Problemas de calado en la suzuki gsr600 a Problemas de calado en la suzuki gsr600 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2013, 21:20   #15
xabitriani
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xabitriani

Problemas de calado en la suzuki gsr600
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 5
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Para mi has hecho perfecto,la gsr aún siendo buena moto da el problemilla del reglaje de válvulas y se dice que también da problemas de chasis.No es que vayas andando y se parta sin más como algunos dicen,sino que en caso de leve accidente como comerte un bordillo un poco fuerte o cosas parecidas en vez de doblar las horquillas se parte el chasis por la parte de la tija.No se hasta que punto será de cierto ni de problemático pero eso ha dado muy mala fama a la marca.
La verdad q no se como daros las gracias soy nuevo en esto y me estais sacando de tantas dudas.. jajaj el dia q me devolvieron la moto y paso la noche en casa hasta volverla a llevar al dia siguiente.. no pude ni dormir.. y ahora estoy impaciente porq mañana me den la moto!! ya ire subiendo post para preguntaros por dudas de esta mi nueva moto jajaj
Miro en accesorios para ese modelo en concreto del 2007 y no aparece mucho imagino q valdran los de la R
xabitriani está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2013, 21:36   #16
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Problemas de calado en la suzuki gsr600
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xabitriani Ver post
La verdad q no se como daros las gracias soy nuevo en esto y me estais sacando de tantas dudas.. jajaj el dia q me devolvieron la moto y paso la noche en casa hasta volverla a llevar al dia siguiente.. no pude ni dormir.. y ahora estoy impaciente porq mañana me den la moto!! ya ire subiendo post para preguntaros por dudas de esta mi nueva moto jajaj
Miro en accesorios para ese modelo en concreto del 2007 y no aparece mucho imagino q valdran los de la R
Mucha suerte y a disfrutarla!!!
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
Anterior 14-jun-2013, 12:26   #17
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

Problemas de calado en la suzuki gsr600
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Mira... a reestrenar otra moto jejeje... eso siempre esta bien. Al final, por mucho menos de lo que vale un reglaje has tenido una solucion contundente. Me alegro, ya iras contando que tal... a disfrutarla.
Pakito está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2017, 09:31   #18
csanpi1
Todocircuitero oficial

Problemas de calado en la suzuki gsr600
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Las Palmas
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Gsr 600

Hola, verás, lo que le pasa, o pasaba a tu moto, me pasó a mi exactamente igual al comprar la mía, con 10.500 km. Es algo tremendamente sencillo de arreglar. Ni reglaje de válvulas ni nada, es simplemente que tienes el ralentí de la moto bajo. Si miras el libro de mantenimiento de la moto, verás que con la moto en caliente (80 º +/-) la aguja debe marcar entre 1.100 o 1.400 vueltas, en parado y sin acelerar. Si está más bajo, se te ahoga al reducir de tercera a segunda por ejemplo, o se apaga incluso, pues es muy muy fácil de regular, por la parte izquierda de tu moto, debajo del carenado. Hay un tornillito plateado pequeño, si metes la mano, verás que puedes girar con los dedos facilmente a la izquierda o a la derecha. Así es como regulas en ralentí. Le subes un poco las vueltas, de manera que en parado marque 1.3 o 1.4 por ejemplo, y la moto la oiras más revolucionada, y por supuesto, problema resuelto. No te pasará más. No gastes dinero, lo hacer tu mismo en 2 min. En el manual de tu moto, si buscas, viene donde está el tornillo y te explica todo lo que te cuento. Un saludo
csanpi1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problemas Suzuki Gsxr 750 K6 IsraelO Mecánica 29 23-ene-2015 08:17
Vendo Suzuki GSR600 - 2700€ negociables (busco carro) en Madrid Nightmare Compra-Venta de motos de calle 1 08-abr-2013 21:56
Problemas estriberas itr suzuki k7 DAVID1907 Mecánica 18 08-ene-2013 18:52
SUZUKI GSR600 K7 en Almería JEYSU Compra-Venta de motos de calle 2 30-nov-2012 14:19
suzuki gsr600 k6 en Sevilla fonta_zx6r Compra-Venta de motos de calle 0 19-abr-2012 20:49


Etiquetas
calado, gsr600, problemas, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29.

Problemas de calado en la suzuki gsr600
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com