![]() |
Yo tengo que probar antes en monte blanco el 23 y luego ya veré
|
Cita:
|
Mira la SONDA LAMBDA o la valvula del escape...esta donde el escape!!!
Si la llevas claro.....te lo digo por experiencia.....claro q yo no llevaba cambuo semi Suerte......tio |
Yo ya estuve hablando con Jorge y se lo mando para que me lo revise......
Barchico, no tienes donde probarla? Si es el mismo problema olvida las bujías de verdad, no pierdas una rodada excelente, hazme caso. |
ok tio vere si puedo probar ya te contare israel
|
Cita:
Un saludo |
p
Cita:
|
Si llevas pata lateral, yo probaría con el sensor aunque sea puentearlo por si acaso. No sería la primera ni la última que falla. Ya irás contando que me pica la curiosidad.
|
Cita:
Gracias |
si fuera la pata el tiempo de corte que le hace nunca coincidiria, casi seguro que es del semi, no lo puedes puentear? kitarle la slimentacion o algo?
|
Cita:
Ya os comento que averiguo y de donde venia el fallo para futuros problemas!! |
Cita:
|
Problemas Suzuki Gsxr 750 K6
Bueno, primero de todo decir que soy un TORPEDO!!
Quien sí no para sacarme las castañas del fuego que nuestro JORGE @M.A.MOTOSPORT ? Decir que no lo tengo cerca para darle unos besitos 😘😘😘😘 jajajajaja pero este tío la verdad que de 10, a cualquier hora, cualquier momento, cualquier día este hombre esta dispuesto para ayudarte sin ningún interés, "Ya lo dice el mismo, me encanta esto" Estas semanas tenía muchas dudas, el Semi, suspensiones, etc etc y el consejo de sabio viene de perlas. Lo dicho MIL GRACIAS por toda la ayuda que me ofreces y la que aún seguro me darás. Ya sabes lo próxima que esta en camino para mi Rapid xDDDD Sin Mariconas UN ABRAZO |
Cita:
Y gracias por tus palabras. ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |