 |
03-oct-2012, 14:48
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
Felicidades por la "nueva" máquina, la verdad que estos chicos de @ M.A.MOTOSPORT son unos cracks !! Vaya trabajo Jorge !!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a annaKMA por este post:
|
|
03-oct-2012, 14:57
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Joder que preparacion mas wapa, casi lo mismo que he hecho yo ahora, le he puesto escape completo leovince factory corsa titanio. reconversion a yoshimura FULL, bujias iridio, limpieza de inyectores, tensar distribucion. variacion de geometrias y poner a punto suspensiones, vaya una puesta a punto. Antes tenia la rapid evo pero no me termina de convencer esa centralita, no saca todo el potencial de la moto, hay qe ponerle el my tunning bike y todo para que rinda mas y ademas no te deja tocar encendido... asi que la he quitado para poner la conversion a yoshi y los escapes completos.
Espero poder ir con vosotros este domingo a tabernas y os conozco en persona y nos echamos unas tandillas con unos piques de esos guapos no?
|
|
|
03-oct-2012, 15:03
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Joder que preparacion mas wapa, casi lo mismo que he hecho yo ahora, le he puesto escape completo leovince factory corsa titanio. reconversion a yoshimura FULL, bujias iridio, limpieza de inyectores, tensar distribucion. variacion de geometrias y poner a punto suspensiones, vaya una puesta a punto. Antes tenia la rapid evo pero no me termina de convencer esa centralita, no saca todo el potencial de la moto, hay qe ponerle el my tunning bike y todo para que rinda mas y ademas no te deja tocar encendido... asi que la he quitado para poner la conversion a yoshi y los escapes completos.
Espero poder ir con vosotros este domingo a tabernas y os conozco en persona y nos echamos unas tandillas con unos piques de esos guapos no?
|
Claro hombre, echaremos un buen día.
|
|
|
03-oct-2012, 15:07
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Joder que preparacion mas wapa, casi lo mismo que he hecho yo ahora, le he puesto escape completo leovince factory corsa titanio. reconversion a yoshimura FULL, bujias iridio, limpieza de inyectores, tensar distribucion. variacion de geometrias y poner a punto suspensiones, vaya una puesta a punto. Antes tenia la rapid evo pero no me termina de convencer esa centralita, no saca todo el potencial de la moto, hay qe ponerle el my tunning bike y todo para que rinda mas y ademas no te deja tocar encendido... asi que la he quitado para poner la conversion a yoshi y los escapes completos.
Espero poder ir con vosotros este domingo a tabernas y os conozco en persona y nos echamos unas tandillas con unos piques de esos guapos no?
|
animate rodrigo... veras que tanditas nos vamos a hechar.
|
|
|
03-oct-2012, 15:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
@ Rodrigo yo he cambiado una conversión a yoshimura Full por esta.... tenía envidia de @ dapol que le vamos a hacer jajajajaj. Nada no me gustaba como iba la moto, no iba nada fina y ahora tiene pinta de todo lo contrario la verdad!!
__________________
|
|
|
03-oct-2012, 15:34
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Pues casi seguro que me apunto! Me dan la moto este viernes, estoy mirando algun hotelillo para qedarme el sabado noche y no pegarme el madrugon. Sabeis de alguno?
|
|
|
03-oct-2012, 15:48
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues casi seguro que me apunto! Me dan la moto este viernes, estoy mirando algun hotelillo para qedarme el sabado noche y no pegarme el madrugon. Sabeis de alguno?
|
hospederia del desierto maquina
|
|
|
03-oct-2012, 18:08
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
hospederia del desierto maquina
|
Esta a full este finde
|
|
|
03-oct-2012, 15:39
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rafa
@ Rodrigo yo he cambiado una conversión a yoshimura Full por esta.... tenía envidia de @ dapol que le vamos a hacer jajajajaj. Nada no me gustaba como iba la moto, no iba nada fina y ahora tiene pinta de todo lo contrario la verdad!!
|
Pues no se, dependera de lo bien qu te la pongan a punto en banco no? Hospitality colgo un post sobre la diferencia de muchas centralitas en una gsxr 600 y salia ganando la yoshi full.
Y tambien decia que lo mejor siempre eran centralitas de las propias marcas, siendo estas mas caras logicamente. No se, yo con la evo mapeada y silencioso akra carbono con supersor de catalizador di 160cv en mi gsxcr 1000  (creo que eran pocos). Ahora con la yoshi y el leovince titanio de carreras espero sacarle unos pocos chicharrillos mas 
|
|
|
03-oct-2012, 16:09
|
#10
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues no se, dependera de lo bien qu te la pongan a punto en banco no? Hospitality colgo un post sobre la diferencia de muchas centralitas en una gsxr 600 y salia ganando la yoshi full.
Y tambien decia que lo mejor siempre eran centralitas de las propias marcas, siendo estas mas caras logicamente. No se, yo con la evo mapeada y silencioso akra carbono con supersor de catalizador di 160cv en mi gsxcr 1000  (creo que eran pocos). Ahora con la yoshi y el leovince titanio de carreras espero sacarle unos pocos chicharrillos mas  
|
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
__________________
|
|
|
03-oct-2012, 18:15
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
|
Pues no se, primero me la pusieron con un mapa standar, iba de pena (las 1000 de serie se me iban en todas las rectas), luego la lleve a paco de tecnimotor y me la puso a punto, la moto cambio una barbaridad pero solo daba 160cv al motor y 143 a la rueda  con colectores de serie, supresor de catalizador y cola akra en carbono... Me parecieron pocos cv esos 160. Ahora le he puesto los leovince factory corsa completos en titanio y la conversion a yoshi full y con eso si me ha dicho que podra rondar los 180cv perfectamente.
A ver, las tiradas en el banco me las hara mañana a ver que sale  
|
|
|
04-oct-2012, 18:48
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
|
Gargüera he hablado con el mecanico y me dice que lo que pone en el papel es potencia motor: 160cv y hay que sumarle la potencia disipada que eslo que calcula el banco que pierde en rozamientos con el rodillo, medidas de neumaticos etc etc que son 17cv. Si los sumo me da 175,7cv que eso si me va cuadrando mas
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.
|
|
|