problemas con los semimanillares a problemas con los semimanillares - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-mar-2013, 22:38   #21
Luis77
Todocircuitero oficial

problemas con los semimanillares

Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado Re: problemas con los semimanillares

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
luis la moto es una gsxr600 k7.las e medido desde la soldadura del chasis a la punta del semi,,,si las cierro no me tocan claro pero entonces para que quiero unos semis regulables...no se si tendra algo que ver tambien el tema de las manetas que no son las de serie??..la araña no creo que este doblada sino no encajaria bien el carenado noo?,,,creo que la solucion mas facil es limar las fibras que son de circuito y la moto la tengo solo para pista....
es la misma k la mia, y mis manetas son las itr, una cosa.... que semis son? yo medi desde el tornillo grande del chasis, el k esta mas arriba de la palanca de cambios y la de freno y estan a 61cm del eje de la punta del semi, mis semis llevan barras de 28cm y te con las manetas bien reguladas a mi altura no me toca el carenado, eso si por muy poco.
lo de la araña..... mi amigo doblo la araña en una caida y el carenado lo encajaba igual, ten en cuenta que con poco k este doblada ya te toca las manetas, pero primero comprueba la medida desde donde te he dixo con la rueda bien recta yo antes del cortar el carenado investigaria el pq me toca

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
AYUDA - abrir los semimanillares originales de una r1 2007 mikelmac4 Mecánica 14 17-mar-2013 17:22
problemas con latiguillos tiger1050 Mecánica 14 11-ago-2012 12:49
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
puños de goma de los semimanillares andeu Mecánica 5 22-ene-2012 09:05
Seguimos con los problemas... tonino Mecánica 18 02-mar-2011 07:46

Etiquetas
los, problemas, semimanillares

Reglas del foro