Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Profunda Restauración by @M.A.MOTOSPORT y próxima rodada 07/10/2012 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/profunda-restauracion-m-motosport-y-proxima-rodada-07-10-2012-a-17676/)

Rodrigo 04-oct-2012 09:55

Por cierto dapol, rodais el domingo solo o el finde completo?

Dapol 04-oct-2012 11:21

Cita:

Originalmente publicado por rodrigo (Post 277169)
por cierto dapol, rodais el domingo solo o el finde completo?

solo el domingo.

Gooselightyear 04-oct-2012 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 277070)
hostal el puente, trato super familiar, muy limpio y con garage para guardar la moto.

que recuerdos de hostal!!!!! sino que te lo digan @gabirr, @dapol, @gaboco y @koyo.........

suerteeeee!!!!

De eso no tengo ni idea, yo lo que se es de las tapitas que ponen... :babas:babas:babas

koyo 04-oct-2012 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 277147)
Gracias @Piltraz, ire llamando a ver dnd me dan una cama para el sabado y espero veros alli y conoceros a todos :plata y probar todos los ajustes que le he hecho a la moto espero dar muuuuucha guerra! :bang:bang

tu pa qué le haces caso al piltra,

vamos a estar en la hospedería

:birras...............:parto:parto:parto.:parto

Rodrigo 04-oct-2012 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 276798)
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .

Gargüera he hablado con el mecanico y me dice que lo que pone en el papel es potencia motor: 160cv y hay que sumarle la potencia disipada que eslo que calcula el banco que pierde en rozamientos con el rodillo, medidas de neumaticos etc etc que son 17cv. Si los sumo me da 175,7cv que eso si me va cuadrando mas:babas

Piltraz 05-oct-2012 06:03

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 277348)
tu pa qué le haces caso al piltra,

vamos a estar en la hospedería

:birras...............:parto:parto:parto.:parto

happy koyo!!!! si te fijas al principio del post, el chaval dice que la hospederia está a tope y que no le dan cama, por eso lo mando al hostal el puente :colleja:colleja:colleja

ainnnsss si me costaras de criar................. :parto:parto

por cierto, asi como quien no quiere la cosa, le estamos jodiendo el post al señor @Rafa, jajajajajajajajaja con ese pedazo pepinaco que nos va a dejar probar a todos una vueltecita......... :parto:parto:parto:parto

M.A.MOTOSPORT 16-oct-2012 09:40

video almeria de el dia en cuestion!

CONRRAX 16-oct-2012 11:37

Bueno ahora estara contento @Rafa.....

Rafa 16-oct-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 282904)
video almeria de el dia en cuestion!
Suzuki GsxR 750 - Circuito de Almería on Vimeo

contentísimo @CONRRAX :plata

Gracias Jorge por poner el vídeo!

M.A.MOTOSPORT 16-oct-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 282996)
contentísimo @CONRRAX :plata

Gracias Jorge por poner el vídeo!

:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:57.