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		|  10-abr-2015, 15:51 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Problemilla en R6 
 
			
			Tengo una r6 del 2008, y desde hace una semana se me para cuando embrago... pj. al parar en un semáforo.....Tengo un filtro K&N q lo acabo de limpiar con aire a presión y las bujías las cambie hace 23000km, la moto tiene ahora 43000km. 
A q puede ser debido?????   
Un saludo.....
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		|  10-abr-2015, 16:39 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			El filtro no se limpia con aire a presion que te lo cargas...usa agua y jabon o el kit de limpieza k&n.Se te para el motor cuando embragas en parado o circulando?
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		|  10-abr-2015, 17:58 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por MelloZX10R  El filtro no se limpia con aire a presion que te lo cargas...usa agua y jabon o el kit de limpieza k&n.Se te para el motor cuando embragas en parado o circulando?
 |  Arrancar en parado va bien, es cuando llego a un semáforo y paro de repente..... Se para el motor........
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		|  10-abr-2015, 22:45 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			En las suzuki GSR es un problema mas que conocido y es del reglaje de válvulas , ¿le has hecho el reglaje a la tuya?
		 
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		|  10-abr-2015, 22:52 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por adatie  En las suzuki GSR es un problema mas que conocido y es del reglaje de válvulas , ¿le has hecho el reglaje a la tuya? |  Nunca......   |  
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		|  10-abr-2015, 23:00 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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		|  11-abr-2015, 16:45 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			+1 al reglaje. Casi seguro
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		|  11-abr-2015, 22:31 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hiciste o te hicieron algo en la moto hace una semana para que empezaran los problemas de pararse?
 Desde luego por km necesitarias un reglaje....pero tambien te digo que pasandote 3mil km no es sintoma de que se pare....a no ser que esos km(los de la moto) esten echos como el culo y haciendo el animal en concentraciones.
 
 Revisa cable de la pata cabra...revisa cableado dela piña on/off y sus clemas y antena del contacto que lo tienes en el hueco del chasis zona izquierda.
 
 Ya nos contaras.
 
				 Editado por balapina en 11-abr-2015 a las 22:33
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		|  13-abr-2015, 07:36 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracais, 
me han comentado que es un "claro" fallo de TPS   
No me va a quedar otra que llevarla al taller   
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por balapina  Hiciste o te hicieron algo en la moto hace una semana para que empezaran los problemas de pararse?
 Desde luego por km necesitarias un reglaje....pero tambien te digo que pasandote 3mil km no es sintoma de que se pare....a no ser que esos km(los de la moto) esten echos como el culo y haciendo el animal en concentraciones.
 
 Revisa cable de la pata cabra...revisa cableado dela piña on/off y sus clemas y antena del contacto que lo tienes en el hueco del chasis zona izquierda.
 
 Ya nos contaras.
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		|  13-abr-2015, 09:50 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por jabidin  Tengo una r6 del 2008, y desde hace una semana se me para cuando embrago... pj. al parar en un semáforo.....Tengo un filtro K&N q lo acabo de limpiar con aire a presión y las bujías las cambie hace 23000km, la moto tiene ahora 43000km. 
A q puede ser debido?????   
Un saludo..... |  Has probado a subir un poco el relentí??
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		|  13-abr-2015, 09:55 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Asoli  Has probado a subir un poco el relentí?? |  La moto arranca bien.......y de relanti esta sobre los 1400rpm; es a los 5 min de estar andando con ella, me paro en cualquier sitio y se para solo......
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		|  13-abr-2015, 11:00 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por jabidin  La moto arranca bien.......y de relanti esta sobre los 1400rpm; es a los 5 min de estar andando con ella, me paro en cualquier sitio y se para solo...... |  En frio la moto sube el relentí sola, por eso te decía... A ver si en caliente ibas bajo de vueltas, pero 1400 rpm en caliente no es bajo 
Suerte
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Asoli por este post: |  |  
	
	
		|  13-abr-2015, 12:11 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			A mi me pasaba en mi R6 05, despues de cambiarle filtro y tubo. No me pasaba siempre, pero a veces si y era un coñazo. Le subi el ralenti a 2000 y fuera problemas, ademas para circuito voy mucho mas comodo ahora en reducciones. 2000 a lo mejor es mucho, pero 1400 es muy poco, subela a 1800 o asi y prueba a ver. Yo he quedado muy contento.   |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a mou04 por este post: |  |  
	
	
		|  13-abr-2015, 15:08 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
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			El tps lo puedes comprobar tu, por lo menos en el modelo viejo. Metete en diagnosis y en el primer canal te saldra un numero (15-20) ve dandole al gas y veras como aumenta hasta 100 o 90 y pico.
 
 Si ves que no sube de la misma forma que tu abres gas has encontrado el fallo, si no esta bien.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a pepe89 por este post: |  |  
	
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