Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Puño rápido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/puno-rapido-6323/)

Doni 26-may-2011 15:24

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 95425)
En una GSXR 600 k7 y en una GSXR 1000 k7 por ejemplo que es la mia y la de Gabirr

Algun tutorial o algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de montarlo?¿

No tenses mucho los cables y unas gotitas de aceite en puño para que esté bien lubricado y se mueva muy fácil y vuelva rápido. Y luego tener cuidado hay un cable más largo que otro, según desmontes el original fijate. Y si usas la moto en carretera te pasará lo que comento de las luces

Robertons 27-may-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 94720)
Nosotros estamos ahora vendiendo mucho los ITR, gran calidad y validos para cualquier moto ya que el cableado es universal, al montarlo lo ajustas a la longitud que te haga falta.

Otro metodo para liberar el dolor de la mano es un cambio semi, reduciras en mucho los movimientos del gas al no tener que soltarlo para cambiar, con lo que reduciras el dolor de la mano, te lo digo por experiencia, que a mi me dolia siempre al final la mano del embrague y la del acelerador en la parte superior de la muñeca y entre las dos cosas ahora acabo el dia mucho mejor!

Sergio dime que es verdad que te estan mandando puños ITR, hoy he estado con el comercial y me ha dicho que no han salido todavia a la venta, que no han llegado a las tiendas:leche:leche:leche

Desde luego pedirselos se los he pedido:D

Fire_ 27-may-2011 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 95610)
Sergio dime que es verdad que te estan mandando puños ITR, hoy he estado con el comercial y me ha dicho que no han salido todavia a la venta, que no han llegado a las tiendas:leche:leche:leche

Desde luego pedirselos se los he pedido:D

A este pos tme referia Robertito cuando te decia lo de los semis y el puño rapido ;-P

Robertons 01-jun-2011 16:04

Efectivamente si estan mandando los puños rapidos ITR hoy me han llegado unos cuantos.

Buena Pinta tienen:birras

nano24 01-jun-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 94689)
Ayer estube rodando un poco en albacete, y me di cuenta que creo que me hace falta un puño rapido de esos, terminé el dia con un dolor de mano que te cagas ( me rompi hace un tiempo el escafoides) de hecho aún me duele, no conseguí ni en la recta dar todo el gas porque me moria de dolor.

Joder, entre la pierna y la mano estoy hecha una mierda.... :confused: :confused:
Necesito opiniones, etc, no tengo ni puñetera idea.

Caferes tu tienes algo que contarme?? je je je je ;)

esta lesion si q duele MURSI. yo tambien me lo parti. pero la suerte mia es q es de la mano izquierda y no me duele tanto como si fuese de la derecha q es la del gas.aunque jode un monton.

Fire_ 01-jun-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 96587)
Efectivamente si estan mandando los puños rapidos ITR hoy me han llegado unos cuantos.

Buena Pinta tienen:birras

A ver si me da tiempo a pillar uno ;-P

CONRRAX 02-jun-2011 13:52

:babas...por 90 pavos me lo estoy pensando

Dapol 02-jun-2011 14:13

bueno yo ya lo tengo montao a falta de la parte electrica que eso ya no me meto la cabeza balla a joderlo, por lo demas esta montao a falta de darle cera el dia 12...

jrteam 02-jun-2011 14:25

Es curioso que para poner el puño rápido, vas muy lento en la instalación, es letíiisima jajajja. Yo eché dos horas por desmontar hasta la inyección.

Dapol 02-jun-2011 20:20

pues si eso mas o menos es lo que yo heche, pero ahora lo que me queda por poner es la clavija de cables que hay si que no quiero entrar jajajajaja

Mariajo 05-jun-2011 20:07

eah! pués yo también tengo ya el mio.. ahora a ver cuando lo pongo :x

Fire_ 05-jun-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 97395)
eah! pués yo también tengo ya el mio.. ahora a ver cuando lo pongo :x

Joer, el que no corre vuela!!! ;-P

Dapol 05-jun-2011 20:18

te vas quedando atras fireeeeeeee.... tengo ganas de pillarte otra vez jkejejejeje vas a almeria el dia 12?

GabiRR 05-jun-2011 20:59

Bueno pues listo, haber el día 12 como va, se pierde lo de los 3 mapas pero la verdad es que no lo uso para nada.

Fire_ 05-jun-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 97403)
te vas quedando atras fireeeeeeee.... tengo ganas de pillarte otra vez jkejejejeje vas a almeria el dia 12?

No tiu, no puedo, el 26 de Junio en Albacete y gracias ;-P

frankymore 05-jun-2011 21:40

buenas chavales,
me estoy haciendo la picha un lio, ¿a quien le estais pidiendo los puños rapidos por 90 euros?. Si es un ITR para una zx10r del 2007 mandarme un privado que quiero uno.
Gracias

Mariajo 05-jun-2011 21:44

Yo , se lo he comprado a robertons.. 89 leros , caña de aluminio y cables de doble recorrido ;)

GabiRR 05-jun-2011 22:04

Hay dos tipos de puños rápidos los de caña de plástico y caña de aluminio cada uno tiene un precio.

