![]() |
Cita:
|
Muchas gracias a todos por las opiniones y echarme un cable !
La moto es una R6 '05 totalmente de serie de motor e inyección, tan sólo lleva una cola de escape y un filtro de sustitución K&N, todo el resto OEM. Tiene 75.000Kms Por lo que he ido indagando en otros foros extranjeros tiene toda la pinta que es cosa del TPS. Había descartado las bujías, reglaje de valvulas y cualquier fallo mecánico por el hecho de que cuando apagas la moto y vuelves a arrancarla vuelve a funcionar, por lo que parece un problema electrónico más que mecánico. Gracias de nuevo ! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com