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01-ago-2016, 11:13
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#1
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Todocircuitero oficial
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problemilla R6 2005
buenos dias!!! pues tengo un problemilla con la R6 del año 2005, cuando vas con el acelerador a fondo cuando llega a unas 13.500 rpm la moto deja de estirar y se estanca como si se "ahogara" y no sube ni de velocidad ni de vueltas..., pero sin embargo, sueltas un poco de gas y lo dejas por ejemplo al 75% la moto empieza a tirar y sube de velocidad y de vueltas nuevamente y si intentas acelerar mas vuelve a pasar nuevamente lo mismo.
alguna idea???
gracias!!!!
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01-ago-2016, 12:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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revisa bujias..
bobinas
bomba combustible y filtro combustible
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01-ago-2016, 14:42
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por fsr
revisa bujias..
bobinas
bomba combustible y filtro combustible
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bujias llevan menos de 10.000 km.... bobinas en los valores del manual (una nueva)
donde va el filtro de gasolina en la R6???
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01-ago-2016, 14:55
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por RoB_JmK
bujias llevan menos de 10.000 km.... bobinas en los valores del manual (una nueva)
donde va el filtro de gasolina en la R6???
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las bobinas se cambian todas.. como en los coches ,porque se van muriendo progresivamente y al casi instante.. experiencia propia jeje
sobre el giltro de gasolina
el filtro .. no tienes el manual de taller?
en mas de una moto ..va justo dentro del deposito .. con la bomba de gasolina.
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01-ago-2016, 16:04
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo lo que mas me encuentro en r6 2005 son TPS que fallan y bobinas
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01-ago-2016, 20:48
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por fsr
las bobinas se cambian todas.. como en los coches ,porque se van muriendo progresivamente y al casi instante.. experiencia propia jeje
sobre el giltro de gasolina
el filtro .. no tienes el manual de taller?
en mas de una moto ..va justo dentro del deposito .. con la bomba de gasolina.
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En los coches todas??
No lo he visto nunca , cambias la que falla y ya esta.
Para que vas a cambiar algo que esta bien?
Solo lo he oido en las motos que se hace y nadie me explica el porque. Yo los que conozco que las han cambiado en las motos lo hacen de 1 en 1.
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02-ago-2016, 09:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
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Originalmente publicado por adatie
En los coches todas??
No lo he visto nunca , cambias la que falla y ya esta.
Para que vas a cambiar algo que esta bien?
Solo lo he oido en las motos que se hace y nadie me explica el porque. Yo los que conozco que las han cambiado en las motos lo hacen de 1 en 1.
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Ya, yo siempre compruebo la que falla mirando la temperatura de colectores y cambio SOLO la que falla, es tonteria cambiarlas todas porque si, encima que normalmente son bastante caras.
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02-ago-2016, 11:06
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por adatie
En los coches todas??
No lo he visto nunca , cambias la que falla y ya esta.
Para que vas a cambiar algo que esta bien?
Solo lo he oido en las motos que se hace y nadie me explica el porque. Yo los que conozco que las han cambiado en las motos lo hacen de 1 en 1.
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prefiero q me deje tirado una sola vez..
al tiempo fallan todas.. a mi me ha pasado .. cochedel grupo vag son asi .. jaja y no merece la pena el cambio de una.
pero bueno es opcional.. yo prefiero cambiarlas y despues las q estan bien para un apuro .. las guardo.. pero siempre todas las bobinas nuevas.
como es normal ahora la bobina nueva trabajara mejor que las viejas..
es como cambiar una bujia que te malfuncione solamente.. en vez de cambiar las 4 ..
que peudes hacerlo ..claro ..
que no es lo aconsejable.. pues tambien..
pero bueno si es mucha inversion y no puedes.. pues cambia solo 1
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02-ago-2016, 11:19
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por fsr
prefiero q me deje tirado una sola vez..
al tiempo fallan todas.. a mi me ha pasado .. cochedel grupo vag son asi .. jaja y no merece la pena el cambio de una.
pero bueno es opcional.. yo prefiero cambiarlas y despues las q estan bien para un apuro .. las guardo.. pero siempre todas las bobinas nuevas.
como es normal ahora la bobina nueva trabajara mejor que las viejas..
es como cambiar una bujia que te malfuncione solamente.. en vez de cambiar las 4 ..
que peudes hacerlo ..claro ..
que no es lo aconsejable.. pues tambien..
pero bueno si es mucha inversion y no puedes.. pues cambia solo 1
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Hay coches que llevan un modulo de bobinas , osea que son todas 1 y ahí no hay mas cojones.
Pero en 15 años que llevo en el taller despues de cambiar 1 nunca se me a averiado otra al poco.
