![]() |
Cita:
EN mi suzi yo también oía ese ruido...y por lo que vi,le pasaba a bastante gente...voy a ver si encuentro un tema que leí en otro foro y que trataba exáctamente de eso que comentas... Salu2 |
a mi en mi susi k7 me hace el mismo ruido del que hablais pero yo no le doy muchas vueltas al tema ya que no me hace nada raro:confused::confused::confused::confused::confu sed:
|
Cita:
Pero ya puestos si se puede solucionar casi mejor Por cierto, hablando del amortiguador trasero, alguien sabe donde se puede conseguir la llave para la tuerca-contratuerca de la precarga, esque lo de destornillador y martillo me da un poco de yuyu |
ey iraultaza yo soy de bilbao y si quieres hemos quedado esta tarde en la gasolinera de miribilla unos cuantos para dar un paseo a las 17:00
si te pasas le echamos un vistazo yo me inclino por que tengas suelto algo de la direccion pero ademas mira tambien si tienes flojo el eje de la rueda o algun soporte de las pinzas. a mi una vez al cambiar las gomas no me metieron del todo el eje delantero y vibraba que parecia que iba a partir la horquilla de todas formas las gixers de k4-k5 estan un poco amariconadas para ir comodo por la calle:gayer:gayer |
Cita:
ya kedaremos algun otro dia vsssssss |
gracias a todos despues de comprobar todos vuestros consejos y no aparentar ninguna olgura ni nada suelto he ido al taller y solucion desmontar y ver si hay algo roto gracias!!!!!!!!!!!:cabeza
|
A mi tambien me pasaba y un tiempo despues he visto que unos de los discos tiene bastante holgura en los remaches, quizas sea eso, echale un ojo, y si lo has resuelto dinos que ha sido, que igual nos viene bien al resto
|
el problema era un disco de freno dañado muchas gracias se puede cerrar el post
:plas |
pues yo me parti la cabeza con ese ruido en la mia porque solo lo escuchaba con bachecillos,badenes, y despues de desmontar la direccion muchas veces di con el problema, era 1 de los discos del freno que habia cedido por las juntas esas de goma circulares que unen el disco que esta echo en 2 partes, al tirar del disco tenia 1 poco de olgura y sonaba con los baches, cambie disco y porfin me quite el ruido de encima :ovacion mira a ver si es eso por casualidad
|
upssss no termine de leer el post :cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |