Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas de calado en la suzuki gsr600 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-calado-en-la-suzuki-gsr600-25564/)

xabitriani 13-jun-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 388807)
Para mi has hecho perfecto,la gsr aún siendo buena moto da el problemilla del reglaje de válvulas y se dice que también da problemas de chasis.No es que vayas andando y se parta sin más como algunos dicen,sino que en caso de leve accidente como comerte un bordillo un poco fuerte o cosas parecidas en vez de doblar las horquillas se parte el chasis por la parte de la tija.No se hasta que punto será de cierto ni de problemático pero eso ha dado muy mala fama a la marca.

La verdad q no se como daros las gracias soy nuevo en esto y me estais sacando de tantas dudas.. jajaj el dia q me devolvieron la moto y paso la noche en casa hasta volverla a llevar al dia siguiente.. no pude ni dormir.. y ahora estoy impaciente porq mañana me den la moto!! ya ire subiendo post para preguntaros por dudas de esta mi nueva moto jajaj
Miro en accesorios para ese modelo en concreto del 2007 y no aparece mucho imagino q valdran los de la R

adatie 13-jun-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por xabitriani (Post 388833)
La verdad q no se como daros las gracias soy nuevo en esto y me estais sacando de tantas dudas.. jajaj el dia q me devolvieron la moto y paso la noche en casa hasta volverla a llevar al dia siguiente.. no pude ni dormir.. y ahora estoy impaciente porq mañana me den la moto!! ya ire subiendo post para preguntaros por dudas de esta mi nueva moto jajaj
Miro en accesorios para ese modelo en concreto del 2007 y no aparece mucho imagino q valdran los de la R

Mucha suerte y a disfrutarla!!!

Pakito 14-jun-2013 12:26

Mira... a reestrenar otra moto jejeje... eso siempre esta bien. Al final, por mucho menos de lo que vale un reglaje has tenido una solucion contundente. Me alegro, ya iras contando que tal... a disfrutarla.

csanpi1 01-abr-2017 09:31

Gsr 600

Hola, verás, lo que le pasa, o pasaba a tu moto, me pasó a mi exactamente igual al comprar la mía, con 10.500 km. Es algo tremendamente sencillo de arreglar. Ni reglaje de válvulas ni nada, es simplemente que tienes el ralentí de la moto bajo. Si miras el libro de mantenimiento de la moto, verás que con la moto en caliente (80 º +/-) la aguja debe marcar entre 1.100 o 1.400 vueltas, en parado y sin acelerar. Si está más bajo, se te ahoga al reducir de tercera a segunda por ejemplo, o se apaga incluso, pues es muy muy fácil de regular, por la parte izquierda de tu moto, debajo del carenado. Hay un tornillito plateado pequeño, si metes la mano, verás que puedes girar con los dedos facilmente a la izquierda o a la derecha. Así es como regulas en ralentí. Le subes un poco las vueltas, de manera que en parado marque 1.3 o 1.4 por ejemplo, y la moto la oiras más revolucionada, y por supuesto, problema resuelto. No te pasará más. No gastes dinero, lo hacer tu mismo en 2 min. En el manual de tu moto, si buscas, viene donde está el tornillo y te explica todo lo que te cuento. Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.