Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Profunda Restauración by @M.A.MOTOSPORT y próxima rodada 07/10/2012 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/profunda-restauracion-m-motosport-y-proxima-rodada-07-10-2012-a-17676/)

Gargüera 03-oct-2012 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 276783)
Pues no se, dependera de lo bien qu te la pongan a punto en banco no? Hospitality colgo un post sobre la diferencia de muchas centralitas en una gsxr 600 y salia ganando la yoshi full.
Y tambien decia que lo mejor siempre eran centralitas de las propias marcas, siendo estas mas caras logicamente. No se, yo con la evo mapeada y silencioso akra carbono con supersor de catalizador di 160cv en mi gsxcr 1000:leche(creo que eran pocos). Ahora con la yoshi y el leovince titanio de carreras espero sacarle unos pocos chicharrillos mas:plata:lol

Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .

Gooselightyear 03-oct-2012 16:32

Bueno chaval, espero tu cronica online de este finde dpm... que despues de lo que he sufrido escuchandote en rodadas anteriores me lo merezco... jajaja

Y a ver si el finde siguiente nos podemos picar en pista como en los viejos tiempos y rematar la faena gozandolo como se merece.

Rafa 03-oct-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 276807)
Bueno chaval, espero tu cronica online de este finde dpm... que despues de lo que he sufrido escuchandote en rodadas anteriores me lo merezco... jajaja

Y a ver si el finde siguiente nos podemos picar en pista como en los viejos tiempos y rematar la faena gozandolo como se merece.

Ya verás como sí... espero que el tiempo acompañe y vuelvan los racing weekends jejeje tengo ganas de ver como va la motillo que te has comprado.... si tienes curiosidad podemos intercambiarnos la moto si quieres tb jejejejejeje

tinoko 03-oct-2012 16:49

Disfruta de esa maquina @Rafa ya nos contaras la moto ha quedado wapa en todos los sentidos :birras

Y por supuesto enorabuena a @M.A.MOTOSPORT por su trabajo :one

javito 03-oct-2012 17:17

Gran profesional jorge!!! La moto ha kedado brutal!!
Dime con que producto la limpias para sacar ese brillo jehe

M.A.MOTOSPORT 03-oct-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 276829)
Gran profesional jorge!!! La moto ha kedado brutal!!
Dime con que producto la limpias para sacar ese brillo jehe

El producto se llama "mimo" mucho mimo :cama

YO SE QUE TE DAN YA BASTANTE MIMO... POR CIERTO FELICIDADES:one

MAM 03-oct-2012 17:38

Bueno visto lo visto... lo primero Rafa es que me alegro de que por fin tengas una moto en condiciones, después de haberte escuchado muchos, y lo que es peor haberte visto sufrir por la preparación que llevabas que aquello no iba ni para atrás... después de haber escuchado las sensaciones después de las modificaciones que @dapol y @gabirr han hecho en sus motos, pues bueno... por poco dinero vas a estrenar una nueva moto... qué te voy a decir... pues si voy a añadir, algo más... que sabeis que aparte de tener una buena relación con Jorge de @M.A.MOTOSPORT, le tengo gran respeto como profesional, tanto a él, como a Miguel como a Óscar que parece que trabajan desde la sombra pero sabemos que no... y bueno... quizá tú no lo sepas o si... por nuestro chat interno... pero necesito volver a rodar con mi moto, y coger un poco de confianza de nuevo, y volver a disfrutar siempre y cuando me lo permitan las mermas... así que... para eso, necesito poner mi moto a punto en ciertos aspectos, y... tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... la moto se la llevo a Jorge, porque aparte de amigo, confio en él y su equipo profesionalmente, y tengo que hacer un par de arreglillos, ejem, ejem... y quien mejor que @M.A.MOTOSPORT, para que le de cera a mi ACEITERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tanto, buen trabajo, me alegro por ti Rafa, y Jorge... espérame con los brazos abiertos que te llevo faena!

P.D: sabes tú bien, que mi aceitera, no se la dejo a cualquiera!

