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			28-mar-2013, 01:16
			
			
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			#15
			
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			lo llevo bien regulado luis,entiendo lo que me quieres decir,las e regulado montado en la moto y estan bien alineadas con el brazo,mas bajas que como vienen de serie,,la del embrage no toca pero la de freno toca bastante,,,es por por dejar los semis lo mas abiertos posibles que a mi gusto es como mas comodo voy,,  .
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			29-mar-2013, 01:10
			
			
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			#16
			
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				Re: problemas con los semimanillares
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rider tiesso
					 
				 
				lo llevo bien regulado luis,entiendo lo que me quieres decir,las e regulado montado en la moto y estan bien alineadas con el brazo,mas bajas que como vienen de serie,,la del embrage no toca pero la de freno toca bastante,,,es por por dejar los semis lo mas abiertos posibles que a mi gusto es como mas comodo voy,,  .  
			
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 un lado no toca y el otro si??, algo falla..... puede ser que el semi derecho este un poco mas abierto??
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			29-mar-2013, 17:12
			
			
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			#17
			
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			los e medido y estan los dos a la misma distancia,pero date cuenta que la maneta de freno avanza mas con la bomba de freno,que la del embrage,,es si lo pongo en la posicion de origen no tocan ninguna pero cuando adelanto los semis la de embrage se queda a 1cm del carenado y la de freno toca
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			29-mar-2013, 19:59
			
			
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			#18
			
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				Re: problemas con los semimanillares
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rider tiesso
					 
				 
				los e medido y estan los dos a la misma distancia,pero date cuenta que la maneta de freno avanza mas con la bomba de freno,que la del embrage,,es si lo pongo en la posicion de origen no tocan ninguna pero cuando adelanto los semis la de embrage se queda a 1cm del carenado y la de freno toca 
			
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 que moto es??? y desde donde has medido? esk lo siguiente k se me ocurre es k tengas la araña doblada, yo tb llevos semis y no me toca ninguna pero si subo un poco las manetas si., nose toy dandote unas ideas para ver k puede ser...
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			30-mar-2013, 00:26
			
			
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			#19
			
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			Si no quieres limar o quitar dirección, ajusta al máximo lo que te permita el carenado. 
Quizás no puedas abrirlos tanto como quieres y con un pelo que los cierres...y ya está. 
Cuando vayas a circuito, los podrás abrir más limando el carenado sin miedo ni dolor, según tus necesidades.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			30-mar-2013, 18:59
			
			
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			#20
			
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			luis la moto es una gsxr600 k7.las e medido desde la soldadura del chasis a la punta del semi,,,si las cierro no me tocan claro pero entonces para que quiero unos semis regulables...no se si tendra algo que ver tambien el tema de las manetas que no son las de serie??..la araña no creo que este doblada sino no encajaria bien el carenado noo?,,,creo que la solucion mas facil es limar las fibras que son de circuito y la moto la tengo solo para pista...  .
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			30-mar-2013, 23:38
			
			
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			#21
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Re: problemas con los semimanillares
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rider tiesso
					 
				 
				luis la moto es una gsxr600 k7.las e medido desde la soldadura del chasis a la punta del semi,,,si las cierro no me tocan claro pero entonces para que quiero unos semis regulables...no se si tendra algo que ver tambien el tema de las manetas que no son las de serie??..la araña no creo que este doblada sino no encajaria bien el carenado noo?,,,creo que la solucion mas facil es limar las fibras que son de circuito y la moto la tengo solo para pista...  .  
			
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 es la misma k la mia, y mis manetas son las itr, una cosa.... que semis son? yo medi desde el tornillo grande del chasis, el k esta mas arriba de la palanca de cambios y la de freno y estan a 61cm del eje de la punta del semi, mis semis llevan barras de 28cm y te con las manetas bien reguladas a mi altura no me toca el carenado, eso si por muy poco. 
lo de la araña..... mi amigo doblo la araña en una caida y el carenado lo encajaba igual, ten en cuenta que con poco k este doblada ya te toca las manetas, pero primero comprueba la medida desde donde te he dixo con la rueda bien recta yo antes del cortar el carenado investigaria el pq me toca   
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			31-mar-2013, 06:21
			
			
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			#22
			
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			ok gracias luis,,eso es lo que quiero intentar solucionar el problema sin tener que retocar el carenado,lo medire desde ese tornillo a ver,y le exare un vistazo a la araña tambien,una vez meti un recto y cayo al suelo la comprobare bien a ver,pero a simple vista no se ve doblada por ningun sitio...como se ven muchas circuiteras con el carenado recortado por eso creia que era una cosa normal,por cierto los semis son unos lsl con barras de 28cm y las manetas unas lightec,,gracias makina.  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-sep-2016, 12:00
			
			
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			#23
			
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			Puede que sea por las manetas lightech. Yo las tuve montadas en una CBR 600 RR y me tocaba la maneta de freno en la moto cuando giraba a tope. (con los semimanillares de serie). Con semimanillares abiertos ni te cuento...
		 
		
		
		
		
		
		
			
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