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			09-nov-2010, 23:16
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Desmontar rueda delantera Yamaha R6 2005
			 
			 
			
		
		
		
			
			Pues eso, que me toca cambio de neumáticos, y con la trasera no hay problema, pero no se cómo se desmonta la rueda delantera... 
¿ alguna ayudita? 
Gracias.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			09-nov-2010, 23:31
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			primero  buscate  un caballete  de  rueda delantera  o  de  tija   y  antes  de  subirla afloja  algo  el  eje  delantero, despues  afloja  y  quita  los  tornillos  de  las  pinzas  y  saca  las  mismas  de  los  discos,  una  vez  subida  en  el caballete  acaba de  aflojar  el  eje  y sacalo  y  ya  esta,  para  montar  lo  mismo  siguiendo  los  pasos  a la  inversa.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-nov-2010, 19:21
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			llevala al mecanico...no serias el primero q se deja sin apretar las pinzas, o el eje sin apretar, etc...
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			10-nov-2010, 20:04
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dani90
					 
				 
				llevala al mecanico...no serias el primero q se deja sin apretar las pinzas, o el eje sin apretar, etc... 
			
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 Estás pensando lo mismo que yo. 
Ala7 Moi, si tienes dudas de como hacerlo, no arriesgues a meter la pata, por cuatro duros te la desmontan y te la montan, si me dices de cambiar la batería, las bujías, vale, pero las ruedas y los frenos, mucho cuidado.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			16-nov-2010, 13:00
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Ya está solucionado, jejejje. El problema era una llave 19 alley. Pero ya está. Ruedas cambiadas. Gracias a todos. 
Por cierto, acabo de montar las Michelin Power One ( las homologadas para calle). ¿ alguien las ha probado? Las he cambiado por unas Power Race que me han gustado mucho. Pero me han comentado de las Dulnlop 211 gp slicks. 
¿sabeis si en los territoriales se corre con sliks o hay que montar de calle? 
gracias de nuevo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			29-abr-2015, 21:04
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Ala7_Moi
					 
				 
				Ya está solucionado, jejejje. El problema era una llave 19 alley. Pero ya está. Ruedas cambiadas. Gracias a todos. 
Por cierto, acabo de montar las Michelin Power One ( las homologadas para calle). ¿ alguien las ha probado? Las he cambiado por unas Power Race que me han gustado mucho. Pero me han comentado de las Dulnlop 211 gp slicks. 
¿sabeis si en los territoriales se corre con sliks o hay que montar de calle? 
gracias de nuevo. 
			
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 Hola , me interesaría saber como lo hiciste . Es necesario sacar las pinzas tal y como dice el manual de taller ?  
y para sacarla , que aflojas primero por la parte izquierda la de la allen o el tornillo de la derecha ? . 
Gracias .
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			29-abr-2015, 21:10
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Si es necesario sacar las pinzas, para extraer la llanta. 
 
Aflojas el tornillo con una llave de vaso 22. 
 
Aflojas los 4 Allen de seguridad(2 por botella) y sacaras el eje.extraes la llanta y con cuidado cada casquillo que lleva la llanta en su lado. 
 
El montaje es todo ala inversa.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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