Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles a Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-oct-2011, 13:18   #1
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Yo tengo una duda, y es si se puede reprogramar una centralita de serie o mas bien, la centralita de limitación, que según tengo entendido anulando un cable pasa a ser una centralita sin limitar.
Si se puede hacer como con otras centralitas específicas, sería para hacer un mapeado a medida en banco con la limitada y dejar la original guardada.
Gracias de antemano
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2011, 16:04   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Yo tengo una duda, y es si se puede reprogramar una centralita de serie o mas bien, la centralita de limitación, que según tengo entendido anulando un cable pasa a ser una centralita sin limitar.
Si se puede hacer como con otras centralitas específicas, sería para hacer un mapeado a medida en banco con la limitada y dejar la original guardada.
Gracias de antemano

La centralita de serie de la gsxr y la yoshimura, no tienen nada que ver fisicamente, la centralita hay que abrirla, añadirla componentes electronicos y cerrarla y despues cargar el firmware nuevo.

Lo que puedes tener con la centralita son dos mapas, por ejemplo uno para circuito full y otro para calle que gaste menos y ande menos.

un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2011, 21:34   #3
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo tengo una centralita en el trastero (Yamaha R6 07) si alguien la quiere para no tocar la suya podemos hablar de negocios
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.

Editado por Jony-Z en 12-oct-2011 a las 21:36 Razón: error de mecanizacion
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 15:12   #4
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
La centralita de serie de la gsxr y la yoshimura, no tienen nada que ver fisicamente, la centralita hay que abrirla, añadirla componentes electronicos y cerrarla y despues cargar el firmware nuevo.

Lo que puedes tener con la centralita son dos mapas, por ejemplo uno para circuito full y otro para calle que gaste menos y ande menos.

un saludo
Entonces puedo reprogramar e incluir lo que necesite la centralita de limitación a full para circuito, anulandole sonda lambda y válvula de escape y guardar la de serie en una cajita...
Se puede incluir un cambio semi a la centralita de serie? (protmi2)
Y más o menos, como se llama esto $$$? (con banco y mapa a medida)
__________________


Editado por Placebo en 13-oct-2011 a las 15:15
Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 19:26   #5
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Entonces puedo reprogramar e incluir lo que necesite la centralita de limitación a full para circuito, anulandole sonda lambda y válvula de escape y guardar la de serie en una cajita...
Se puede incluir un cambio semi a la centralita de serie? (protmi2)
Y más o menos, como se llama esto $$$? (con banco y mapa a medida)
Si, puedes comprar una centralita para reprogramar y tener la de serie y cambiar una por otra, en la GSXR tb hay que invertir algun pin del cableado.

Si se puede conectar directamente una varilla tipo protmi.

Luego te paso precio de todo!

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 12:24   #6
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Si, puedes comprar una centralita para reprogramar y tener la de serie y cambiar una por otra, en la GSXR tb hay que invertir algun pin del cableado.

Si se puede conectar directamente una varilla tipo protmi.

Luego te paso precio de todo!

Un saludo
Oki
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Prueba: centralita serie Yamaha a YEC y Suzuki a Yoshimura Hospitality Motobox Tutoriales y temas interesantes 14 02-feb-2022 23:25
Vendo Triumph Daytona 675 2008 con muchos extras Manu Compra-Venta de motos de calle 6 17-ago-2012 00:34
vendo zx10r 2007 con muchos extras en Tarragona jak28 Compra-Venta de motos para circuito 38 18-may-2012 17:54
[VENDIDO] Escape gsxr akrapovic estevez Compra-Venta de accesorios y componentes 10 15-mar-2012 22:41
conversión a circuitera FRAN_RR Todocircuito 12 07-jun-2010 15:15


Etiquetas
con, conversión, detalles, full, muchos, prueba, yoshimura



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22.

Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com