Prueba: Dunlop 211 GP RACER a Prueba: Dunlop 211 GP RACER - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-mar-2010, 05:12   #15
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Prueba: Dunlop 211 GP RACER
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
sois los dos unos paketes

pero el tema es muy interesante jajajaja, explicarnos por favor que compuestos montasteis para este finde con el frio que hacia, y si se rompieron mucho o que notasteis anda, que a la gente que rodamos rapido rapido nos puede venir bien las impresiones de dos paketones


P.D. enhorabuena a los dos, javito lo tuyo es de impresion macho 7 circuito de tu vida y ahi dando guerra con dos cojones
muchas gracias chispi,se jace lo k se puede jejeje
el tema neumaticos yo monte m/m en los cronos al hacer frio y llevar ese compuesto me dijo hector de dunlop k le subiera 300 gramos de presion y la verdad quecuando sali al warm up la moto iva perfecta xk hacia mucho frio de hecho marque el mejor tiempo,pero para carrera salio el sol y con neumatico gastado el amortiguador de serie se vino abajo y la presion alta... la moto parecia un flan de atras,me dijo arkait k venia pegado ami k estaba esperando a k m callera segun seme movia..
pero k me han gustado estas gomas si todo esta en su sitio creo que para la siguiente de albacete rodare en 39,ahh el delantero muy bien solo me dio 2 sustos pero xk en el garrote me rozaba el escape con el suelo y perdia traccion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 05:19   #16
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Prueba: Dunlop 211 GP RACER
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?
enhorabuena ati tambien dani k en carrera te merendaste a unos cuantos y bajaste bastante tus tiempos.
vienes a castelloli?
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 17:33   #17
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Prueba: Dunlop 211 GP RACER
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No creo q pueda ir tio, porque tendria q ir a entrenar y tal y se me iria mucho de precio, pero vamos...todo es mirarlo y echar cuentas
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 18:14   #18
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Prueba: Dunlop 211 GP RACER
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
no creo q pueda ir tio, porque tendria q ir a entrenar y tal y se me iria mucho de precio, pero vamos...todo es mirarlo y echar cuentas
yo no voy a ir a entrenar solo pillare el viernes 4 tandas para aprenderme el circuito y ya esta no tengo tampoco presupuesto
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 18:47   #19
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Prueba: Dunlop 211 GP RACER
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
yo no voy a ir a entrenar solo pillare el viernes 4 tandas para aprenderme el circuito y ya esta no tengo tampoco presupuesto
Yo creo que voy a hacer lo mismo, así me ahorro viajes que entre q esta a tomar por culo y los peajes...
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Juego de dunlop gp racer 211 Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 2 16-oct-2011 22:25
6680 + Dunlop 211 GP Racer E manu34 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 11-oct-2011 10:50
Dunlop GP racer 211 a estrenar passione Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-sep-2011 16:36
compro dunlop 211 gp racer VENDETA R6R Compra-Venta de accesorios y componentes 13 23-oct-2010 15:10
dunlop gp racer 211 oferton,, osmapa Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-sep-2010 22:40


Etiquetas
211, dunlop, prueba, racer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55.

Prueba: Dunlop 211 GP RACER
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com