Problemas con frenos brembo a Problemas con frenos brembo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-oct-2020, 17:00   #1
Antoniobandit
Todocircuitero oficial

Problemas con frenos brembo
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problemas con frenos brembo

Hola a todos
A ver si vosotros me podeis ayudar
He montado los discos brembo hpk y las pinzas m4 y desde que los monte la maneta de freno tiene mucho recorrido muerto cosa q antes de montar las pinzas no tenia ese recorrido era acariciar y frenar
La he sangrado varias veces he puesto la brida en el freno y tampoco
Que puede ser ??
Gracias de antemano
Antoniobandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2020, 17:30   #2
JD FS
Todocircuitero oficial

Problemas con frenos brembo
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Hola, me uno a tu post, porque a mi me pasa lo mismo con una accossato 19x18, me dijeron que podía ser desgaste de discos y pastillas, pero con la bomba de serie no me pasaba. mi juego es de unos 2-3cm es verdad que solo lo noto con la moto parada cuando estoy en el circuito no noto tanto ese recorrido, no se si será al coger temperatura. yo también me volví loco sangrando después de cada tanda, dejándolo por la noche con una brida en el freno y al final desistí. decir que el liquido de freno es motul rbf 660 y con el bremo tampoco notaba diferencia. a ver que nos pueden decir, un saludo
JD FS está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accossato, Brembo, ZCOO, todo en frenos. Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 81 14-nov-2016 09:36
Especial frenos NG, Brembo, Bendix y Venhill FullGP Compra-Venta de accesorios y componentes 1 12-ago-2016 09:57
Problemas en frenos pierden presión galleCBR Mecánica 8 04-may-2015 17:20
Problemas nueva bomba de freno Acossato - Tubo deposito de frenos. sergixxxx Mecánica 28 22-feb-2014 16:54
Compro deposito liquido de frenos y bomba Brembo gsxrk8 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 15-feb-2013 22:33


Etiquetas
brembo, freno, frenos, las, los, pinzas, problemas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.

Problemas con frenos brembo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com