Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas nueva bomba de freno Acossato - Tubo deposito de frenos. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-nueva-bomba-freno-acossato-tubo-deposito-frenos-32235/)

rinki 01-feb-2014 14:11

yo la llevo puesta y puse uno de menor diametro y lo ensanche para meterlo y perfecto

xert1979 01-feb-2014 20:54

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 452366)
Osea que es condensación ...... bueno al menos me quedo mas tranquilo. Pensaba que estaba fugando liquido por el puto tubito/manguito. Eso no hace nada, no??? O mejor cambiar el tubo de los coj....nes :cabeza

A mi tambien me sudaba el tubo porque le puse manguera de gasolina, ya que el tubo original era muy ancho y era sabado por la tarde y el domingo queria salir en moto. Al cabo de unos dias aparecieron esas gotas que dices, entonces fui a un taller donde hacen latiguillos y pedi manguera de tubo de frenos, tema solucionado.

DAVID_L 01-feb-2014 22:51

Cita:

Originalmente publicado por xert1979 (Post 452502)
A mi tambien me sudaba el tubo porque le puse manguera de gasolina, ya que el tubo original era muy ancho y era sabado por la tarde y el domingo queria salir en moto. Al cabo de unos dias aparecieron esas gotas que dices, entonces fui a un taller donde hacen latiguillos y pedi manguera de tubo de frenos, tema solucionado.

:leche ...pero todos los tubos no son iguales?, osea que da igual para freno que gasolina....etc solo variar el diametro ? :cabeza

BrainBT 02-feb-2014 10:48

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 452365)
Oido cocina!

Y por cierto, han de ser arandelas de cobre, o arandelas de sellado? (Es que me compré esto, y no estoy aún seguro de qué diferencia hay además del material del que están fabricadas)

arandelas de cobre o aluminio. normalmente son de cobre.

el enlace no va

sergixxxx 02-feb-2014 11:07

Vale, pues las de cobre pues.
El enlace era a un articulo de ebay, una caja con 275 arandelas de cobre/aluminio/sellado. Pero sabiendo que son las de cobre de siempre, sin problemas.

Gracias!

xert1979 02-feb-2014 15:05

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 452542)
:leche ...pero todos los tubos no son iguales?, osea que da igual para freno que gasolina....etc solo variar el diametro ? :cabeza

No todos los tubos son iguales cada uno para su cometido

CONRRAX 03-feb-2014 09:11

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 452542)
:leche ...pero todos los tubos no son iguales?, osea que da igual para freno que gasolina....etc solo variar el diametro ? :cabeza

El de gasolina no vale......ha de ser de liquido de frenos

aqui un ejemplo
http://www.ramirezmotoracing.es/prod...acionado/13125

sergixxxx 04-feb-2014 19:23

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 452845)
El de gasolina no vale......ha de ser de liquido de frenos

aqui un ejemplo
http://www.ramirezmotoracing.es/prod...acionado/13125


Esa es la que he comprado yo! A la espera de que me llegue para incarle el diente y probar la nueva bomba :hambre

DAVID_L 04-feb-2014 19:58

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 453371)
Esa es la que he comprado yo! A la espera de que me llegue para incarle el diente y probar la nueva bomba :hambre

Has comprado solo el manguito o hace falta alguna cosa mas? Para ponerlo aparte de vaciar el deposito :colleja claro, hay vaciar la bomba de freno? :birras

sergixxxx 06-feb-2014 14:55

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 453394)
Has comprado solo el manguito o hace falta alguna cosa mas? Para ponerlo aparte de vaciar el deposito :colleja claro, hay vaciar la bomba de freno? :birras

En principio espero que con sólo el manguito pueda montarlo. Cuando lo tenga aquí os comentaré si la medida es correcta para ambas partes (bomba y depósito).

Y respecto a la otro no tengo ni idea, porque como desmonté todo entero, no se si se saldría líquido desde la bomba al quitar el manguito que va desde el depósito a la bomba.
No se si al quitar el tubo se metería aire dentro, si saldría líquido hacía fuera, o si sencillamente no ocurriría nada. A ver si alguien que haya tenido que cambiar el tubo únicamente lo sabe (aunque sea el original por otro original por mantenimiento).

sergixxxx 18-feb-2014 16:55

Me llegó el manguito que arriba cité, y ahora perfecto. Este encaja correctamente tanto a la nueva bomba como con algo más de esfuerzo (o un poco de calor) al depósito original.

Quien ande en duda, ya sabe dónde puede comprarlo ;)


Saludos!

xert1979 18-feb-2014 17:57

Que tal la bomba

Lagartijuancho 18-feb-2014 19:01

Cita:

Originalmente publicado por xert1979 (Post 457371)
Que tal la bomba

Impresionante

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

DAVID_L 19-feb-2014 06:24

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 457340)
Me llegó el manguito que arriba cité......

Para ponerlo aparte de vaciar el deposito**claro, hay que vaciar la bomba de freno? Puedes decir como lo has puesto? Gracias :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com