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05-jul-2013, 21:13
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Problemilla con la Vespa... ya se que no es muy racing..
Buenas chicos, ya se que la vespa no es muy circuitera,jajaj, pero es que tengo un problemilla y no tengo los ancestrales conocimientos que se necesitan para ello, concretamentamente es una ayudita para guiarme en el desmontaje del plato magnetico, y luego queria cambiarle el reten del cigüeñal ya que estamos.
La vespa es una iris 150 del año 1985.
Gracias por vuestro tiempo!!.
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06-jul-2013, 00:43
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#2
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Todocircuitero oficial
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Para quitar la campana del encendido te hace falta un extractor por que va clavado en el cigüeñal al ser cónico , para sacar el retén con un par de puntas de trazar lo sacar y luego para meter el nuevo un poco de aceite de 2 tiempos en las paredes exteriores y en el labio, y a meterlo totalmente recto y con cuidado de no romperlo pon el retén viejo sobre el nuevo para golpear en este y no estropear el nuevo. Si es encendido electrónico no hace falta marcar nada pero si es de los antiguos de vespa que eran por platinos marca bien donde esta todo puesto para no tener que estar ajustando luego el encendido que es un coñazo. Suerte. Hace mucho que no hago una vespita y tal veze haya equivocado en algo si es así que me corrijan por favor. V'sss
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06-jul-2013, 13:06
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ok, me apunto la info, es que estos hierros no tienen nada que ver con las motos actuales, son raras pero con encanto,jajajaja.
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06-jul-2013, 17:23
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#4
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Todocircuitero oficial
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No es muy complicado, el encendido lleva una marca y si necesitas un extractor y estás en Madrid yo te lo dejo.
Para sacar los retenes como te han dicho y a parte, con calor sale mejor y antes de poner lo nuevos déjalos en el congelador un par de horas antes ya que entraran mejor
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07-jul-2013, 07:51
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#5
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Todocircuitero oficial
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Lo del calor y el frío es para los rodamientos, a los retenes si los calienta se le funden que son de goma.V'sss
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08-jul-2013, 10:27
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#6
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Todocircuitero oficial
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Gracias por las respuestas, la mecanica de esta moto es acojonante,jajajjaja, ya saque el plato magnetico en un momentito, el miedo es muy malo,jahjaja. Ahora estoy de comprobaciones porque me ha dicho un especialista en bobinados e imantados de platos magneticos que mi problema de tener muy poca potencia de luz es mas probable que sea de un condensador o regulador que lleva al lado del plato.
Es para verlo que piececillas.. jijiji.
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08-jul-2013, 10:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Motos Sosa
Lo del calor y el frío es para los rodamientos, a los retenes si los calienta se le funden que son de goma.V'sss
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Ah coño!!!, había leído rodamientos
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