|
03-oct-2012, 16:09
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues no se, dependera de lo bien qu te la pongan a punto en banco no? Hospitality colgo un post sobre la diferencia de muchas centralitas en una gsxr 600 y salia ganando la yoshi full.
Y tambien decia que lo mejor siempre eran centralitas de las propias marcas, siendo estas mas caras logicamente. No se, yo con la evo mapeada y silencioso akra carbono con supersor de catalizador di 160cv en mi gsxcr 1000  (creo que eran pocos). Ahora con la yoshi y el leovince titanio de carreras espero sacarle unos pocos chicharrillos mas  
|
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
03-oct-2012, 18:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
|
Pues no se, primero me la pusieron con un mapa standar, iba de pena (las 1000 de serie se me iban en todas las rectas), luego la lleve a paco de tecnimotor y me la puso a punto, la moto cambio una barbaridad pero solo daba 160cv al motor y 143 a la rueda  con colectores de serie, supresor de catalizador y cola akra en carbono... Me parecieron pocos cv esos 160. Ahora le he puesto los leovince factory corsa completos en titanio y la conversion a yoshi full y con eso si me ha dicho que podra rondar los 180cv perfectamente.
A ver, las tiradas en el banco me las hara mañana a ver que sale  
|
|
|
03-oct-2012, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Que guapa se te ha quedado
@ Rodrigo mira en el "Avenida" en Tabernas
24 dias para mi vuelta, y estoy   
Editado por frazar en 03-oct-2012 a las 18:46
|
|
|
03-oct-2012, 19:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Que guapa se te ha quedado
@ Rodrigo mira en el "Avenida" en Tabernas
24 dias para mi vuelta, y estoy    
|
Gracias Fazar, mañana llamo a ver sitienen una habitacion para la noche del sabado. Es que es tan comodo llegar el sabado, descargar, dormir bien y el domingo no tenr que levantarte alas 5.30 para salir para alli aparte que llegas al circuito y solo tienes que ponerte el mono   
|
|
|
04-oct-2012, 06:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
|
hostal el puente, trato super familiar, muy limpio y con garage para guardar la moto.
que recuerdos de hostal!!!!! sino que te lo digan @ gabirr, @ dapol, @ gaboco y @ koyo.........
suerteeeee!!!!
|
04-oct-2012, 08:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
hostal el puente, trato super familiar, muy limpio y con garage para guardar la moto.
que recuerdos de hostal!!!!! sino que te lo digan @ gabirr, @ dapol, @ gaboco y @ koyo.........
suerteeeee!!!!
|
Gracias Salva! Yo creo que sí, que ya tenemos moto para disfrutar de sobra jijiji. hablamos estos días!!!
04-oct-2012, 09:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
suerteeeee!!!!
|
Gracias @ Piltraz, ire llamando a ver dnd me dan una cama para el sabado y espero veros alli y conoceros a todos  y probar todos los ajustes que le he hecho a la moto espero dar muuuuucha guerra! 
Editado por Rodrigo en 04-oct-2012 a las 09:26
|
|
|
04-oct-2012, 09:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Gracias @ Piltraz, ire llamando a ver dnd me dan una cama para el sabado y espero veros alli y conoceros a todos  y probar todos los ajustes que le he hecho a la moto espero dar muuuuucha guerra!  
|
rodrigo nosotros estaremos en la hospederia del desierto para cenar y tal, si te quieres pasar por alli sin problemas y asi nos conocemos ok.
|
|
|
04-oct-2012, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
|
tu pa qué le haces caso al piltra,
vamos a estar en la hospedería
 ...............    .
04-oct-2012, 11:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
suerteeeee!!!!
|
De eso no tengo ni idea, yo lo que se es de las tapitas que ponen...  
|
04-oct-2012, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
|
Gargüera he hablado con el mecanico y me dice que lo que pone en el papel es potencia motor: 160cv y hay que sumarle la potencia disipada que eslo que calcula el banco que pierde en rozamientos con el rodillo, medidas de neumaticos etc etc que son 17cv. Si los sumo me da 175,7cv que eso si me va cuadrando mas
|
|
|
 |
Reglas del foro
|