 |
10-oct-2011, 18:48
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles
Buenas, pues os traigo una prueba que espero que resuelva muchas dudas que teneis sobre la reprogramacion de centralitas.
En este caso esta hecho sobre una GSXR 1000 k5.
La primera lanzada es con al moto segun viene. Escape Yoshimura y colectores de serie y filtro de Aire.
En el primer grafico comparamos la moto de serie y la moto con la centralita Yoshimura con el mapa base que trae, sin tocar. Se puede observar que hay una ganancia.
En el segundo grafico se compara la moto de serie y la moto con la centralita Yoshimura y el mapa hecho en banco. Como se puede ver la ganancia es mucho mayor.
Estos datos son equiparables a otras conversiones a centralitas de kit o en su defecto a las centralitas de kit originales. Al ponerlas se obtiene ganancia al mapearlas se saca todo el rendimiento.
Otra pregunta que tendreis, es y con una Rapid habria obtenido lo mismo. La respuesta es SI. Pasando por el banco las diferencias entre una y otra son minimas, sin pasar por el banco ya os hice otro reportaje de que pasaba con los mapas de serie que traen estas centralitas.
Uploaded with ImageShack.us
CVS Antes: 157,3
CVS con Yoshi Serie: 160
Uploaded with ImageShack.us
CVS Antes: 157,3
CVS con Yoshi Mapa Mio: 167
Editado por Hospitality Motobox en 10-oct-2011 a las 19:02
|
|
|
12-oct-2011, 13:18
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Yo tengo una duda, y es si se puede reprogramar una centralita de serie o mas bien, la centralita de limitación, que según tengo entendido anulando un cable pasa a ser una centralita sin limitar.
Si se puede hacer como con otras centralitas específicas, sería para hacer un mapeado a medida en banco con la limitada y dejar la original guardada.
Gracias de antemano
__________________

|
|
|
12-oct-2011, 16:04
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Yo tengo una duda, y es si se puede reprogramar una centralita de serie o mas bien, la centralita de limitación, que según tengo entendido anulando un cable pasa a ser una centralita sin limitar.
Si se puede hacer como con otras centralitas específicas, sería para hacer un mapeado a medida en banco con la limitada y dejar la original guardada.
Gracias de antemano
|
La centralita de serie de la gsxr y la yoshimura, no tienen nada que ver fisicamente, la centralita hay que abrirla, añadirla componentes electronicos y cerrarla y despues cargar el firmware nuevo.
Lo que puedes tener con la centralita son dos mapas, por ejemplo uno para circuito full y otro para calle que gaste menos y ande menos.
un saludo
|
|
|
12-oct-2011, 21:34
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
__________________
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Editado por Jony-Z en 12-oct-2011 a las 21:36
Razón: error de mecanizacion
|
|
|
13-oct-2011, 14:22
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
La verdad que es una pasada lo que puedes llegar a hacer en el banco Sergio, yo sigo pendiente de hacer algo en la mia pero claro estando en Asturias está lejos!!
Agradecerte que compartas con nosotros estas comparaciones para que veamos el jugo que se les puede sacar
Sergio aquí tienes uno interesado en tocar su centralita de kawa
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8293
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Spaiki por este post:
|
|
13-oct-2011, 14:41
|
#6
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por spaiki
La verdad que es una pasada lo que puedes llegar a hacer en el banco Sergio, yo sigo pendiente de hacer algo en la mia pero claro estando en Asturias está lejos!!
Agradecerte que compartas con nosotros estas comparaciones para que veamos el jugo que se les puede sacar
Sergio aquí tienes uno interesado en tocar su centralita de kawa
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8293
|
Con la centralita de Kawa se puede hacer algo del estilo de la Yoshimura? Es simple curiosidad ;-P
|
|
|
13-oct-2011, 15:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La centralita de serie de la gsxr y la yoshimura, no tienen nada que ver fisicamente, la centralita hay que abrirla, añadirla componentes electronicos y cerrarla y despues cargar el firmware nuevo.
Lo que puedes tener con la centralita son dos mapas, por ejemplo uno para circuito full y otro para calle que gaste menos y ande menos.
un saludo
|
Entonces puedo reprogramar e incluir lo que necesite la centralita de limitación a full para circuito, anulandole sonda lambda y válvula de escape y guardar la de serie en una cajita...
Se puede incluir un cambio semi a la centralita de serie? (protmi2)
Y más o menos, como se llama esto $$$? (con banco y mapa a medida)
__________________

Editado por Placebo en 13-oct-2011 a las 15:15
|
|
|
13-oct-2011, 19:24
|
#8
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Con la centralita de Kawa se puede hacer algo del estilo de la Yoshimura? Es simple curiosidad ;-P
|
Sip!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
13-oct-2011, 19:26
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Entonces puedo reprogramar e incluir lo que necesite la centralita de limitación a full para circuito, anulandole sonda lambda y válvula de escape y guardar la de serie en una cajita...
Se puede incluir un cambio semi a la centralita de serie? (protmi2)
Y más o menos, como se llama esto $$$? (con banco y mapa a medida)
|
Si, puedes comprar una centralita para reprogramar y tener la de serie y cambiar una por otra, en la GSXR tb hay que invertir algun pin del cableado.
Si se puede conectar directamente una varilla tipo protmi.
Luego te paso precio de todo!
Un saludo
|
|
|
14-oct-2011, 12:24
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si, puedes comprar una centralita para reprogramar y tener la de serie y cambiar una por otra, en la GSXR tb hay que invertir algun pin del cableado.
Si se puede conectar directamente una varilla tipo protmi.
Luego te paso precio de todo!
Un saludo
|
Oki
__________________

|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56.
|
|
|