sep-2012, 16:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Estaría muy bien,si puedes,tienes pagados unos aquarius  que es lo se bebe por allí 
Ya iremos hablando.
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El 4 o 5 de octubre te comento
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28-sep-2012, 12:41
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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a ver yo lo tengo puesto, y si quieres un tacto de gas de motocross, pues este no te vale.
yo lo prefiero como este, que tiene más margen de hilo de gas. Para mi es suficiente lo que acorta.
Pero si tienes una cbr 600rr modelo 08, no te hace falta el kit entero, solo te nhacve falta comprar la caña, que es mucho más barato, y es realmente lo que acorta el recoriido. para montarla es super facil, solo tienes que quitar los tornillos del soporte de tu aclerador, lo abres, le sacas el puño, quitas el manguito (metiendo aire a presion salen solos, sino agua y jabon) se lo pones a la caña nueva. aflojas las tuercas tensoras del cable (el cable queda más largo) colocas el prisionero gordo primero y luego el delgado) colocas y aprietas el soporte del acelerador(dos tornillos) y ajustas las tuercas tensoras del cable para que tenga buen tacto.
Es facil, lo hice yo mismo y me llevo 15 minutos, sin tener que desmontar nada más que abrir el soporte del acelerado y cambiar el manguito a la nueva caña.
Los cables y los soportes son iguales que los que te trae la moto de serie, solo cambia la caña (blanca) que tiene algo más de diametro y así acorta el recorrido del gas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a sucellus por este post:
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27-sep-2012, 12:01
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Lo primero,muchas gracias por vuestras respuestas.A ver si acabo viendo la luz!
Está claro que tiene muchas ventajas el HRC,pero para mí una de las prioridades es que reduzca bastante el recorrido(espero no tener que arrepentirme de ello).Solo uso la moto en pista así que lo de itvs y demás no me preocupa.Lo que mas me preocupa es gastarme mas de cien euros en un puño rápido y que luego tenga que andar haciendo apaños con los cables,o que tenga que comprar cables nuevos y me cuesten mas que el puño.
Hay un puño en el apartado de compra venta del foro de la marca domino...¿sabeis si ese sirve para mi moto tal cual? es decir sin tener que buscar cables...que por otro lado no se ni quien los vende ni cuanto pueden costar.Igual me estoy complicando sin necesidad.Ah! mi moto es cbr 1000rr del 2006.
pd.Poniendose complicado el tema del montaje¿sería factible que lo hiciera yo?mis conocimientos son bastante limitados pero la mayoria del mantenimiento lo hago yo,hablando de cambios de líquidos pastillas,ruedas filtos y demás.
Un saludo.
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habla con @ Robertons, es vendedor y fiable, y creo que hay un tutorial de como hacerlo si eres apañado, en el post de conrrax te dice que hay que destensar un poco los cables del cuerpo de las mariposas que es lo más complicado.
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27-sep-2012, 16:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Bueno te dire lo que hay que desmontar.....
Despues de despojarla de fibras hay que hacer lo siguiente la
1-Desmontar el tanque de gasolina
2-soltar modulos electronicos del airbox
3-soltar rampa inyectores superior
4-desmontar tapa del airbox
5- desmontar toberas
6-soltar amortiguador de direccion
7-soltar tubos que encuentras al lado derecho e izquierdo del airbox
8- con maña y cuidado soltar el tubo del pair por la parte inferior del pair
9-Desmontar la base del airbox
10- destensar del cuerpo de mariposas el cable de retorno
11- soltar la tija de direccion y el semi derecho
12 aflojar los tensores del puño del acelerador
13- abrir el puño y sacar los cables de la caña
14-colocar la caña nueva HRC y poner los cables
15- montar todo
En tres horas lo tienes....
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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