a Profunda Restauración by @M.A.MOTOSPORT y próxima rodada 07/10/2012 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2012, 16:09   #15
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Pues no se, dependera de lo bien qu te la pongan a punto en banco no? Hospitality colgo un post sobre la diferencia de muchas centralitas en una gsxr 600 y salia ganando la yoshi full.
Y tambien decia que lo mejor siempre eran centralitas de las propias marcas, siendo estas mas caras logicamente. No se, yo con la evo mapeada y silencioso akra carbono con supersor de catalizador di 160cv en mi gsxcr 1000(creo que eran pocos). Ahora con la yoshi y el leovince titanio de carreras espero sacarle unos pocos chicharrillos mas
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 16:32   #16
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bueno chaval, espero tu cronica online de este finde dpm... que despues de lo que he sufrido escuchandote en rodadas anteriores me lo merezco... jajaja

Y a ver si el finde siguiente nos podemos picar en pista como en los viejos tiempos y rematar la faena gozandolo como se merece.
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 16:47   #17
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Bueno chaval, espero tu cronica online de este finde dpm... que despues de lo que he sufrido escuchandote en rodadas anteriores me lo merezco... jajaja

Y a ver si el finde siguiente nos podemos picar en pista como en los viejos tiempos y rematar la faena gozandolo como se merece.
Ya verás como sí... espero que el tiempo acompañe y vuelvan los racing weekends jejeje tengo ganas de ver como va la motillo que te has comprado.... si tienes curiosidad podemos intercambiarnos la moto si quieres tb jejejejejeje
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 16:49   #18
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

Disfruta de esa maquina @Rafa ya nos contaras la moto ha quedado wapa en todos los sentidos

Y por supuesto enorabuena a @M.A.MOTOSPORT por su trabajo
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tinoko por este post:
Anterior 03-oct-2012, 17:17   #19
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Gran profesional jorge!!! La moto ha kedado brutal!!
Dime con que producto la limpias para sacar ese brillo jehe
javito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
Anterior 03-oct-2012, 17:21   #20
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Gran profesional jorge!!! La moto ha kedado brutal!!
Dime con que producto la limpias para sacar ese brillo jehe
El producto se llama "mimo" mucho mimo

YO SE QUE TE DAN YA BASTANTE MIMO... POR CIERTO FELICIDADES
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 17:38   #21
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Bueno visto lo visto... lo primero Rafa es que me alegro de que por fin tengas una moto en condiciones, después de haberte escuchado muchos, y lo que es peor haberte visto sufrir por la preparación que llevabas que aquello no iba ni para atrás... después de haber escuchado las sensaciones después de las modificaciones que @dapol y @gabirr han hecho en sus motos, pues bueno... por poco dinero vas a estrenar una nueva moto... qué te voy a decir... pues si voy a añadir, algo más... que sabeis que aparte de tener una buena relación con Jorge de @M.A.MOTOSPORT, le tengo gran respeto como profesional, tanto a él, como a Miguel como a Óscar que parece que trabajan desde la sombra pero sabemos que no... y bueno... quizá tú no lo sepas o si... por nuestro chat interno... pero necesito volver a rodar con mi moto, y coger un poco de confianza de nuevo, y volver a disfrutar siempre y cuando me lo permitan las mermas... así que... para eso, necesito poner mi moto a punto en ciertos aspectos, y... tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... la moto se la llevo a Jorge, porque aparte de amigo, confio en él y su equipo profesionalmente, y tengo que hacer un par de arreglillos, ejem, ejem... y quien mejor que @M.A.MOTOSPORT, para que le de cera a mi ACEITERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tanto, buen trabajo, me alegro por ti Rafa, y Jorge... espérame con los brazos abiertos que te llevo faena!

P.D: sabes tú bien, que mi aceitera, no se la dejo a cualquiera!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 03-oct-2012, 17:45   #22
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Bueno visto lo visto... lo primero Rafa es que me alegro de que por fin tengas una moto en condiciones, después de haberte escuchado muchos, y lo que es peor haberte visto sufrir por la preparación que llevabas que aquello no iba ni para atrás... después de haber escuchado las sensaciones después de las modificaciones que @dapol y @gabirr han hecho en sus motos, pues bueno... por poco dinero vas a estrenar una nueva moto... qué te voy a decir... pues si voy a añadir, algo más... que sabeis que aparte de tener una buena relación con Jorge de @M.A.MOTOSPORT, le tengo gran respeto como profesional, tanto a él, como a Miguel como a Óscar que parece que trabajan desde la sombra pero sabemos que no... y bueno... quizá tú no lo sepas o si... por nuestro chat interno... pero necesito volver a rodar con mi moto, y coger un poco de confianza de nuevo, y volver a disfrutar siempre y cuando me lo permitan las mermas... así que... para eso, necesito poner mi moto a punto en ciertos aspectos, y... tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... la moto se la llevo a Jorge, porque aparte de amigo, confio en él y su equipo profesionalmente, y tengo que hacer un par de arreglillos, ejem, ejem... y quien mejor que @M.A.MOTOSPORT, para que le de cera a mi ACEITERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tanto, buen trabajo, me alegro por ti Rafa, y Jorge... espérame con los brazos abiertos que te llevo faena!

