a Puño Domino XM2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2012, 15:12   #1
Harry Manback
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 63
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
KTM Puño Domino XM2

Buenas gente!!

Pos nada, q el recorrido del puño de mi moto es muy muy largo... para abrir gas del todo hay q girar la muñeca de un forma muy exagerada y lo peor no es eso... lo peor es q al soltar gas no cierras el grifo del todo con lo q te encuentras q vas pisando al freno pero a la vez acelerando la moto y bueno... digamos q no es muy agradable.

La cosa es q mi moto la uso mayoritariamente para calle y tengo miedo de comprar un puño rapido de ON/OFF. El puño rapido originas de KTM tengo entendido q es justo lo q busco, recorta pero sin pasarse.... pero el asunto es q vale una morterada asi q estoy barajando otras opciones, y me he econtrado con el Domino a mitad de precio q el original.

Alguien tiene este puño, o alguna referencia sobre el? que me da miedo q sea muy agresiva para lo q busco y leyendo tambien me he encontrado con q los puños baratos se pueden llegar a atascar a la hora de cerrar gas asi q mosca estoy con el tema

Asi q nada, cualquier ayuda q me deis de agradece.

Saludos!!!
Harry Manback está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 16:04   #2
luna_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luna_gsxr

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Si lo compras de 2 cables en vez de uno no se atascara, porque en vez de volver por el muelle vuelve tambien por el otro cable, por lo que para que se atasque tendrian que fallar 2 cosas, que es dificil, y en cuanto a lo del recorrido, puedes mirar varias marcas en las que vienen con 3 recorridos diferentes y puedes cambiarlos cuando quieras, asi encuentras el recorrido que mejor te venga,
Espero servirte de ayuda
luna_gsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luna_gsxr por este post:
Anterior 27-jun-2012, 17:01   #3
Harry Manback
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 63
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Gracias compi!!

Pues la verdad es q me ayudas mucho, pero a la vez me creas mas dudas

Daba por echo q mi moto tenia 2 cables para el acelerador internamente pero he visto el puño de los powerparts y solo tiene hueco para 1!!!



Y el Domino por contra tiene 2.... a ver si no me va a servir. Tendre q desmontarlo cuando tenga tiempo y mirarlo por dentro a ver como va.



Mi mayor miedo era lo de quedarse atascado, asi q por lo q comentars el Domino es mas "seguro" en este caso no?

Pues si me sirve creo q sera el elegido.

Gracias!!
Harry Manback está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Puño rápido derrape Mecánica 30 06-abr-2012 13:27
puño rapido pantxito Compra-Venta de accesorios y componentes 7 23-mar-2012 16:46
puño rapido. markos Compra-Venta de accesorios y componentes 15 01-sep-2011 07:41
Puño rápido Mariajo Mecánica 92 05-jul-2011 10:01
Puño rapido CHeca_666 Mecánica 6 07-abr-2009 10:14


Etiquetas
domino, puño, xm2



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com