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		|  02-jul-2016, 17:58 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Problemas en R6R 2008...tirones 
 
			
			buenas tardes a todos.Os pongo en situacion:
 
 Compre hace cosa de un mes una r6r 2008 impoluta de todo, todos los mantenimientos hechos, etc... lo unico que me echaba atras es que rondaba los 50.000km porque me parecian muchos, pero bueno al final la vi tan "nueva" que me tire a por ella.
 
 lo unico que la note es un ruidillo por la zona del embrague que al coger la maneta dejaba de sonar ( en mi anterior zx6r sono toda la vida mucho mas que en esta)
 
 El caso es que despues de usarla diario para ir a trabajar y demas para ir haciendome a ella me han empezado a salir unos tirones muy muy incomodos hasta las 4.000RPM...a partir de ahi hasta el corte va perfecta, He estado leyendo en todas partes y lo primero a comprobar bujias, sino bobinas, sino el TPS....
 
 Ayer saque las bujías y estaban perfectas, aun asi puse unas nuevas, comprobe las bobinas y me daban los valores del manual, y el tps metiendome en el modo diag me daban los valores correcto, monte todo de nuevo y la arranque y parecia q iba bien... hoy me he ido de ruta y pasa lo mismo hasta las 4mil rpm es un suplicio da muchisimos tirones incomodos y el ralenti ya parece ser menos estable.
 
 No se que mas mirar a la moto, me imagino que me tocara llevarla al taller... pero no conozco ninguno de confianza por la sierra de madrid (villalba y alrededores)
 
 decir que la moto tiene reglaje de valvulas a los 42.000, puse ayer bujias iridio y lo unico que no lleva de origen es un akrapovic megaphone.
 
 doy mil gracias por adelantado y sobre todo gracias por leer este pedazo de ladrillo que me ha salido
 😢😢😢😢😢😢😢
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		|  02-jul-2016, 18:03 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Decir tambien que meti ayer en el modo diag y borre el historial de fallos. Hoy me he vuelto a meter y no le ha salido ninguno nuevo
 
 los fallos guardados en la memoria eran estos : 14, 20, 33, 34, 35, 36.
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		|  02-jul-2016, 19:43 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			hace poco me paso lo mismo y fue una bobina... te falla en caliente o en frio??
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		|  02-jul-2016, 21:36 | #4 |  
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			me suele pasar mas en caliente la verdad. y como puedo hacer para saber cual es? medi con polimetro las 4, el primario y secundario y todas me daban mismos valores que coincidian con lo que decia el manual.
 
 muchas gracias un saludo
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		|  02-jul-2016, 21:56 | #5 |  
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			el problema es ese que si miras las bobinas en frio estan bien... el problema es cuando se calienta, que la parte aislante pierde su poder aislante o se crea una fuga de la corriente. cuando a mi me ocurrio esto lo que hice fue lo siguiente. calenté la moto hasta que comenzo a fallar y una vez que empezo a fallar pare la moto y enfrie los colectores. una vez que los colectores estaban frio la volvi a arrancar y tocando los colectores (siempre con cuidado) descubri que cilindro me fallaba. una vez hice esto, cambie la bobina de cilindro para asegurarme que era la bobina.
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		|  02-jul-2016, 22:39 | #6 |  
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			Mañana lo voy a probar a primera hora porque me tiene loco, espero que sea eso! 
muchisimas gracias @pablovr46 |  
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		|  02-jul-2016, 23:10 | #7 |  
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			A un colega le pasaba algo parecido en su suzuki. El problema eran las bujías, tu entiendo que si las has puesto nuevas no es por eso, pero seguramente tenga que ver con eso, como bobinas o algo como te ha dicho el compi.
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		|  03-jul-2016, 00:25 | #8 |  
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			todo apuntaba o apunta a las bobinas/bujías pero como las saqué y comprobé y demás pues lo descarté...
 a ver si mañana salgo de dudas y que todo sea una bobina ✌✌✌
 
 GRACIAS
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		|  03-jul-2016, 15:47 | #9 |  
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					Originalmente publicado por luixferdj  todo apuntaba o apunta a las bobinas/bujías pero como las saqué y comprobé y demás pues lo descarté...
 a ver si mañana salgo de dudas y que todo sea una bobina ✌✌✌
 
 GRACIAS
 |  Yo apostaría que es algo de eso, este era en plan acelerando hasta 3.000 - 4.000 vueltas daba tirones y una vez pasaba de esas vueltas ya iba bien.
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		|  03-jul-2016, 15:55 | #10 |  
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					Originalmente publicado por RubenR6R  Yo apostaría que es algo de eso, este era en plan acelerando hasta 3.000 - 4.000 vueltas daba tirones y una vez pasaba de esas vueltas ya iba bien. |  buenas.. he probado hace un rato lo que me comentasteis ayer, he calentado la moto, enfriado colectores... vuelto a arrancar y el 3er tubo de los colectores tardaba más en calentar asique BINGO!
 
Esta tarde si puedo ya con la moto bien fria sacaré las bobinas y las cambiaré de posición a ver si pasa lo mismo en otro cilindro🙏🙏
 
Donde me recomendais que compre la bobina? hay varias paginas de recambios originales Yamaha
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		|  03-jul-2016, 16:07 | #11 |  
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					Originalmente publicado por luixferdj  buenas.. he probado hace un rato lo que me comentasteis ayer, he calentado la moto, enfriado colectores... vuelto a arrancar y el 3er tubo de los colectores tardaba más en calentar asique BINGO!
 Esta tarde si puedo ya con la moto bien fria sacaré las bobinas y las cambiaré de posición a ver si pasa lo mismo en otro cilindro🙏🙏
 
 Donde me recomendais que compre la bobina? hay varias paginas de recambios originales Yamaha
 |  Yo tiraría de segunda mano igual... Así te ahorras algo, siempre y cuando este en buen estado claro.
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		|  05-jul-2016, 23:21 | #12 |  
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			Bobinas fijo compañero!! Yo tuve ese problema con una R6 y al final puse todo nuevo y la moto volvio a ir de perlas...espero que encuentres la solucion
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		|  23-jul-2016, 18:46 | #13 |  
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			buenas tardes a todos,entre unas cosas y otras se me fue liando el asunto pero hoy por fin lo he solucionado,era una bobina como bien me deciais por aqui...
 vuelve a ir bien!! 😆😆😆
 
 muchisimas gracias
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		|  02-ago-2016, 20:01 | #14 |  
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			buenas tardes. vuelvo a estar en las mismas. ....me ha empezado a dar otra vez un monton de tirones y tiene pinta de ser lo mismo asique a repetir operaciones 😕
 
 lo que me gustaria saber es si hay algo que pueda provocar que se me joda una tras otra...¿?¿?
 
 empiezo a estar harto.. no llevo ni 1000km con la moto desde que la compre 😣😣
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