Otra cosa tambien son medidas internas de la marca frente a algunas averias , si por ejemplo hay una serie de bobinas defectuosas o afectadas , pero eso es interno de cada marca.
Cambiar todas tampoco te garantiza que no vengan defectuosas y aunque tengan garantia tambien te quedas tirado.
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02-ago-2016, 11:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Hay coches que llevan un modulo de bobinas , osea que son todas 1 y ahí no hay mas cojones.
Pero en 15 años que llevo en el taller despues de cambiar 1 nunca se me a averiado otra al poco.
Otra cosa tambien son medidas internas de la marca frente a algunas averias , si por ejemplo hay una serie de bobinas defectuosas o afectadas , pero eso es interno de cada marca.
Cambiar todas tampoco te garantiza que no vengan defectuosas y aunque tengan garantia tambien te quedas tirado.
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pues habre tenido mala suerte jeje .
el bloque de bobinas en el vag no venia , es bobiba por bujia .. como en seat ibiza etc..
y si..cambie por bosch y mejoraba el asunto aguantaban mas ..pero hay muchos usuarios de vag asi .. sobre todo en los modelos 1.8 T .. seat , vag , skoda , volks .. pecan todos de lo mismo .. pero bueno son experiencias ,.. yo es algo q cambiaria todo si no es una gran inversion ...mas que nada para que todo vaya como tiene q ir .. como digo ... yo no cambio bujias hasta q petan .. conozco a gente q hasta q no peta la bujia no la cambia .. es una locura eso .. y si le peta una..cambia una .. me parece lo mas rastrero y rata del mundo ..
una bujias vale 7 pavos coño jaja con lo que ahorras en gasto de combustible cambiandolas cuando toca...
un saludejo!
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02-ago-2016, 11:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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volvere a mirar la temperatura del colector y comprobare el filtro de gasolina!! lo del TPS... como lo compruebo???
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02-ago-2016, 12:59
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RoB_JmK
buenos dias!!! pues tengo un problemilla con la R6 del año 2005, cuando vas con el acelerador a fondo cuando llega a unas 13.500 rpm la moto deja de estirar y se estanca como si se "ahogara" y no sube ni de velocidad ni de vueltas..., pero sin embargo, sueltas un poco de gas y lo dejas por ejemplo al 75% la moto empieza a tirar y sube de velocidad y de vueltas nuevamente y si intentas acelerar mas vuelve a pasar nuevamente lo mismo.
alguna idea???
gracias!!!!

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Si a fondo la moto se ahoga y al quitarle un punto de gas vuelve arriba, casi seguro que te esta fallando el tps. En todas las motos que he visto ese síntoma ha sido eso...
Aunque no tiene que ver con las Yamaha que salieron con tps defectuoso, ya que a estas les fallaba a bajas vueltas y el problema se soluciono en 2005.
Como comprobar que funciona bien con algun "método casero", no se me ocurre. Pero antes de comprar nada prueba a desmontarlo primero y a limpiarlo con algún spray de limpiar contactos o algo, que para cambiar siempre hay tiempo. Aquí hay un vídeo de como hacerlo.*
Parte 1:* http://www.youtube.com/watch?v=IuuSlyAyO2M*
Parte 2:* http://www.youtube.com/watch?v=ASjsTYcxoPU*
Parte 3:* http://www.youtube.com/watch?v=6cfMoVPcX2Q*
Espero que así se solucione el problema 😉
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02-ago-2016, 14:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Cita:
Originalmente publicado por albertico
Si a fondo la moto se ahoga y al quitarle un punto de gas vuelve arriba, casi seguro que te esta fallando el tps. En todas las motos que he visto ese síntoma ha sido eso...
Aunque no tiene que ver con las Yamaha que salieron con tps defectuoso, ya que a estas les fallaba a bajas vueltas y el problema se soluciono en 2005.
Como comprobar que funciona bien con algun "método casero", no se me ocurre. Pero antes de comprar nada prueba a desmontarlo primero y a limpiarlo con algún spray de limpiar contactos o algo, que para cambiar siempre hay tiempo. Aquí hay un vídeo de como hacerlo.*
Parte 1:* http://www.youtube.com/watch?v=IuuSlyAyO2M*
Parte 2:* http://www.youtube.com/watch?v=ASjsTYcxoPU*
Parte 3:* http://www.youtube.com/watch?v=6cfMoVPcX2Q*
Espero que así se solucione el problema 😉
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oks!! esta tarde me pondré con ello si me da tiempo!!! muchas gracias!!!
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03-ago-2016, 09:15
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#14
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 27 veces
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@ adatie
http://www.todocircuito.com/foro/mec...tirones-51986/
aqui otro usuario con bobinas.. cambia una .. posiblemente van petando poco a poco las demas.
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