a problemas con mi Ducati 848 evo año 2011 :( - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-feb-2015, 20:51   #1
robert89
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Ducati problemas con mi Ducati 848 evo año 2011 :(

Hola a todos
tengo una Ducati 848 evo año 2011 esta tiene 7500 Km la tengo con las salidas termignoni de aluminio full System y la centralita racing y pues como bien lo dice el titulo tengo un problema con mi Ducati, y lo que pasa es que hace un tiempo la moto se me ha venido apagando cuando ando en ella, la moto se ahogaba en gasolina por que cuando volvía a prenderla sacaba humo negro de las salidas la lleve al taller y la sincronizaron y le han revisado de todo y la moto según ellos me dicen esta perfecta pero con la falla de que esta pasando gasolina de mas,cuando la moto esta andando es perfecta pero cuando me detengo es cuando se apaga y me preocupa mucho este problema por que el taller no sabe que mas hacer si ha alguien le ha pasado o alguien sabe por que ocurre esto o alguien sabe la solución me seria de gran ayuda.
muchas gracias
robert89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 22:18   #2
EMS Competición
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola.

Si como comentas, la moto en marcha va "bien" y cuando te detienes el motor se para, puede ser síntoma de valvulas algo pisadas; revisa el reglaje a pesar de los pocos km que tiene la moto.

Otra cosa que puedes hacer, es ir a algún taller con banco y sonda para conectar y probar la moto, así sabes la cantidad de gasolina que inyecta la moto en cada ciclo.

No comentas nada al respecto, pero supongo que ya has chequeado la moto con un equipo de diagnosis, por si la propia moto a detectado alguna anomalía y la ha grabado en la centralita.

Ya nos contaras los que decides hacer.

Saludos
EMS Competición está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a EMS Competición por este post:
Anterior 26-may-2015, 05:46   #3
robert89
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola pues ya hice de todo pero nada ninguna solucion , la lleve al dynamometro y da falla de 4000 a 7000 revoluciones , hace como si la moto tosiera en gasolina, la moto funciona bien cuando esta fría una vez se calienta empieza la falla , las bujías salen negras ,voy andando y uno vez presiono el embrague se apaga y no prende mas . La verdad ya no se que mas hacer, he escuchado de 3 o 4 motos evo848 con el mismo problema también sin solucion
robert89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2021, 21:29   #4
xcorpio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI evo 848 2012
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Ducati resolviste?

Cita:
Originalmente publicado por robert89 Ver post
Hola pues ya hice de todo pero nada ninguna solucion , la lleve al dynamometro y da falla de 4000 a 7000 revoluciones , hace como si la moto tosiera en gasolina, la moto funciona bien cuando esta fría una vez se calienta empieza la falla , las bujías salen negras ,voy andando y uno vez presiono el embrague se apaga y no prende mas . La verdad ya no se que mas hacer, he escuchado de 3 o 4 motos evo848 con el mismo problema también sin solucion

amigo como estas, deseo saber si pudiste resolver el problema, mira que tengo una casi con el mismo fallo a diferencia que cuando empezó a toser el escape (como si fuese algo producto de gasolina) el escape se ha calentado por dentro al rojo vivo, al ver esto detuve la moto pero no me ha vuelto a encender y no doy con el fallo, las bujías también me salieron negras. agradezco tu info
xcorpio está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2021, 21:17   #5
robert89
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por xcorpio Ver post
amigo como estas, deseo saber si pudiste resolver el problema, mira que tengo una casi con el mismo fallo a diferencia que cuando empezó a toser el escape (como si fuese algo producto de gasolina) el escape se ha calentado por dentro al rojo vivo, al ver esto detuve la moto pero no me ha vuelto a encender y no doy con el fallo, las bujías también me salieron negras. agradezco tu info
Hola !
Di con un mecánico de mi país,el cual tenía un conocido en Miami que podía mapear la centralita. Y modificar el consumo de gasolina de 4000 a 7000 revoluciones. Al parecer el daño se debía a que la moto pasaba más gasolina de la que necesitaba la moto y por eso salían las bujías negras y las salidas también se ponían al rojo vivo.

Saludos
robert89 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo o cambio ducati streetfigther 848 evo 2012 en Murcia litle Compra-Venta de motos de calle 6 22-oct-2013 11:14
vendo/cambio 848 evo en Valencia Javian Compra-Venta de motos de calle 22 24-ago-2013 12:44
Busco carenado completo para 848 evo entregainmediata2000 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 03-jul-2013 12:16
Compro(busco)escapes para ducati 848 evo jose 47 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-nov-2012 22:05
Ducati 848 EVO Javian Todocircuito 21 20-ago-2010 23:41


Etiquetas
2011, 848, año, ducati, ducati848, evo, problemas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com