P.D: sabes tú bien, que mi aceitera, no se la dejo a cualquiera!
Gracias Mario! ahora punto y a parte, y parece ser que por fin, voy a ver como va una 750 y a ver si empiezo a ir mejor porque llevo un año estancadísimo por culpa de la moto ... nos vemos pronto!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 18:08   #23
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
hospederia del desierto maquina
Esta a full este finde
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 18:15   #24
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
Pues no se, primero me la pusieron con un mapa standar, iba de pena (las 1000 de serie se me iban en todas las rectas), luego la lleve a paco de tecnimotor y me la puso a punto, la moto cambio una barbaridad pero solo daba 160cv al motor y 143 a la rueda con colectores de serie, supresor de catalizador y cola akra en carbono... Me parecieron pocos cv esos 160. Ahora le he puesto los leovince factory corsa completos en titanio y la conversion a yoshi full y con eso si me ha dicho que podra rondar los 180cv perfectamente.
A ver, las tiradas en el banco me las hara mañana a ver que sale
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 18:28   #25
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT Ver post
El producto se llama "mimo" mucho mimo

YO SE QUE TE DAN YA BASTANTE MIMO... POR CIERTO FELICIDADES
jajajaj mimo y tiempo tambien, ya te digoyo no me quejo ni mucho menos,ya tu sabes jejeje
gracias ahi estamos apuntito del campeonato¡¡¡¡¡¡¡¡
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 18:30   #26
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Bueno visto lo visto... lo primero Rafa es que me alegro de que por fin tengas una moto en condiciones, después de haberte escuchado muchos, y lo que es peor haberte visto sufrir por la preparación que llevabas que aquello no iba ni para atrás... después de haber escuchado las sensaciones después de las modificaciones que @dapol y @gabirr han hecho en sus motos, pues bueno... por poco dinero vas a estrenar una nueva moto... qué te voy a decir... pues si voy a añadir, algo más... que sabeis que aparte de tener una buena relación con Jorge de @M.A.MOTOSPORT, le tengo gran respeto como profesional, tanto a él, como a Miguel como a Óscar que parece que trabajan desde la sombra pero sabemos que no... y bueno... quizá tú no lo sepas o si... por nuestro chat interno... pero necesito volver a rodar con mi moto, y coger un poco de confianza de nuevo, y volver a disfrutar siempre y cuando me lo permitan las mermas... así que... para eso, necesito poner mi moto a punto en ciertos aspectos, y... tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... la moto se la llevo a Jorge, porque aparte de amigo, confio en él y su equipo profesionalmente, y tengo que hacer un par de arreglillos, ejem, ejem... y quien mejor que @M.A.MOTOSPORT, para que le de cera a mi ACEITERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tanto, buen trabajo, me alegro por ti Rafa, y Jorge... espérame con los brazos abiertos que te llevo faena!

P.D: sabes tú bien, que mi aceitera, no se la dejo a cualquiera!
VEN A MI!
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 18:36   #27
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Que guapa se te ha quedado


@Rodrigo mira en el "Avenida" en Tabernas


24 dias para mi vuelta, y estoy
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!

Editado por frazar en 03-oct-2012 a las 18:46
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 18:36   #28
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
jajajaj mimo y tiempo tambien, ya te digoyo no me quejo ni mucho menos,ya tu sabes jejeje
gracias ahi estamos apuntito del campeonato¡¡¡¡¡¡¡¡
dedicame una... anda no seas asi!
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RODADA DESPEDIDA DE FLYPAOS DE CIRCUITO 07-10-2012 ultima rodada en ALCARRAS Flypaosdecircuito Anuncios de Rodadas 4 25-sep-2012 07:15
Proxima rodada en Motorland, consejos?? kraven Todocircuito 2 09-sep-2012 22:38
La restauración y rodada…..by @m.a.motosport Dapol Crónicas de Rodadas 75 10-ago-2012 18:13
A la proxima vuelves....... Piltraz Off-Topic 1 20-nov-2011 09:17
restauracion suzuki gsr kentuckykid69 Mecánica 2 14-nov-2011 19:17


Etiquetas
@mamotosport, profunda, proxima, restauracion, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com