problemas derivacion de corriente gsxr a problemas derivacion de corriente gsxr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-abr-2013, 22:38   #1
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado problemas derivacion de corriente gsxr

hola a todos,,,a ver si me podeis hechar una mano alguno.....monte una bateria nueva en febrero para ir a unas tandas,todo perfecto pero hace una semana fui a arrancar la moto y nada..no hacia ni el chequeo,la bateria estaba seca,,,la e metido en carga y la bateria carga bien,,e medido como viene en el manual por si existia alguna derivacion y por lo visto algo tiene que tener....desconecte el negativo de la bateria y con el polimetro medi en positivo en el borne y el negativo en el cable con el boton del interruptor en off y la medida que me da es 7,08v,,,segun el manual tiene que dar 3,8v....e comprobado con la moto arrancada a 5000 vueltas y e medido y me da 14,7v por lo que el regulador funciona bien...ya no se que comprobar mas...alguna idea???
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 22:50   #2
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

decir que la moto la tengo solo para circuito,no tengo luces,ni intermitentes,ni electroventilador,ni termostato,ni somda lambda,ni servo,,,tambien la piña de arranque cambiada por montaje de puño rapido,,,cambio semi protmi,,y tambuen cambiada la ubicacion del regulador,puesto en el colin,aunque e desconectado el regulador y e medido y me da la misma medida 7,08v...lo mismo e hecho con el cambio semi y igual...
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 15:39   #3
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

nadie?? venga una manita please...
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 20:03   #4
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Me interesa muchisimo porque me pasa exactamente lo mismo, con la misma moto. Cambié la batería el año pasado, la cargué a tope y despues de una rodada y el ventilador funcionando unos minutos murió.

No he probado el voltaje, a ver si mañana lo puedo hacer.

¿Puede estar relacionado con haber quitado las luces?
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 23:07   #5
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

la mia la monte para ir a las tandas y la moto va perfecta,,el problema surgio al mes y poco que fui a arrancar y estaba totalmente descargada,,,no se si tendra algo que ver lo del tema de luces,yo no llevo luces pero si llevo todo el cableado y no se si al quitarlas puede ser que deje abierto algun rele o algo y ese sea el motivo,,en fin a ver si alguien nos saca de la duda....
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 09:29   #6
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
la mia la monte para ir a las tandas y la moto va perfecta,,el problema surgio al mes y poco que fui a arrancar y estaba totalmente descargada,,,no se si tendra algo que ver lo del tema de luces,yo no llevo luces pero si llevo todo el cableado y no se si al quitarlas puede ser que deje abierto algun rele o algo y ese sea el motivo,,en fin a ver si alguien nos saca de la duda....
Exactamente igual que yo. La moto arranca sin problemas cuando esta sin batería, a empujón, el problema es que, una vez cargada, no dura nada de nada y he cambiado 2 veces en 2 años la batería.

He pensado que habiendo hecho exactamente lo mismo a la misma moto es posible que no sea un fallo mecanico sino algo que deberiamos haber hecho con el cableado de las luces. Pero mi nivel de macanica es casi nulo así que puede que lo que este diciendo sea una chorrada.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 21:57   #7
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Habeis mirado que no sea el regulador???
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 22:58   #8
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Todas las baterias se descargan poco a poco si no se usan en un tiempo y dependiendo del lugar donde esten.....lo mejor desconectar los 2 bornes.

Ahora si esto pasa en 15 dias ahí hay un problema de descarga por consumo o por mal estado del sistema de carga....

Partiendo que has comprobado la carga y que esta ok, te toca buscar el motivo del consumo .
Coje un polimetro para ver si lo hay.....si ves que marca unos amperios empieza a desconectar elementos y volver a medir para ver por donde viene.....

Comprueba el cable de negativo y su anclaje a masa /bateria y el positivo ya que te pones tambien
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 06:45   #9
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

yo si e medido el regulador,como pone en el manual de taller con la moto arrancada a 5000 rpm,,pone que la medida tiene que ser de 14 a 15,5v..y la mia esta dentro de esa medida por lo que no creo que sea el regulador,,
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 08:15   #10
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

supongo que el protmi lo tienes conecatado a un positivo bajo llave..... o es del cambio o de la sustitucion de piña de arranque, para el arranque solo has de puentear 3 cables, miralo a ver, si te fuese necesario te digo que tres.
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 09:21   #11
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Con la moto parada desconecta el borne positivo y coloca el amperimetro en serie y creo no te tendria que marcar mas 0,2 A (te hablo de una de serie) a partir de ahi hay algo consumiendo.

Con dice @fido7 mira si los componenetes adicionales que le has colocado que esten alimentados por positivo bajo contacto.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 10:11   #12
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Con la moto parada desconecta el borne positivo y coloca el amperimetro en serie y creo no te tendria que marcar mas 0,2 A (te hablo de una de serie) a partir de ahi hay algo consumiendo.

Con dice @fido7 mira si los componenetes adicionales que le has colocado que esten alimentados por positivo bajo contacto.
No se si lo he entendido bien, cuando dices en serie ¿te refieres a hacer "un puente" con el amperimetro entre el borne y el cable?
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 10:56   #13
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
No se si lo he entendido bien, cuando dices en serie ¿te refieres a hacer "un puente" con el amperimetro entre el borne y el cable?
Exactamente a eso....pero hay que tener cuidado con la escala de Amperios para no fundir el fusible del amperimetro, es mejor comenzar por una alta e ir bajando.

Antiguamente se usaba una lampara de 12v y al ponerla en serie ectre el borne y la borna si se encendia significaba que habia consumo...a mas intensidad mas consumo
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 19:05   #14
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

problemas derivacion de corriente gsxr
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Ya he ido a mirarlo y muy raro todo:
- El consumo ponía 0,1-0,3
- la moto lleva 2 semanas parada y ha arrancado bien, la batería no estaba agotada

El día antes de la rodada cargué la batería con un cargador especifico, se cargó a tope durante toda la noche.

Tras la segunda tanda entre en el box y deje el contacto encendido 5 minutos para que el ventilador siguiera en marcha. Al entrar en la tercera tanda la moto no tenía batería.

Ahora resulta que parece que aguanta bien, muy raro, ¿no?. ¿Un ventilador consume lo suficiente para descargar una batería que está a tope en 5 minutos?
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problemas Suzuki Gsxr 750 K6 IsraelO Mecánica 29 23-ene-2015 08:17
COMPRO regulador de corriente Gsxr 600 k6 Jgsx Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ago-2013 23:19
regulador corriente r6r 06-07,,,40eur antopifo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 03-nov-2012 16:36
ayuda con regulador de corriente rider tiesso Mecánica 5 21-ago-2012 11:35
Regulador de corriente gsxr 600 viadero Compra-Venta de accesorios y componentes 0 07-abr-2011 14:38


Etiquetas
corriente, derivacion, gsxr, problemas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.

problemas derivacion de corriente gsxr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com