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gracias garguera nano y demas..............veo que es muy complicad y caro de hacer osea que me decantare por un buen reglaje y listo no vaya a ser que casque el motor asi tengo una escusa para cuando me pase esta chusma!!!!!:parto:parto:partogracias a todos ahora toca buscar un sitio para hacer lo dicho:cabeza:cabeza:cabeza:bye
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Yo también me apuntó el 23! Estoy a la espera de que me confirmen un viaje....
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Al pulir y agrandar los conductos de entrada de la culata, admision, hacemos que los gases frescos (la gasolina y el aire) cojan mas velocidad (al pulir la culata) y puedan entrar mas (al agandar los conductos).
Es importante llevar el reglaje de valvulas en su sitio y ya que abrimos el motor aprovechar para poner una junta mas fina para ganar compresion y quitar toda la carbonilla que pudiera haber. Todo esto complementarlo con una centralita para poder gestionar la gasolina de mas que va a aceptar nuestro motor y gestionar el encendido a la nueva compresion y distribucion del motor. Evidentemente con una linea completa mejoraremos aun mas las prestaciones. Un saludo! |
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