  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			29-abr-2013, 23:38
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
				
					Posts: 704
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				problemas derivacion de corriente gsxr
			 
			 
			
		
		
		
			
			hola a todos,,,a ver si me podeis hechar una mano alguno.....monte una bateria nueva en febrero para ir a unas tandas,todo perfecto pero hace una semana fui a arrancar la moto y nada..no hacia ni el chequeo,la bateria estaba seca,,,la e metido en carga y la bateria carga bien,,e medido como viene en el manual por si existia alguna derivacion y por lo visto algo tiene que tener....desconecte el negativo de la bateria y con el polimetro medi en positivo en el borne y el negativo en el cable con el boton del interruptor en off y la medida que me da es 7,08v,,,segun el manual tiene que dar 3,8v....e comprobado con la moto arrancada a 5000 vueltas y e medido y me da 14,7v por lo que el regulador  funciona bien...ya no se que comprobar mas...alguna idea???
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			29-abr-2013, 23:50
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
				
					Posts: 704
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			decir que la moto la tengo solo para circuito,no tengo luces,ni intermitentes,ni electroventilador,ni termostato,ni somda lambda,ni servo,,,tambien la piña de arranque cambiada por montaje de puño rapido,,,cambio semi protmi,,y tambuen cambiada la ubicacion del regulador,puesto en el colin,aunque e desconectado el regulador y e medido y me da la misma medida 7,08v...lo mismo e hecho con el cambio semi y igual...
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			30-abr-2013, 16:39
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
				
					Posts: 704
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			nadie?? venga  una manita please...  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			30-abr-2013, 21:03
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 750 
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 26 
	
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Me interesa muchisimo porque me pasa exactamente lo mismo, con la misma moto.  Cambié la batería el año pasado, la cargué a tope y despues de una rodada y el ventilador funcionando unos minutos murió. 
 
No he probado el voltaje, a ver si mañana lo puedo hacer. 
 
¿Puede estar relacionado con haber quitado las luces?
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-may-2013, 00:07
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
				
					Posts: 704
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			la mia la monte para ir a las tandas y la moto va perfecta,,el problema surgio al mes y poco que fui a arrancar y estaba totalmente descargada,,,no se si tendra algo que ver lo del tema de luces,yo no llevo luces pero si llevo todo el cableado y no se si al quitarlas puede ser que deje abierto algun rele o algo y ese sea el motivo,,en fin a ver si alguien nos saca de la duda...  .
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-may-2013, 10:29
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 750 
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 26 
	
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rider tiesso
					 
				 
				la mia la monte para ir a las tandas y la moto va perfecta,,el problema surgio al mes y poco que fui a arrancar y estaba totalmente descargada,,,no se si tendra algo que ver lo del tema de luces,yo no llevo luces pero si llevo todo el cableado y no se si al quitarlas puede ser que deje abierto algun rele o algo y ese sea el motivo,,en fin a ver si alguien nos saca de la duda...  .  
			
		 | 
	 
	 
 Exactamente igual que yo.  La moto arranca sin problemas cuando esta sin batería, a empujón, el problema es que, una vez cargada, no dura nada de nada y he cambiado 2 veces en 2 años la batería.  
 
He pensado que habiendo hecho exactamente lo mismo a la misma moto es posible que no sea un fallo mecanico sino algo que deberiamos haber hecho con el cableado de las luces.  Pero mi nivel de macanica es casi nulo así que puede que lo que este diciendo sea una chorrada.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-may-2013, 22:57
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2012 
				Ubicación: Illes Balears 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R1 2020 
				
					Posts: 468
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Habeis mirado que no sea el regulador???
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-may-2013, 23:58
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: La Burgatti... 
                              				 
                                Moto: CBR600RR07 
				
					Posts: 5,755
				 
				 
	Agradecimientos: 117 
	
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Todas las baterias se descargan poco a poco si no se usan en un tiempo y dependiendo del lugar donde esten.....lo mejor desconectar los 2 bornes. 
 
