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16-oct-2012, 09:09
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#1
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Todocircuitero oficial
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Problemas cambio semi Dynojet
Hola família, os comento el problema.
Tengo un cambiosemi Dynojet conectado a la PowerComanderIII y no me funciona, alto de vueltas le meto patadas al cambio y nada, que no corta, le instalé el software que trae, lo pongo "Enabled", el propio software del Power lo detecta pidiéndome el tiempo en miliseg. de corte pero nada, que no funciona, he quedao ésta semana con un colega pa que traiga un tested y comprovar que el interuptor funciona.
Lo tengo roscao a los dos extremos de las varillas simplemente, sin ningun tipo de miramiento, vamos que no va con una profundidad determinada ni nada por el estilo, no?...no se, me hago mil preguntas del qué puede ser, desde que me la pillé no la he podido hacer funcionar y no he encontrado nigún caso que no les haya funcionado, con el tested sabré si el problema es interno del interruptor que está en la varilla, alguna sugeréncia?, problema similar?
V´s y gracias de antemano.
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16-oct-2012, 09:32
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#2
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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el problema puede ser que la pc3 solo te controla 4 de lo 8 inyectores, por eso a altas vueltas no entra la marcha ya que sigue entrando gasolina por los otros 4 inyectores, suele dar el problema a partir de 10.000 vueltas o asi. Ami me paso en la mia y al final puse el protmi. que te diga alguien que sabe mas pero si a pocas vueltas te cambia y en altas no tiene pinta de ser eso
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16-oct-2012, 09:44
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#3
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Todocircuitero oficial
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Buena prueba le haré éste Domingo, cambiar a bajas vueltas...gracias Álvaro!
V´s.
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16-oct-2012, 12:04
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#4
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Todocircuitero oficial
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Estas seguro que el interruptor no es traccion y necesitas compresion o al revez?
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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16-oct-2012, 18:06
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#5
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Buenas, que moto es??
El interruptor de dynojet es el antiguo (negro) o el nuevo (rojo)??
Has elegido el que te hace falta, verdad?? Que trabaje en compresion (push) o extension (pull) segun necesites.
Saludos
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16-oct-2012, 18:46
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#6
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Todocircuitero oficial
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La moto es una R6 2004, en el semi pone Pull, (estirar) y tengo el invertido, o sea, para subir estira la varilla,...sobre el color del interruptor es el rojo, el nuevo vamos.
V's.
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16-oct-2012, 21:09
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#7
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Cita:
Originalmente publicado por ksd
La moto es una R6 2004, en el semi pone Pull, (estirar) y tengo el invertido, o sea, para subir estira la varilla,...sobre el color del interruptor es el rojo, el nuevo vamos.
V's.
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El nuevo funciona solo en las PCV ya que funciona al contrario que el viejo, en ves de trabajar normalmente abierto y cerrar circuito al presionarlo funciona al reves.
Te hace falta el viejo el negro, o una varilla de ITR o de Protmi.
Saludos!
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16-oct-2012, 22:26
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#8
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Todocircuitero oficial
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O sea, que funciona pero sin hacerlo invertido? por presion no por tension?
v´s.
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16-oct-2012, 22:30
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#9
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Cita:
Originalmente publicado por ksd
O sea, que funciona pero sin hacerlo invertido? por presion no por tension?
v´s.
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Noo, normalmente abierto o cerrado es el interruptor que lleva dentro.
Es decir en el viejo, trabaje en extension o compresion, cuando tu le das a meter una marcha cierra el circuito, mete masa al pin de la ecu.
En el nuevo es al reves, siempre esta cerrado metiendo la masa y cuando lo accionas abre el circuito y deja de meterla.
En la PCV hay una opcion para elegir el tipo de pulsador que usas.
En la PCIII tiene que ser de tipo "normalmente abierto". Pero que no influye si es en extension o compresion, ese funcionamiento es el mismo, solo cambia la ubicacion interna del interruptor.
Un saludo
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17-oct-2012, 07:48
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#10
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Todocircuitero oficial
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Vamos, que me equivoqué al elegir el semi para mi modelo de Power y no me vale de ninguna de las maneras...
V´s.
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18-oct-2012, 12:22
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#11
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Todocircuitero oficial
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justo lo que yo decia, jajajaja. Zapatero a tus zapatos. Menos mal que sergio esta a todas
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18-oct-2012, 22:20
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#12
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Todocircuitero oficial
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Hola, no se si tendras razon pero yo tengo puesto el interruptor rojo o sea el nuevo en power comamder III y me funciona bien. Puedo adjuntar fotos para demostrarlo, creo que el problema puede ser del interruptor. Bueno espero que tengas suerte.
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18-oct-2012, 22:30
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#13
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Lo importante no es el color, sino la referencia:
http://soporte.dream-machine.net/ind...54&nav=0,13,29
Saludos
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04-dic-2015, 16:23
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
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Hola Hospitality, tengo un sensor dynojet, el negro. Vale para una bazzaz con QS? El conector donde iria el sensor QS tiene tres cables, uno negro, otro blanco y otro rojo....
Como lo instalo? Azul con negro? y verde con blanco o rojo????
Muchisimas gracias
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