problemas al arrancar mi cbr 1000 2008 a problemas al arrancar mi cbr 1000 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-mar-2014, 00:10   #1
ceberretas
Todocircuitero oficial

problemas al arrancar mi cbr 1000 2008
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 1000
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado problemas al arrancar mi cbr 1000 2008

bueno, pues eso tengo un problemilla con el arranque de la cbr 1000
El caso es que le cuesta arrancar cuando lleva varios días parada, una vez que arranca ya arranca bien una vez caliente, a veces le tengo que dar varias veces una vez caliente, pero son las menos. pero a veces le pasa. tb me he dado cuenta que si hace frio tb le cuesta mas. arrancar aun
le doy una y otra vez y al final, después de 10 veces arranca, otras veces no arranca, la dejo 5 min, voy le doy y a la primera..rarisimo

podríamos pensar que es la BATERIA....pero lo he descartado por que llevo ya 3 nuevas y siempre hace igual.
la arranco sin dar al acelerador y una vez que arraca me huele a gasolina un poco....me da la sensación de que se queda el relenti algo inestable..pero bueno, eso sea quizá al estar el motor frio.
la moto va, suena y es un tiro..pero lo del arranque me lleva loco, la cabrona arranca siempre, pero a veces le cuesta un poco (3 veces) y otras mucho (10-15) y otras a la primera...

me tiene despistado....y .no poco
gracias de antemano a todos
ceberretas está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2014, 06:22   #2
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

problemas al arrancar mi cbr 1000 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

si me dices que has metido 3 baterias... no diria ya que es problema de bateria, (dando por supuesto que pusiste todas las baterias bien con los tornillos de los dos polos bien apretados)

vivies en una zona fria? las baterias al estar expuesta mucho al frio se descargan bastante... sobretodo en estas fechas (y mas al invierno que hemos pasado al menos en Galicia)

podria ser tambien el alternador... o que el interruptor de encendido este mal y no haga bien el contacto... a mi me paso eso en una cbr 600 y fue lo ultimo que me esperaba.
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2014, 13:29   #3
pepe89
Todocircuitero oficial

problemas al arrancar mi cbr 1000 2008
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
Posts: 104
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Para descartar problemas yo haria lo siguiente: despues de varios dias parada arrancala con unas pinzas enchufadas al coche. Observa que el motor de arranque suene normal, que no tenga altibajos ni parezca que se queda sin fuerza. Por ultimo echale gasolina "buena", nada de e.s. de supermercado y limpia inyectores.
Tambien le echaria un ojo a las bujias, pero por lo que cuentas no creo que sea ese el problema...
pepe89 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
impecable cbr 1000 .2008 panex Compra-Venta de motos de calle 14 20-oct-2013 08:23
vendo cbr 1000 rr. 2008 oscar b Compra-Venta de motos de calle 9 06-jul-2013 20:33
[VENDIDO] carenados cbr 1000 2008 victorRR Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-ene-2013 16:23
vendo cbr 1000 rr. 2008 oscar b Compra-Venta de motos de calle 0 19-ene-2013 08:45
[VENDIDO] CBR 1000 2008 en Madrid Dcm99 Compra-Venta de motos para circuito 9 23-abr-2012 12:11


Etiquetas
1000, 2008, arrancar, cbr, problemas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01.

problemas al arrancar mi cbr 1000 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com