Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas de calado en la suzuki gsr600 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-calado-en-la-suzuki-gsr600-25564/)

xabitriani 13-jun-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 388807)
Para mi has hecho perfecto,la gsr aún siendo buena moto da el problemilla del reglaje de válvulas y se dice que también da problemas de chasis.No es que vayas andando y se parta sin más como algunos dicen,sino que en caso de leve accidente como comerte un bordillo un poco fuerte o cosas parecidas en vez de doblar las horquillas se parte el chasis por la parte de la tija.No se hasta que punto será de cierto ni de problemático pero eso ha dado muy mala fama a la marca.

La verdad q no se como daros las gracias soy nuevo en esto y me estais sacando de tantas dudas.. jajaj el dia q me devolvieron la moto y paso la noche en casa hasta volverla a llevar al dia siguiente.. no pude ni dormir.. y ahora estoy impaciente porq mañana me den la moto!! ya ire subiendo post para preguntaros por dudas de esta mi nueva moto jajaj
Miro en accesorios para ese modelo en concreto del 2007 y no aparece mucho imagino q valdran los de la R

adatie 13-jun-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por xabitriani (Post 388833)
La verdad q no se como daros las gracias soy nuevo en esto y me estais sacando de tantas dudas.. jajaj el dia q me devolvieron la moto y paso la noche en casa hasta volverla a llevar al dia siguiente.. no pude ni dormir.. y ahora estoy impaciente porq mañana me den la moto!! ya ire subiendo post para preguntaros por dudas de esta mi nueva moto jajaj
Miro en accesorios para ese modelo en concreto del 2007 y no aparece mucho imagino q valdran los de la R

Mucha suerte y a disfrutarla!!!

Pakito 14-jun-2013 12:26