Dapol 05-jun-2011 22:11

yo tengo el de caña de aluminio igual que el de gabi a ver que tal va,..--...

Robertons 06-jun-2011 11:28

Mariajo, acuerdate lo que te dije, no lo montes tu por dios que seria la unica moto del circuito con marcha atras:parto:parto:parto:parto

Dapol 06-jun-2011 11:42

jajajajajaja da igual robertons si le vamos a quitar las pegatinas igualmente a la pkt,jejejejejeje

GabiRR 06-jun-2011 13:58

Dapol tú has probao si tu moto....!!!! :parto:parto:parto:parto

GabiRR 06-jun-2011 14:42

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 97431)
buenas chavales,
me estoy haciendo la picha un lio, ¿a quien le estais pidiendo los puños rapidos por 90 euros?. Si es un ITR para una zx10r del 2007 mandarme un privado que quiero uno.
Gracias

El precio es el de aluminio, como ya te han dicho Robertons los tiene y ademas los pata negra :parto:parto.

¿tu moto no necesita la piña?

Robertons 06-jun-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 97547)
El precio es el de aluminio, como ya te han dicho Robertons los tiene y ademas los pata negra :parto:parto.

¿tu moto no necesita la piña?

Sergio de Hospitality tambien los tiene, que es colega y tambien tiene derecho a ganarse el pan:birras:birras:birras

Pit 06-jun-2011 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97575)
Sergio de Hospitality tambien los tiene, que es colega y tambien tiene derecho a ganarse el pan:birras:birras:birras

:god:god:god:god:god:god:god:god

GabiRR 06-jun-2011 16:54

Sera por puños, ya tienes otra opción donde comprarlo.

Robertons 06-jun-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97579)
:god:god:god:god:god:god:god:god

Ya sabes que tengo clase y estilo:one:one:one:one

PD: jamas tuve abuelos y como nadie me lo dice me lo digo yo solito:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 06-jun-2011 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97592)
Ya sabes que tengo clase y estilo:one:one:one:one

PD: jamas tuve abuelos y como nadie me lo dice me lo digo yo solito:parto:parto:parto:parto:parto

Eres un personaje :parto:parto:parto

GabiRR 06-jun-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97593)
Eres un personaje :parto:parto:parto

Y un pkt:parto:parto

frankymore 06-jun-2011 18:36

Muchas gracias chavales,
Como la maquina la tengo poniendole la bomba de freno y otras cositas mas, le he dicho al mechanic que me de precio del puño rapido y de unas pastillas ebc que tb le pedi precio a Robertons, pero el mechanic tambien es buena gente, tiene estilo y tiene que ganarse el pan. Pero la pela es la pela, y mas hoy. Si por lo que sea se dispara mucho pues me pillare uno por aqui, a Sergio o Robertons, que entre ellos se mande un mp y se pongan de acuerdo, no voy a estar yo echandolos a pelear por un puño rapido y 4 pastillas.
Gracias de nuevo a todos y en especial a gabirr.

GabiRR 06-jun-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 97606)
Muchas gracias chavales,
Como la maquina la tengo poniendole la bomba de freno y otras cositas mas, le he dicho al mechanic que me de precio del puño rapido y de unas pastillas ebc que tb le pedi precio a Robertons, pero el mechanic tambien es buena gente, tiene estilo y tiene que ganarse el pan. Pero la pela es la pela, y mas hoy. Si por lo que sea se dispara mucho pues me pillare uno por aqui, a Sergio o Robertons, que entre ellos se mande un mp y se pongan de acuerdo, no voy a estar yo echandolos a pelear por un puño rapido y 4 pastillas.
Gracias de nuevo a todos y en especial a gabirr.

:one

Fire_ 06-jun-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97514)
Mariajo, acuerdate lo que te dije, no lo montes tu por dios que seria la unica moto del circuito con marcha atras:parto:parto:parto:parto

Juas juas juas juas juas, que cabroncete, jajajajajajaja ;-P

Fire_ 06-jun-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97575)

Eres increible Roberto!! Lo tuyo si que es competencia sana, jajajajaja ;-P

javito 06-jun-2011 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 97718)

Los 2 son marikitas!!! jejkejeje

javito 06-jun-2011 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 97718)

Los 2 son marikitas!!! Jajjaja

javito 06-jun-2011 23:17

Me repito ma k el ajo... Perdon

Mariajo 06-jun-2011 23:58

que cabrón eres robertons :parto :parto :parto

Robertons 07-jun-2011 00:00

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 97737)
Los 2 son marikitas!!! jejkejeje

Y por que no te bajaste a Cartagena, que sino hacemos un trio:parto:parto:parto

javito 07-jun-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97747)
Y por que no te bajaste a Cartagena, que sino hacemos un trio:parto:parto:parto

Anda goloson!!!!! Jejeje

frankymore 27-jun-2011 12:54

Bueno chavales,
otro que ha caido, ya no entro mas en los foros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ahora toca montarlo tooooo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.