Problemas Bomba freno BREMBO a Problemas Bomba freno BREMBO - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-may-2011, 13:58   #1
txili
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txili

Problemas Bomba freno BREMBO
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 12
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Predeterminado Problemas Bomba freno BREMBO

Hola buenas, el otro dia rompi la maneta de freno en una caida y al ir a poner la nueva del mismo modelo me encuentro con este problema.El bulon o eje cilindrico con la punta redondeada que une la maneta y la boma se a salido de su sitio y no se como encajarlo.Lo meto dentro de la goma y apretando la maneta si que frena, pero al soltar la mano de la maneta este bulon o eje se sale.
Alguien me puede ayudar?
Os dejo una foto para que veais como se queda el conjunto una vez de que se ha salido.
Gracias y un saludo!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg maneta.jpg (26.7 KB, 73 vistas)
txili está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2011, 09:33   #2
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Problemas Bomba freno BREMBO
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
White Planet Bike

Puff tienes que desmontar el cilindro,va con un circlip al quitarlo podras extraer le cilindro con sus retenes
Pero yo la mandaria a revisar y cambiaria todo nuevo no juegues con eso
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 12:47   #3
sach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sach

Problemas Bomba freno BREMBO
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Desmontar el cilindro de la maneta te costara. De hecho yo no pude hacerlo en mi Brembo y la vendi sin desmontarlo para engrasar.

V´sss...
__________________
Gass...
sach está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 15:38   #4
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

Problemas Bomba freno BREMBO
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txili Ver post
Hola buenas, el otro dia rompi la maneta de freno en una caida y al ir a poner la nueva del mismo modelo me encuentro con este problema.El bulon o eje cilindrico con la punta redondeada que une la maneta y la boma se a salido de su sitio y no se como encajarlo.Lo meto dentro de la goma y apretando la maneta si que frena, pero al soltar la mano de la maneta este bulon o eje se sale.
Alguien me puede ayudar?
Os dejo una foto para que veais como se queda el conjunto una vez de que se ha salido.
Gracias y un saludo!
Esta rota una arandela que hace de tope en la bola del vastago, para sacarla tienes que desmontar, como dicen, el circlip que evita que se salga el cilindro. Quitas el guardapolvos y debajo ya lo vas a ver, es un poco complicada de sacar pero con maña lo puedes hacer, la arandela la tienes que meter por la parte de arriba del vastago y luego volver a poner el circlip.

IMPORTANTE: Ten cuidado con el espesor de la arandela que pongas, tiene que ser igual que el que monta originalmente, si es mayor corres el riesgo que el cilindro no recupere y la bomba se quede frenada ........ de todas formas creo que venden un kit de reparación que viene con la arandela original
sanglas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro o cambio bomba de freno brembo preferible de segunda zarpa delilita Compra-Venta de accesorios y componentes 2 08-abr-2012 22:52
Bomba freno brembo rcs txan Mecánica 12 26-nov-2011 17:09
Compro bomba de freno brembo 19rcs radial. Maneta plegable Elmaslento Compra-Venta de accesorios y componentes 5 14-nov-2011 19:42
Bomba freno Accossato-Brembo-Irc suzu Mecánica 9 05-sep-2011 23:50
bomba brembo 19.20, 130e. bullracing Compra-Venta de accesorios y componentes 7 13-ago-2011 01:22


Etiquetas
bomba, brembo, freno, problemas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.

Problemas Bomba freno BREMBO
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com