![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto conector bazzaz
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto sensor
|
Creo que buscando positivo y negativo en el conector de la bazzaz con un polimetro te resuelve el problema. Ese sensor actua como interruptor solamente.
|
Gracias Mello!!!!!!!!!!! Entonces una pregunta, dos cables para tres?.... El chico que me lo vendio me comento que el negro iria al azul, que es la bateria, y el verde segun lo colocara con uno de los dos restantes seria cambio invertido o normal...... Veis compatibilidad...?
|
La rapid tambien lleva 3...sera por el tema del sensor con celula de carga que traen los sensores de estas centralitas. En mi rapid en un color daba 5v y otro 12v...creo que el sensor va al de 12v sino es probar a ver en cual corta.
|
Cita:
Mil gracias por tu ayuda :birrasss |
Imagino que un cable quedara libre claro. Para probar si corta...coge el sensor en la mano y en punto muerto aceleras y le das al sensor con los dedos.
|
Bién! Lo pruebo y te digo jeje
|
Cita:
de donde lo has sacado ? de un chico q lo vende aqui de sevilla? por que lo compre yo y se lo volvi a mandar por q esta roto .. ves la cinta aislante? pues tiene un agujero el sensor y dentro todo relleno de pasta dura .. el sensor ese esta destrozado y no funciona... como te comento lo compre yo por 50 pavos .. me llego mal .. pague los gastos de envio y se lo volvi a mandar.. por perdi el dinero de los gastos de envio y el precio de la transferencia q me volvio a hacer el tio. Este es el post . http://www.todocircuito.com/foro/com...dynoyet-47538/ |
Cita:
|
Cita:
si esel mismo ..ya que si que debieramos de hacer algo.. no lo veo bien |
El mismo... A mi 13 euros de envió además... Tenia uno bazzaz pero quería probar este.. Ahora seran 13 euros de ida y de vuelta....
Y a mi me dijo que lo había probado |
Cita:
|
Hola saludos desde Bolivia. Tengo el mismo problema con el Quickshifter en una pcv sobre 10.000rpms no funciona pero a bajas rpms si. Probe dando la vuelta pensando que era pull y no push igual da el mismo problema que me sugieren.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |