Programar llaves nuevas HONDA a Programar llaves nuevas HONDA - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-mar-2018, 04:52   #1
Rs6
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Honda Programar llaves nuevas HONDA

Hola a todos.
Hace tiempo que no entraba por aquí, pero hoy me he acordado de vosotros para poner este post.
Desde hace años, nos llevan 'tongando' con el tema de las llaves de la moto cuando perdemos una de ellas... cobrándonos una pasta por una cosa super sencilla y estúpida que la podemos resolver nosotros mismos sin casi coste.

Cuando pierdes una llave de una moto honda, esta tiene un transponder que esta dado de alta como autorizado en la centralita... de modo que el tema de CLONAR las llaves es MALA IDEA... por que si pierdes una de esas llaves NO puedes anular la otra ya que es el mismo código programado en un transponder programable tipo eprom.
Lo suyo es comprar una llave original con un transponder original con su numero de serie diferente.

Solo tienes que buscar por EBAY mismo y las encuentras por unos 10€... el tema de tallar el dentado OTRO TONGO... una llave de casa te cobran 1€ poniendo ellos la llave y todo y luego vas con una llave de moto que estas poniendo tu la llave, y por hacerte el dentado te piden 30€ sin mosca...
Tan facil como poner la que tenemos sobre la VIRGEN y marcar con un permanente fino el dibujo del dentado... luego con pulso y una dremel hacemos el dentado nosotros mismos sin coste.
Ahora la parte 'cachonda'... dar de alta la nueva llave en la centralita y que el HISS la acepete como autorizada.
Decian que un 'aparato especial de honda' y blablabla ... UN PUTO CABLE de dos filamentos conectado a la bateria y desenchufar una clavija roja que lleva el motor por la parte derecha a la altura de la culata, poniendole positivo en positivo y negativo en negativo de la parte hembra de esa conexion...
Metes llave que funciona, abres contacto, se queda led encendido 2 segundos y da 4 destellos... sacas esa llave... metes la nueva, el led hace lo mismo la sacas... desenchufas de la bateria y vuelves a enchufar esa clavija roja con su parte ... FIN.

Ya has borrado la llave perdida de autorizada y has dado de alta las dos que te quedan en la moto... SANTAS PASCUAS.

Que no te cuenten milongas para cobrarte pasta por algo tan TONTO!!

Saludos
Rs6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2018, 09:30   #2
joy99
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues si toda la razon, no se otras marcas pero con Honda es así. He tenido que clonar mas de una llave (soy un puto desastre lo se...).

El tema de hacer el dentado ya no he llegado a tanto, lo he llevado a que me lo hagan , llave a honda 25 pavillos, cerrrajero 5 pavillos, (que si no me la juego, que si la llave no me la compras a mi no te lo hago, que si la cago después esta llave es muy cara..) búscate uno que no te de largas y ve siempre a el....es lo que he echo yo y perfecto ajjaja.

Y para clonar es tan facil como conectar a bateria una toma que sale(normalmente hacia el pickup) OJO DEPENDE MODELO, llave actual, llave nueva y listos. Hay mil manuales por internet pero si teneis miedo o dudais de hacerlo vosotros, adelante es facilisimo.
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2023, 19:35   #3
Peporider
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: enero/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Vt 750 c
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas a todos
Tengo un problema con mi vt 750 c he tenido que comprar una cdi y al llevarla al taller de Honda me dicen que necesitan la llave del cdi para poder programarla, donde la compré me dicen que la cdi es nueva y que no tienen dicha llave. Sabríais decirme si se puede hacer algo para vincular llaves nuevas y así poder montar esa cdi en mi moto
Gracias de antemano Un saludo
Peporider está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2023, 05:51   #4
Rs6
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Peporider Ver post
Hola buenas a todos
Tengo un problema con mi vt 750 c he tenido que comprar una cdi y al llevarla al taller de Honda me dicen que necesitan la llave del cdi para poder programarla, donde la compré me dicen que la cdi es nueva y que no tienen dicha llave. Sabríais decirme si se puede hacer algo para vincular llaves nuevas y así poder montar esa cdi en mi moto
Gracias de antemano Un saludo
Necesitas al menos 1 llave autorizada para borrar otras o dar de alta nuevas... Ahí el problema de tener solo 1... Como la pierdas... Prepara el bolsillo
Rs6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2023, 12:45   #5
Peporider
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: enero/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Vt 750 c
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ostia pero tiene que haber una manera de resetear eso si no un atraso por partede honda
Gracias por tu respuesta
Peporider está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2023, 03:54   #6
Rs6
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Peporider Ver post
Ostia pero tiene que haber una manera de resetear eso si no un atraso por partede honda
Gracias por tu respuesta
Es una medida de seguridad para que no las puedan robar... Entiéndelo. Es como decir, demuestra que eres el dueño para dejarme modificar.
Rs6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2023, 06:21   #7
Peporider
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: enero/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Vt 750 c
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si lo entiendo pero por otro lado me parece un castigo demasiado severo para un despistao que a perdido las llaves
Peporider está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2023, 07:32   #8
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hay algunos talleres especializados en electrónica de motos que te lo podrían hacer
alvaro89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2023, 18:35   #9
Peporider
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: enero/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Vt 750 c
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alvaro89 Ver post
Hay algunos talleres especializados en electrónica de motos que te lo podrían hacer
A ver si doy con ello gracias
Peporider está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2023, 19:29   #10
fleky000
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: mayo/2023
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA VFR800X CROSSRUNNER
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Tengo una CROSSRUNNER vfr800x y he perdido una llave

Hola a todos

Tengo uhonda CROSSRUNNER vfr800x de las nuevas y he perdido una llave
Me queda la llave maestra y he llamado a Honda para pedir un duplicado y me piden más de 100 pavos!
Por lo que me he puesto a mirar la forma de evitar que me roben, vamos.....
He estado buscando el conector antes de ponerme ha fabricar el cable y los duplicados de llaves, pero no lo encuentro

Alguien que sepa dónde lo tiene una CROSSRUNNER?

Agradecería mucho cualquier ayuda

Muchas gracias de antemano

Saludos
fleky000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2023, 13:32   #11
zatxio
Todocircuitero oficial

Programar llaves nuevas HONDA
 
Registrado: diciembre/2023
Ubicación: Almería
Moto: HONDA hornet
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Transponder

Lo primero gracias por el articulo, claro conciso y muy valioso. Lo segundo, estoy buscando pero no encuentro transponders solos en venta, ni llaves a 10 pavos. El tema es que de la primera llave se ha caido el transponder ese al parecer porque esta hueca... dejadez de no ponerle la pegatina, y la llave esta troquelada ya y todo, si pudiera comprar transponder solo seria lo suyo, sigo buscando pero si alguien tiene algun enlace seria la ostia, gracias de antemano
zatxio está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Perdida de llaves Miguel angel RM Mecánica 11 15-abr-2019 14:44
Programar Centralita Original R6 2005 CarlosCBR Mecánica 2 01-mar-2018 19:16
Programar centralita en Valencia Oskar_R Mecánica 6 29-oct-2015 13:48
Llantas nuevas honda cbr900 sandraalea Compra-Venta de accesorios y componentes 0 18-feb-2015 21:40
banco de potencia!programar centralita!! jjlrkawa Mecánica 9 12-may-2014 13:58


Etiquetas
honda, llave, llaves, moto, nuevas, programar, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.

Programar llaves nuevas HONDA
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com