Ahora si esto pasa en 15 dias ahí hay un problema de descarga por consumo o por mal estado del sistema de carga.... 
 
Partiendo que has comprobado la carga y que esta ok, te toca buscar el motivo del consumo . 
Coje un polimetro para ver si lo hay.....si ves que marca unos amperios empieza a desconectar elementos y volver a medir para ver por donde viene..... 
 
Comprueba el cable de negativo y su anclaje a masa /bateria y el positivo ya que te pones tambien
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-may-2013, 07:45
			
			
		 | 
		
			 
			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr600 k7 
				
					Posts: 704
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			yo si e medido el regulador,como pone en el manual de taller con la moto arrancada a 5000 rpm,,pone que la medida tiene que ser de 14 a 15,5v..y la mia esta dentro de esa medida por lo que no creo que sea el regulador,,
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-may-2013, 09:15
			
			
		 | 
		
			 
			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: Toledo 
                              				 
                                Moto: YAMAHA  
				
					Posts: 378
				 
				 
	Agradecimientos: 27 
	
		
			
				Le han dado las gracias 29 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			supongo que el protmi lo tienes conecatado a un positivo bajo llave..... o es del cambio o de la sustitucion de piña de arranque, para el arranque solo has de puentear 3 cables, miralo a ver, si te fuese necesario te digo que tres.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-may-2013, 10:21
			
			
		 | 
		
			 
			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: La Burgatti... 
                              				 
                                Moto: CBR600RR07 
				
					Posts: 5,755
				 
				 
	Agradecimientos: 117 
	
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Con la moto parada desconecta el borne positivo y coloca el amperimetro en serie y creo  no te  tendria que marcar mas 0,2 A (te hablo de una de serie) a partir de ahi hay algo consumiendo. 
Con dice @ fido7 mira si los componenetes adicionales que le has colocado  que esten alimentados por positivo bajo contacto.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				      
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-may-2013, 11:11
			
			
		 | 
		
			 
			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 750 
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 26 
	
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CONRRAX
					 
				 
				Con la moto parada desconecta el borne positivo y coloca el amperimetro en serie y creo  no te  tendria que marcar mas 0,2 A (te hablo de una de serie) a partir de ahi hay algo consumiendo. 
Con dice @ fido7 mira si los componenetes adicionales que le has colocado  que esten alimentados por positivo bajo contacto.  
			
		 | 
	 
	 
 No se si lo he entendido bien, cuando dices en serie ¿te refieres a hacer "un puente" con el amperimetro entre el borne y el cable?
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-may-2013, 11:56
			
			
		 | 
		
			 
			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: La Burgatti... 
                              				 
                                Moto: CBR600RR07 
				
					Posts: 5,755
				 
				 
	Agradecimientos: 117 
	
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  kamikaze79
					 
				 
				No se si lo he entendido bien, cuando dices en serie ¿te refieres a hacer "un puente" con el amperimetro entre el borne y el cable? 
			
		 | 
	 
	 
 Exactamente a eso....pero hay que tener cuidado con la escala de Amperios para no fundir el fusible del amperimetro, es mejor comenzar por una alta e ir bajando.
 
Antiguamente se usaba una lampara de 12v   y al ponerla en serie ectre el borne y la borna si se encendia significaba que habia consumo...a mas intensidad mas consumo
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				      
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-may-2013, 20:05
			
			
		 | 
		
			 
			#14
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 750 
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 26 
	
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Ya he ido a mirarlo y muy raro todo: 
- El consumo ponía 0,1-0,3 
- la moto lleva 2 semanas parada y ha arrancado bien, la batería no estaba agotada 
 
El día antes de la rodada cargué la batería con un cargador especifico, se cargó a tope durante toda la noche.   
 
Tras la segunda tanda entre en el box y deje el contacto encendido 5 minutos para que el ventilador siguiera en marcha. Al entrar en la tercera tanda la moto no tenía batería. 
 
Ahora resulta que parece que aguanta bien, muy raro, ¿no?.  ¿Un ventilador consume lo suficiente para descargar una batería que está a tope en 5 minutos?
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |