a Profunda Restauración by @M.A.MOTOSPORT y próxima rodada 07/10/2012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2012, 14:48   #1
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Felicidades por la "nueva" máquina, la verdad que estos chicos de @M.A.MOTOSPORT son unos cracks !! Vaya trabajo Jorge !!!
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a annaKMA por este post:
Anterior 03-oct-2012, 14:57   #2
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Joder que preparacion mas wapa, casi lo mismo que he hecho yo ahora, le he puesto escape completo leovince factory corsa titanio. reconversion a yoshimura FULL, bujias iridio, limpieza de inyectores, tensar distribucion. variacion de geometrias y poner a punto suspensiones, vaya una puesta a punto. Antes tenia la rapid evo pero no me termina de convencer esa centralita, no saca todo el potencial de la moto, hay qe ponerle el my tunning bike y todo para que rinda mas y ademas no te deja tocar encendido... asi que la he quitado para poner la conversion a yoshi y los escapes completos.
Espero poder ir con vosotros este domingo a tabernas y os conozco en persona y nos echamos unas tandillas con unos piques de esos guapos no?
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 15:03   #3
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Joder que preparacion mas wapa, casi lo mismo que he hecho yo ahora, le he puesto escape completo leovince factory corsa titanio. reconversion a yoshimura FULL, bujias iridio, limpieza de inyectores, tensar distribucion. variacion de geometrias y poner a punto suspensiones, vaya una puesta a punto. Antes tenia la rapid evo pero no me termina de convencer esa centralita, no saca todo el potencial de la moto, hay qe ponerle el my tunning bike y todo para que rinda mas y ademas no te deja tocar encendido... asi que la he quitado para poner la conversion a yoshi y los escapes completos.
Espero poder ir con vosotros este domingo a tabernas y os conozco en persona y nos echamos unas tandillas con unos piques de esos guapos no?
Claro hombre, echaremos un buen día.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 15:07   #4
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Joder que preparacion mas wapa, casi lo mismo que he hecho yo ahora, le he puesto escape completo leovince factory corsa titanio. reconversion a yoshimura FULL, bujias iridio, limpieza de inyectores, tensar distribucion. variacion de geometrias y poner a punto suspensiones, vaya una puesta a punto. Antes tenia la rapid evo pero no me termina de convencer esa centralita, no saca todo el potencial de la moto, hay qe ponerle el my tunning bike y todo para que rinda mas y ademas no te deja tocar encendido... asi que la he quitado para poner la conversion a yoshi y los escapes completos.
Espero poder ir con vosotros este domingo a tabernas y os conozco en persona y nos echamos unas tandillas con unos piques de esos guapos no?

animate rodrigo... veras que tanditas nos vamos a hechar.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 15:18   #5
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

@Rodrigo yo he cambiado una conversión a yoshimura Full por esta.... tenía envidia de @dapol que le vamos a hacer jajajajaj. Nada no me gustaba como iba la moto, no iba nada fina y ahora tiene pinta de todo lo contrario la verdad!!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 15:34   #6
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Pues casi seguro que me apunto! Me dan la moto este viernes, estoy mirando algun hotelillo para qedarme el sabado noche y no pegarme el madrugon. Sabeis de alguno?
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 15:48   #7
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Pues casi seguro que me apunto! Me dan la moto este viernes, estoy mirando algun hotelillo para qedarme el sabado noche y no pegarme el madrugon. Sabeis de alguno?
hospederia del desierto maquina
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 18:08   #8
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
hospederia del desierto maquina
Esta a full este finde
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 15:39   #9
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
@Rodrigo yo he cambiado una conversión a yoshimura Full por esta.... tenía envidia de @dapol que le vamos a hacer jajajajaj. Nada no me gustaba como iba la moto, no iba nada fina y ahora tiene pinta de todo lo contrario la verdad!!
Pues no se, dependera de lo bien qu te la pongan a punto en banco no? Hospitality colgo un post sobre la diferencia de muchas centralitas en una gsxr 600 y salia ganando la yoshi full.
Y tambien decia que lo mejor siempre eran centralitas de las propias marcas, siendo estas mas caras logicamente. No se, yo con la evo mapeada y silencioso akra carbono con supersor de catalizador di 160cv en mi gsxcr 1000(creo que eran pocos). Ahora con la yoshi y el leovince titanio de carreras espero sacarle unos pocos chicharrillos mas
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 16:09   #10
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Pues no se, dependera de lo bien qu te la pongan a punto en banco no? Hospitality colgo un post sobre la diferencia de muchas centralitas en una gsxr 600 y salia ganando la yoshi full.
Y tambien decia que lo mejor siempre eran centralitas de las propias marcas, siendo estas mas caras logicamente. No se, yo con la evo mapeada y silencioso akra carbono con supersor de catalizador di 160cv en mi gsxcr 1000(creo que eran pocos). Ahora con la yoshi y el leovince titanio de carreras espero sacarle unos pocos chicharrillos mas
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 18:15   #11
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
Pues no se, primero me la pusieron con un mapa standar, iba de pena (las 1000 de serie se me iban en todas las rectas), luego la lleve a paco de tecnimotor y me la puso a punto, la moto cambio una barbaridad pero solo daba 160cv al motor y 143 a la rueda con colectores de serie, supresor de catalizador y cola akra en carbono... Me parecieron pocos cv esos 160. Ahora le he puesto los leovince factory corsa completos en titanio y la conversion a yoshi full y con eso si me ha dicho que podra rondar los 180cv perfectamente.
A ver, las tiradas en el banco me las hara mañana a ver que sale
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2012, 18:48   #12
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Depende de los bancos pero 160cv los da esa moto casi de serie , algo no cuadra , si haces el cambio en el mismo sitio veras diferencias pero una conversion a Yosi bien mapeada en una K7 debe rondar los 180cv , si no estas tirando el dinero .
Gargüera he hablado con el mecanico y me dice que lo que pone en el papel es potencia motor: 160cv y hay que sumarle la potencia disipada que eslo que calcula el banco que pierde en rozamientos con el rodillo, medidas de neumaticos etc etc que son 17cv. Si los sumo me da 175,7cv que eso si me va cuadrando mas
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RODADA DESPEDIDA DE FLYPAOS DE CIRCUITO 07-10-2012 ultima rodada en ALCARRAS Flypaosdecircuito Anuncios de Rodadas 4 25-sep-2012 07:15
Proxima rodada en Motorland, consejos?? kraven Todocircuito 2 09-sep-2012 22:38
La restauración y rodada…..by @m.a.motosport Dapol Crónicas de Rodadas 75 10-ago-2012 18:13
A la proxima vuelves....... Piltraz Off-Topic 1 20-nov-2011 09:17
restauracion suzuki gsr kentuckykid69 Mecánica 2 14-nov-2011 19:17


Etiquetas
@mamotosport, profunda, proxima, restauracion, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com