![]() |
Cita:
|
Cita:
cierto, al final estamos `preparando un hibrido muy interesante |
Cita:
|
Cita:
Quizá gomalisa lo que pasó es que no limó esto bien y por eso eso de que se engancha, porque el mio va suave, suave, como si fuera el de serie solo que mejorrrrrr!!! |
Oye, una cosa...y solo hace falta la caña? El cable del acelerador, se queda igual?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
El cable no hay que cambiarlo. Si te miras los temas que te pasaron por ahi quiero recordar que hay gente que le costó un poco más meterlo incluso levantó deposito para destensar el cable, pero no hace falta, con paciencia entra bien en la caña y se ajusta perfectamente.
|
Ok, muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Caña de r6 montada en una gsxr1000k8, la e probado esta tarde y me a gustado mucho, tenia algo de miedo que se quedara muy corta, pero nada de eso se queda perfecta.
Gracias chicos por la ayuda |
Que rápido jefe!! Me alegro q te haya ido bien, yo sigo en busca de pinzas de freno jajjajaa... Poco a poco...
|
Vas a ver la luz cuando las montes sucucho.......y acuerdate también de cambiar los Latiguillos
|
jeje, ya os contaré!! Los latiguillos ya los tengo metalicos hace mucho tiempo!
|
Montada la caña también de la r6 que me regalo Jimmi (muchas gracias). Muy fácil de montar y muy buen tacto.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Lo de la caña es una pasada... yo me liao la manta a la cabeza y voy a poner la bomba de la R6 también además de las pinzas... ¿algun consejo o algo a tener en consideracion? Gracias!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |