Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas en R6R 2008...tirones (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-en-r6r-2008-tirones-51986/)

Davidyzf 02-ago-2016 19:10

Cita:

Originalmente publicado por luixferdj (Post 630236)
buenas tardes. vuelvo a estar en las mismas. ....
me ha empezado a dar otra vez un monton de tirones y tiene pinta de ser lo mismo asique a repetir operaciones 😕

lo que me gustaria saber es si hay algo que pueda provocar que se me joda una tras otra...¿?¿?

empiezo a estar harto.. no llevo ni 1000km con la moto desde que la compre 😣😣

mira que bobina te falla ahora, si es otra lo que haria yo es cambiar las 4 y quitarme de problemas. En la 2005 es el fallo endemico y cuando pasa lo suyo es sustituir las 4 para curarte en salud o ir cambiando de 1 en 1 hasta que esten las 4.

luixferdj 02-ago-2016 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 630240)
mira que bobina te falla ahora, si es otra lo que haria yo es cambiar las 4 y quitarme de problemas. En la 2005 es el fallo endemico y cuando pasa lo suyo es sustituir las 4 para curarte en salud o ir cambiando de 1 en 1 hasta que esten las 4.

buenas, si eso hare.. voy a cambiar las 3 restantes a ver si lo dejo solucionado porque estoy un poco decepcionado con la moto..

una pregunta, que no tiene nada que ver..

alguien sabe los valores que tiene que tener lo del CO con la moto de origen? y con alguna modificacion?ahora llevo filtro bmc y escape akrapovic megaphone

muchas gracias 😊

Gotelind 22-sep-2016 22:04

Cita:

Originalmente publicado por pablovr46 (Post 626672)
hace poco me paso lo mismo y fue una bobina... te falla en caliente o en frio??

Hola Pablo, cual es la diferencia si pasa en caliente o frio?

pablovr46 23-sep-2016 16:18

Cita:

Originalmente publicado por Gotelind (Post 635535)
Hola Pablo, cual es la diferencia si pasa en caliente o frio?

la bobina te puede fallar siempre o en caliente solo, ya que tienen un recubrimiento, que hace de aislante y al calentarse, si este no esta bien, la chispa la deriva a masa sin que salte por la bujía. espero haberme explicado

Gotelind 23-sep-2016 22:04

Cita:

Originalmente publicado por pablovr46 (Post 635610)
la bobina te puede fallar siempre o en caliente solo, ya que tienen un recubrimiento, que hace de aislante y al calentarse, si este no esta bien, la chispa la deriva a masa sin que salte por la bujía. espero haberme explicado

O sea que en frío solo no puede fallar?

archaon_9 24-sep-2016 02:46

No se en tu R6R como sera exactamente el caso, pero revisa bien las toberas de la caja del filtro de aire, revisa que todos los tornillos de la admision esten bien apretados... Me ha pasado con varias motos en el taller que con pequeñas tomas de aire a bajas vueltas funcionan fatal y con ralenti inestable. Lo primerisimo que hay que comprobar siempre es bateria y sistema de carga, las motos se vuelven locas con una falla en el sistema de carga o bateria defectuosa. Partiendo de que esto este Ok :
Yo probaria a desconectar sensores ``secundarios´´ como por ejemplo sondas lambda o sensor map. Cuando los desconectas la moto entra en un mapa digamos estandar y deberia corregirse ese problema que mencionas aunque no entregue toda la potencia y de errores...Es una forma ``rapida´´ para guiarte donde puede venir la averia
Si es un sensor te puedes volver loco porque la electricidad es muy puñetera y puede dar valores correctos y no funcionar adecuadamente,
Me mosque el tema ralenti que no sea estable, si no los tirones podrían provenir de mas sitios como hembrague, tuve un caso en una R1 2006 que lo tenia mal montado y daba tirones...Tambien puede ser que tengas problemas con la bomba de gasolina, si tienes un colega con la misma moto cambia un deposito por otro.
Si no lo solucionas ponte en contacto conmigo tengo un buen contacto en la red Yamaha

Rodrist 21-oct-2018 02:26

Reabro el hilo.
Tengo una R6R 2008 y me está dando tirones si voy a punta de gas o si suelto. Si abro a full no problem. El testigo de motor se enciende al soltar nunca acelerando igual que los tirones,nunca dando gas. Las bujías son nuevas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04.