|
|
03-oct-2012, 17:09
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues no se, dependera de lo bien qu te la pongan a punto en banco no? Hospitality colgo un post sobre la diferencia de muchas centralitas en una gsxr 600 y salia ganando la yoshi full.
Y tambien decia que lo mejor siempre eran centralitas de las propias marcas, siendo estas mas caras logicamente. No se, yo con la evo mapeada y silencioso akra carbono con supersor de catalizador di 160cv en mi gsxcr 1000 (creo que eran pocos). Ahora con la yoshi y el leovince titanio de carreras espero sacarle unos pocos chicharrillos mas
|
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
03-oct-2012, 17:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Bueno chaval, espero tu cronica online de este finde dpm... que despues de lo que he sufrido escuchandote en rodadas anteriores me lo merezco... jajaja
Y a ver si el finde siguiente nos podemos picar en pista como en los viejos tiempos y rematar la faena gozandolo como se merece.
|
|
|
03-oct-2012, 17:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Bueno chaval, espero tu cronica online de este finde dpm... que despues de lo que he sufrido escuchandote en rodadas anteriores me lo merezco... jajaja
Y a ver si el finde siguiente nos podemos picar en pista como en los viejos tiempos y rematar la faena gozandolo como se merece.
|
Ya verás como sí... espero que el tiempo acompañe y vuelvan los racing weekends jejeje tengo ganas de ver como va la motillo que te has comprado.... si tienes curiosidad podemos intercambiarnos la moto si quieres tb jejejejejeje
03-oct-2012, 17:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
|
Disfruta de esa maquina @ Rafa ya nos contaras la moto ha quedado wapa en todos los sentidos
Y por supuesto enorabuena a @ M.A.MOTOSPORT por su trabajo
Estos usuarios le han dado las gracias a tinoko por este post:
|
|
03-oct-2012, 18:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Gran profesional jorge!!! La moto ha kedado brutal!!
Dime con que producto la limpias para sacar ese brillo jehe
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
|
|
03-oct-2012, 18:21
|
|
Profesional
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Gran profesional jorge!!! La moto ha kedado brutal!!
Dime con que producto la limpias para sacar ese brillo jehe
|
El producto se llama "mimo" mucho mimo
YO SE QUE TE DAN YA BASTANTE MIMO... POR CIERTO FELICIDADES
|
|
|
03-oct-2012, 18:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Bueno visto lo visto... lo primero Rafa es que me alegro de que por fin tengas una moto en condiciones, después de haberte escuchado muchos, y lo que es peor haberte visto sufrir por la preparación que llevabas que aquello no iba ni para atrás... después de haber escuchado las sensaciones después de las modificaciones que @ dapol y @ gabirr han hecho en sus motos, pues bueno... por poco dinero vas a estrenar una nueva moto... qué te voy a decir... pues si voy a añadir, algo más... que sabeis que aparte de tener una buena relación con Jorge de @ M.A.MOTOSPORT, le tengo gran respeto como profesional, tanto a él, como a Miguel como a Óscar que parece que trabajan desde la sombra pero sabemos que no... y bueno... quizá tú no lo sepas o si... por nuestro chat interno... pero necesito volver a rodar con mi moto, y coger un poco de confianza de nuevo, y volver a disfrutar siempre y cuando me lo permitan las mermas... así que... para eso, necesito poner mi moto a punto en ciertos aspectos, y... tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... la moto se la llevo a Jorge, porque aparte de amigo, confio en él y su equipo profesionalmente, y tengo que hacer un par de arreglillos, ejem, ejem... y quien mejor que @ M.A.MOTOSPORT, para que le de cera a mi ACEITERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por tanto, buen trabajo, me alegro por ti Rafa, y Jorge... espérame con los brazos abiertos que te llevo faena!
P.D: sabes tú bien, que mi aceitera, no se la dejo a cualquiera!
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
03-oct-2012, 18:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Bueno visto lo visto... lo primero Rafa es que me alegro de que por fin tengas una moto en condiciones, después de haberte escuchado muchos, y lo que es peor haberte visto sufrir por la preparación que llevabas que aquello no iba ni para atrás... después de haber escuchado las sensaciones después de las modificaciones que @ dapol y @ gabirr han hecho en sus motos, pues bueno... por poco dinero vas a estrenar una nueva moto... qué te voy a decir... pues si voy a añadir, algo más... que sabeis que aparte de tener una buena relación con Jorge de @ M.A.MOTOSPORT, le tengo gran respeto como profesional, tanto a él, como a Miguel como a Óscar que parece que trabajan desde la sombra pero sabemos que no... y bueno... quizá tú no lo sepas o si... por nuestro chat interno... pero necesito volver a rodar con mi moto, y coger un poco de confianza de nuevo, y volver a disfrutar siempre y cuando me lo permitan las mermas... así que... para eso, necesito poner mi moto a punto en ciertos aspectos, y... tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... la moto se la llevo a Jorge, porque aparte de amigo, confio en él y su equipo profesionalmente, y tengo que hacer un par de arreglillos, ejem, ejem... y quien mejor que @ M.A.MOTOSPORT, para que le de cera a mi ACEITERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por tanto, buen trabajo, me alegro por ti Rafa, y Jorge... espérame con los brazos abiertos que te llevo faena!
|
Gracias Mario! ahora punto y a parte, y parece ser que por fin, voy a ver como va una 750 y a ver si empiezo a ir mejor porque llevo un año estancadísimo por culpa de la moto ... nos vemos pronto!
03-oct-2012, 19:08
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
hospederia del desierto maquina
|
Esta a full este finde
|
|
|
03-oct-2012, 19:15
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
|
Pues no se, primero me la pusieron con un mapa standar, iba de pena (las 1000 de serie se me iban en todas las rectas), luego la lleve a paco de tecnimotor y me la puso a punto, la moto cambio una barbaridad pero solo daba 160cv al motor y 143 a la rueda con colectores de serie, supresor de catalizador y cola akra en carbono... Me parecieron pocos cv esos 160. Ahora le he puesto los leovince factory corsa completos en titanio y la conversion a yoshi full y con eso si me ha dicho que podra rondar los 180cv perfectamente.
A ver, las tiradas en el banco me las hara mañana a ver que sale
|
|
|
03-oct-2012, 19:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT
El producto se llama "mimo" mucho mimo
YO SE QUE TE DAN YA BASTANTE MIMO... POR CIERTO FELICIDADES
|
jajajaj mimo y tiempo tambien, ya te digoyo no me quejo ni mucho menos,ya tu sabes jejeje
gracias ahi estamos apuntito del campeonato ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
03-oct-2012, 19:30
|
|
Profesional
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
|
VEN A MI!
|
|
|
03-oct-2012, 19:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
|
Que guapa se te ha quedado
@ Rodrigo mira en el "Avenida" en Tabernas
24 dias para mi vuelta, y estoy
Editado por frazar en 03-oct-2012 a las 19:46
|
|
|
03-oct-2012, 19:36
|
|
Profesional
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
jajajaj mimo y tiempo tambien, ya te digoyo no me quejo ni mucho menos,ya tu sabes jejeje
gracias ahi estamos apuntito del campeonato ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
dedicame una... anda no seas asi!
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|