Rafa 03-oct-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 276842)
Bueno visto lo visto... lo primero Rafa es que me alegro de que por fin tengas una moto en condiciones, después de haberte escuchado muchos, y lo que es peor haberte visto sufrir por la preparación que llevabas que aquello no iba ni para atrás... después de haber escuchado las sensaciones después de las modificaciones que @dapol y @gabirr han hecho en sus motos, pues bueno... por poco dinero vas a estrenar una nueva moto... qué te voy a decir... pues si voy a añadir, algo más... que sabeis que aparte de tener una buena relación con Jorge de @M.A.MOTOSPORT, le tengo gran respeto como profesional, tanto a él, como a Miguel como a Óscar que parece que trabajan desde la sombra pero sabemos que no... y bueno... quizá tú no lo sepas o si... por nuestro chat interno... pero necesito volver a rodar con mi moto, y coger un poco de confianza de nuevo, y volver a disfrutar siempre y cuando me lo permitan las mermas... así que... para eso, necesito poner mi moto a punto en ciertos aspectos, y... tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... la moto se la llevo a Jorge, porque aparte de amigo, confio en él y su equipo profesionalmente, y tengo que hacer un par de arreglillos, ejem, ejem... y quien mejor que @M.A.MOTOSPORT, para que le de cera a mi ACEITERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tanto, buen trabajo, me alegro por ti Rafa, y Jorge... espérame con los brazos abiertos que te llevo faena!

P.D: sabes tú bien, que mi aceitera, no se la dejo a cualquiera!

Gracias Mario! ahora punto y a parte, y parece ser que por fin, voy a ver como va una 750 y a ver si empiezo a ir mejor porque llevo un año estancadísimo por culpa de la moto ... nos vemos pronto!

Rodrigo 03-oct-2012 18:08

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 276787)
hospederia del desierto maquina

Esta a full este finde :cabeza

Rodrigo 03-oct-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 276798)
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .

Pues no se, primero me la pusieron con un mapa standar, iba de pena (las 1000 de serie se me iban en todas las rectas), luego la lleve a paco de tecnimotor y me la puso a punto, la moto cambio una barbaridad pero solo daba 160cv al motor y 143 a la rueda :leche con colectores de serie, supresor de catalizador y cola akra en carbono... Me parecieron pocos cv esos 160. Ahora le he puesto los leovince factory corsa completos en titanio y la conversion a yoshi full y con eso si me ha dicho que podra rondar los 180cv perfectamente.
A ver, las tiradas en el banco me las hara mañana a ver que sale :babas :bang:bang:bang

javito 03-oct-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 276831)
El producto se llama "mimo" mucho mimo :cama

YO SE QUE TE DAN YA BASTANTE MIMO... POR CIERTO FELICIDADES:one

jajajaj mimo y tiempo tambien, ya te digoyo no me quejo ni mucho menos,ya tu sabes jejeje
gracias ahi estamos apuntito del campeonato:bang:bang¡¡¡¡¡¡¡¡

M.A.MOTOSPORT 03-oct-2012 18:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 276842)
Bueno visto lo visto... lo primero Rafa es que me alegro de que por fin tengas una moto en condiciones, después de haberte escuchado muchos, y lo que es peor haberte visto sufrir por la preparación que llevabas que aquello no iba ni para atrás... después de haber escuchado las sensaciones después de las modificaciones que @dapol y @gabirr han hecho en sus motos, pues bueno... por poco dinero vas a estrenar una nueva moto... qué te voy a decir... pues si voy a añadir, algo más... que sabeis que aparte de tener una buena relación con Jorge de @M.A.MOTOSPORT, le tengo gran respeto como profesional, tanto a él, como a Miguel como a Óscar que parece que trabajan desde la sombra pero sabemos que no... y bueno... quizá tú no lo sepas o si... por nuestro chat interno... pero necesito volver a rodar con mi moto, y coger un poco de confianza de nuevo, y volver a disfrutar siempre y cuando me lo permitan las mermas... así que... para eso, necesito poner mi moto a punto en ciertos aspectos, y... tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... la moto se la llevo a Jorge, porque aparte de amigo, confio en él y su equipo profesionalmente, y tengo que hacer un par de arreglillos, ejem, ejem... y quien mejor que @M.A.MOTOSPORT, para que le de cera a mi ACEITERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tanto, buen trabajo, me alegro por ti Rafa, y Jorge... espérame con los brazos abiertos que te llevo faena!

P.D: sabes tú bien, que mi aceitera, no se la dejo a cualquiera!

VEN A MI!:cama
http://imageshack.us/a/img801/153/mu...zosabierto.jpg

frazar 03-oct-2012 18:36

Que guapa se te ha quedado


@Rodrigo mira en el "Avenida" en Tabernas


24 dias para mi vuelta, y estoy :babas:babas:babas:babas

M.A.MOTOSPORT 03-oct-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 276881)
jajajaj mimo y tiempo tambien, ya te digoyo no me quejo ni mucho menos,ya tu sabes jejeje
gracias ahi estamos apuntito del campeonato:bang:bang¡¡¡¡¡¡¡¡

dedicame una...:maris anda no seas asi!roto2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com