Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Profunda Restauración by @M.A.MOTOSPORT y próxima rodada 07/10/2012 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/profunda-restauracion-m-motosport-y-proxima-rodada-07-10-2012-a-17676/)

javito 03-oct-2012 19:13

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 276886)
dedicame una...:maris anda no seas asi!roto2

Jejje eso sta hecho!! 

Rodrigo 03-oct-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 276885)
Que guapa se te ha quedado


@Rodrigo mira en el "Avenida" en Tabernas


24 dias para mi vuelta, y estoy :babas:babas:babas:babas

Gracias Fazar, mañana llamo a ver sitienen una habitacion para la noche del sabado. Es que es tan comodo llegar el sabado, descargar, dormir bien y el domingo no tenr que levantarte alas 5.30 para salir para alli aparte que llegas al circuito y solo tienes que ponerte el mono :D:D:x:x

M.A.MOTOSPORT 03-oct-2012 23:57

Gracias chicos a todos!!

El domingo veremos los resultados!

Piltraz 04-oct-2012 06:11

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 276902)
Gracias Fazar, mañana llamo a ver sitienen una habitacion para la noche del sabado. Es que es tan comodo llegar el sabado, descargar, dormir bien y el domingo no tenr que levantarte alas 5.30 para salir para alli aparte que llegas al circuito y solo tienes que ponerte el mono :D:D:x:x


hostal el puente, trato super familiar, muy limpio y con garage para guardar la moto.

que recuerdos de hostal!!!!! sino que te lo digan @gabirr, @dapol, @gaboco y @koyo.........

suerteeeee!!!!

Piltraz 04-oct-2012 06:15

@Rafa tio, te diria tantas cosas por aquí........................... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que mejor te las digo en persona y ahorramos agujetas en los dedos!!!!!! Lo principal, es que AHORA puedas disfrutar de tu moto, y como eso no tengo dudas de que lo vas a hacer:

MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR LA MOTO QUE TE ACABAS DE "COMPRAR"

MAM 04-oct-2012 07:37

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 276882)

jajajajajaja... voy voy a ti!

Dapol 04-oct-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 277094)
jajajajajaja... voy voy a ti!

vas a flipar mario......

MAM 04-oct-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 277113)
vas a flipar mario......

ya te digo nene, tengo el culo haciendo pompas ya...

Rafa 04-oct-2012 08:59

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 277070)
hostal el puente, trato super familiar, muy limpio y con garage para guardar la moto.

que recuerdos de hostal!!!!! sino que te lo digan @gabirr, @dapol, @gaboco y @koyo.........

suerteeeee!!!!

Gracias Salva! Yo creo que sí, que ya tenemos moto para disfrutar de sobra jijiji. hablamos estos días!!!

Rodrigo 04-oct-2012 09:24

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 277070)
hostal el puente, trato super familiar, muy limpio y con garage para guardar la moto.

que recuerdos de hostal!!!!! sino que te lo digan @gabirr, @dapol, @gaboco y @koyo.........

suerteeeee!!!!

Gracias @Piltraz, ire llamando a ver dnd me dan una cama para el sabado y espero veros alli y conoceros a todos :plata y probar todos los ajustes que le he hecho a la moto espero dar muuuuucha guerra! :bang:bang

Dapol 04-oct-2012 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 277147)
Gracias @Piltraz, ire llamando a ver dnd me dan una cama para el sabado y espero veros alli y conoceros a todos :plata y probar todos los ajustes que le he hecho a la moto espero dar muuuuucha guerra! :bang:bang

rodrigo nosotros estaremos en la hospederia del desierto para cenar y tal, si te quieres pasar por alli sin problemas y asi nos conocemos ok.

Rodrigo 04-oct-2012 09:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 277152)
rodrigo nosotros estaremos en la hospederia del desierto para cenar y tal, si te quieres pasar por alli sin problemas y asi nos conocemos ok.

Vale dapol, tomo nota, en principio creo que si ire pero me falta por cuadrar un par de cosillas para saber si duermo alli en tabernas :zzz o salgo desde malaga de madrugada. Es que aun no lo tengo claro por temas de logistica, pero se intentara

Rodrigo 04-oct-2012 09:55

Por cierto dapol, rodais el domingo solo o el finde completo?

Dapol 04-oct-2012 11:21

Cita:

Originalmente publicado por rodrigo (Post 277169)
por cierto dapol, rodais el domingo solo o el finde completo?


solo el domingo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com