Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas cambio semi Dynojet (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-cambio-semi-dynojet-18090/)

albertmercury 04-dic-2015 17:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto conector bazzaz

albertmercury 04-dic-2015 17:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto sensor

MelloRD350 05-dic-2015 08:13

Creo que buscando positivo y negativo en el conector de la bazzaz con un polimetro te resuelve el problema. Ese sensor actua como interruptor solamente.

albertmercury 05-dic-2015 10:27

Gracias Mello!!!!!!!!!!! Entonces una pregunta, dos cables para tres?.... El chico que me lo vendio me comento que el negro iria al azul, que es la bateria, y el verde segun lo colocara con uno de los dos restantes seria cambio invertido o normal...... Veis compatibilidad...?

MelloRD350 05-dic-2015 11:44

La rapid tambien lleva 3...sera por el tema del sensor con celula de carga que traen los sensores de estas centralitas. En mi rapid en un color daba 5v y otro 12v...creo que el sensor va al de 12v sino es probar a ver en cual corta.

albertmercury 05-dic-2015 12:39

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 598546)
La rapid tambien lleva 3...sera por el tema del sensor con celula de carga que traen los sensores de estas centralitas. En mi rapid en un color daba 5v y otro 12v...creo que el sensor va al de 12v sino es probar a ver en cual corta.

Pero entonces sera compatible y un cable quedará sin conectar nada no? No lo entiendo mucho..... puedo probar si corta con la moto en el cabellete? Es que no he probado nunca ninguno y no se como saber si corta o no y no es plan de dar gas a tope encima el caballete jejejejeje

Mil gracias por tu ayuda :birrasss

MelloRD350 05-dic-2015 13:44

Imagino que un cable quedara libre claro. Para probar si corta...coge el sensor en la mano y en punto muerto aceleras y le das al sensor con los dedos.

albertmercury 05-dic-2015 14:01

Bién! Lo pruebo y te digo jeje

fsr 07-dic-2015 10:13

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 598478)
Foto sensor

esa foto del sensor ..

de donde lo has sacado ? de un chico q lo vende aqui de sevilla?

por que lo compre yo y se lo volvi a mandar por q esta roto ..
ves la cinta aislante? pues tiene un agujero el sensor y dentro todo relleno de pasta dura .. el sensor ese esta destrozado y no funciona...

como te comento lo compre yo por 50 pavos .. me llego mal .. pague los gastos de envio y se lo volvi a mandar.. por perdi el dinero de los gastos de envio y el precio de la transferencia q me volvio a hacer el tio.

Este es el post .

http://www.todocircuito.com/foro/com...dynoyet-47538/

MelloRD350 07-dic-2015 10:21

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 598783)
esa foto del sensor ..

de donde lo has sacado ? de un chico q lo vende aqui de sevilla?

por que lo compre yo y se lo volvi a mandar por q esta roto ..
ves la cinta aislante? pues tiene un agujero el sensor y dentro todo relleno de pasta dura .. el sensor ese esta destrozado y no funciona...

como te comento lo compre yo por 50 pavos .. me llego mal .. pague los gastos de envio y se lo volvi a mandar.. por perdi el dinero de los gastos de envio y el precio de la transferencia q me volvio a hacer el tio.

Este es el post .

http://www.todocircuito.com/foro/com...dynoyet-47538/

Que descaro la gente vendiendo cosas rotas...tenias que haberlo comentado en "experiencias buenas y malas con vendedores" para que no le pasara a mas gente.

fsr 07-dic-2015 10:26

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 598785)
Que descaro la gente vendiendo cosas rotas...tenias que haberlo comentado en "experiencias buenas y malas con vendedores" para que no le pasara a mas gente.

no lo comente por q me dijo q compro la moto .. el sensor se lo dieron y no lo habia porbado .. me devolvio el dinero y demas.. creia que con eso bastaba .. confie en q la transaccion fue mal pero de buena fe..aunq no este de acuerdo la perdida de mi tiempo de 7 euros mios para q al final no tubiera un cambio..pero bueno ..

si esel mismo ..ya que si que debieramos de hacer algo..
no lo veo bien

albertmercury 07-dic-2015 11:11

El mismo... A mi 13 euros de envió además... Tenia uno bazzaz pero quería probar este.. Ahora seran 13 euros de ida y de vuelta....

Y a mi me dijo que lo había probado

fsr 07-dic-2015 11:17

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 598792)
El mismo... A mi 13 euros de envió además... Tenia uno bazzaz pero quería probar este.. Ahora seran 13 euros de ida y de vuelta....

Y a mi me dijo que lo había probado

ya te he escrito .. pasame el numero y le escribo al whats

Sergiothe 28-jul-2016 22:52

Hola saludos desde Bolivia. Tengo el mismo problema con el Quickshifter en una pcv sobre 10.000rpms no funciona pero a bajas rpms si. Probe dando la vuelta pensando que era pull y no push igual da el mismo problema que me sugieren.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.